Mensajes enviados por Navarego:

Podria dar algun dato más?. Como la edad que tendrian y que parentesco, ya que si son varias generaciones, los apellidos se van perdiendo. Saludos.
Teléfono de Parroquia Rural de Trevias 985647588
Podria dar algun dato más?. Como la edad que tendrian y que parentesco, ya que si son varias generaciones, los apellidos se van perdiendo. Saludos.
Gamones pertenece al concejo de valdes, pero de la parroquia de Trevias, dirijase a esta parroquia por carta o por telefono seguro lo puede encontrar en google
Buenas tardes, gracias por la informacion, pero la que busco es la de O Carballido, parroquio de ayuntamiento de A Fonsagrada, la informacion de la parroquia de San Juan de Moldes ya la consegui en el registro civil de Castropol. Por eso tambien la slicite la de Jesus a la Fonsagrada, pero en dicho registro no encuentra nada y por tanto me remiten a la parroquia de O Carballido, donde pertenecia Villalba lugar de dicha parroquia, pero las parroquias como no sea en persona es muy difil, tiene que ... (ver texto completo)
Villalba (Vilalba en gallego y oficialmente) es la capital de la comarca de Terra Chá y se encuentra en la provincia de Lugo (España), a una distancia de 34 kilómetros de la capital de la provincia en dirección norte. no tiene nada que ver con Fonsagrada que esta al sur de la provincia, entre en google y busque información del concejo de Villalba (Concello de Vilalba) en Gallego, tiene unas cuantas parroquias, si tiene el pueblo donde nació busque a que parroquia pertenece y alli le daran la información ... (ver texto completo)
Quiero conocer esos pueblos y/o aldeas que me gustan. San Martin de Oscos y La Bustariega.
Deseo saber si hay autobuses desde Oviedo o Gijón, o si alquilo un auto, los caminos no son muy peligrosos para los qu eno los conocemos.
Gracias. Espero respuesta
En coche desde Oviedo la mejor opcion, las carreteras bien y bien señalizado
Hola, soy Argentina y busco información sobre mi bisabuela que emigró a Argentina de jovencita entre 1895 y 1900. Su nombre era Rosalina Vior. Gracias!
con tan poca informacion va a ser dificil. Boal es un concejo con muchos pueblos pequeños, haber si tienes mas informacción un saludo
Hola Lebredo, eston son los datos de mi abuelo
Nombres Apellidos: José Méndez Álvarez
Año de nacimiento el 19 de marzo de 1898
Año aproximado del Bautismo: 1898 1900
Datos de sus Padres: Josefa Alvarez y Nicanor Méndez
Ayuntamiento de El Franco
Cómo llegarSé el primero en escribir una reseña
Dirección: Plaza de España, 3, 33750 La Carridad, Asturias
Teléfono: 985 63 70 30

si nacieron en lebredo es aqui donde tienes que pedir las partidas de nacimiento, o de defuncion de los abuelos. un saludo
Lugo es otra provincia, pertenece a galicia. si nacio en coaña o villacondide, tienes que dirigirte al ayuntamiento de coaña, al registro civil, y pedir alli la partida de nacimiento, con los datos que puedas aportar.

Ayuntamiento de Coaña
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33795 Coaña (Asturias)
Tfnos.: 985 47 35 35 - 985 63 08 01
Fax: 985 63 04 68
Aviso Legal Juzgado de Paz: 985 47 44 77 registro civil suerte
sus familiares de trelles, estan inscritos en coaña, porque es en coaña donde estan los registros de todo el concejo; pero debe usted dar mas detalles, los nombres y los dos apellidos, y con esos datos pedir al juzgado de coaña las partidas de nacimiento de sus familiares, y tambien con esos datos por medio de este foro, espero que le resulte de utilidad, un saludo
Busco datos de algún familiar de Otilio Suarez Fernandez (fue mi bisabuelo el era natural de Coaña - Navia y vino a peru hace muchos años), hijo de Manuel Suarez y Perpetua Fernandez, los tres fueron españoles. Si algún descendiente puede comunicarse conmigo, o indicarme donde puedo conseguir la Partida de nacimiento de mi bisabuelo, o en que ayuntamiento puede estar, soy Patricia Alvizuri, vivo en Peru (Lima), y mi e-mail es: estrella_1995@hotmail. com
Muchas Gracias.
hola, si no localizaste todabia la partida de tu bisabuelo, dirigete a, Juzgado de paz del ayuntamiento de coaña telefono 985 630 584, o, www. ayuntamientodecoana. com un saludo.