Mensajes de O GROVE (Pontevedra) enviados por Juan Antonio:

Curiosidad que llama la atención esta iglesia cuyas fachas y otros elementes aparecen cubiertas con conchas.
Monumento a los trabajadores del mar, con cuyo esfuerzo y dedicación hacen posible podamos disponer de alimentos abundantes, muy diversos y de gran calidad en todos los mercados y centros comerciales del país.
La laboriosidad de los trabajadores del mar nos proporciona alimentos de calidad a un precio asequible.
La laboriosidad de las gentes que laboran en la ría hace posible que en nuestras mesas podamos saborear los mejores manjares que la misma puede ofrecernos y todo ellos a unos precios muy asequibles.
El cultivo del mejillón, ostras, etc. es una importantísima fuente de riqueza para estos pueblos de la ría Baixas y para toda España. Constituye una fuente de proteínas abundantes, baratas y ricas; que además, las distintas formas de prepararse, satisfacen a los paladares más exigentes.
Tres alimentos de la "tierra": pulpo, mejillones y vino Albariño; una combinación perfecta en cualquier reunión de amigos.
Qué productos más exquisitos nos ofrece la ría y mar de Galicia, acompañados por un albariño son deliciosos.
Muy listas las gaviotas! enseguida detectan donde hay comida y hábilmente se acercan y arrancan el manjar -mejillón- dejando la concha en la mano de la persona que se la ofrece. Un espectáculo que vino a complementar las buenas raciones de gambas y mejillones regadas con el vino de la tierra.