Mensajes de AVILA (Avila) enviados por Juan Antonio:

El humilladero de Los Cuatro Postes es un monumento religioso situado en la ciudad de Ávila. Está formado por cuatro columnas dóricas de cinco metros de altura sobre cuyos capiteles se asientan otros tantos arquitrabes con las armas de la ciudad; en el centro del cuadrado formado por las columnas, sobre una peana, se erige una cruz de granito. Se encuentra ubicado junto a la carretera que conduce a Salamanca.
La figura del presidente Adolfo Suarez debe ser especialmente recordada hoy, cuando se intenta quebrar el orden constitucional que los españoles decidimos darnos hace 40 años y que se ha traducido en la mayor época de estabilidad, prosperidad y crecimiento de la reciente historia de España.
El Humilladero, lugar en el que infinidad de fotos se han hechos infinidad de parejas de novios y lugar ideal para contempla la ciudad a la caída de la tarde.
Las Murallas son el símbolo universal y monumento más destacado que acoge la ciudad de Ávila. Su importancia se deriva por ser el recinto amurallado medieval mejor conservado de España y probablemente de toda Europa.
Ciudad que debido a su débil crecimiento en el siglo pasado, posibilitó que las murallas sigan en pié como en la época medieval. Sin duda, sus autoridades y gentes tampoco llegarían a planteárselo, gracias a ello la grandiosidad y monumentalidad de la obra ha llegado hasta nosotros.
Lugar emblemático de la ciudad de Ávila en la antigua carretera a Salamanca. Desde este crucero se han hecho infinidad de fotografías, muchas de ellas de recién casados, con vistas a la ciudad fortificada.