Mensajes de HUMERA (Madrid) enviados por AdriPozuelo: (Adrián M. A.):

Esta foto es mía y lo que aparece en ella no es el ayuntamiento, se ve bien claro que es la iglesia. Rogaría que no utilizaseis las fotos de otro, en este caso las mía, para poner un post vosotros como anuncio
No lo entiendo, estaba otra foto y no esta en el post que hago el comentario y ahora al subirlo veo esta. ¿Quien hace esto de poner las fotos de uno en los post de otros?
ayuntamiento de humera
Esta foto es mía y lo que aparece en ella no es el ayuntamiento, se ve bien claro que es la iglesia. Rogaría que no utilizaseis las fotos de otro, en este caso las mía, para poner un post vosotros como anuncio
donde esta Humera
Está junto a la carretera M-508, que va de Carabanchel a Aravaca, pero Húmera es en la actualidad un barrio de Pozuelo de Alarcón, encontrándose al este del pueblo y al oeste de Madrid capital, desde las paredes de la Casa de Campo hasta el barrio de La Estación hacia el noroeste y el barrio de Madrid Aravaca, hacia el este queda la Universidad de Somosaguas, entre Húmera y el Cerro de los Perdigones, mediando la Carretera de Húmera entre ambos, que va desde este barrio hasta La Estación.
Por el ... (ver texto completo)
? Me pueden decir el gentilicio de Humera? Gracias
Hola
Te he dejado una información y no he pinchado en tu mensaje para que recibieras la notificación, por eso lo hago con este.

Saludos
AdriPozuelo (Adrián M. A.)
Hola ¿José?
Sobre el gentilicio de los que somos de Húmera, no recuerdo que nos llamasen por él, ya que es, y era entonces cuando yo nací allí hace 62 años, un barrio de Pozuelo de Alarcón por tanto somos "pozueleños".
De todas formas yo he indagado algo antaño entre familiares y más recientemente pedí información al respecto al ayuntamiento de Pozuelo, que a su vez han pedido información al DRAE, contestando éste estamento que no saben pues no hay nada escrito por ellos sobre ese gentilicio.
El ... (ver texto completo)
Hola me gustaria si alguien tiene una foto de humera antigua que las pusiera... gracias
Hola
Dando una re-vuelta por esta página he visto que pides que se ponga alguna foto antigua de Húmera (yo siempre lo he escrito con acento, porque desde hace muchos años lo vi escribir así), yo no tengo del pueblo propiamente dicho, pues cuando iba mucho por allí no tenía cámara y cuando la tuve no iba. Solo tengo familiares, y no muchas, donde se ve algo del pueblo.
Bueno ya me dirás, aunque no sé si leerás el mensaje, pues veo que el tuyo es de hace casi cuatro años y no has vuelto a poner ninguno.
Quería ... (ver texto completo)
Daniel ¿Serías tan amable de de cirme cómo se pone una foto en este foró? porque en el recuadro de escritura de los mensajes no veo el cuadro donde se insertan, como en los foros de "foro común" que sí aparece.
Gracias.
Un saludo
¡Muy buenas tardes a todos los foreros de Humera y para Daniel Alonso C. desde Argentina! ¡Un gran abrazo para todos!
Hola Noemí.
Yo soy de Húmera, nací allí hace muchos años, tantos que se puede decir que las fotos se copiaban en piedra y los números del carnet de identidad estaban escritos en números romanos.
Allí estuve viviendo hasta los dos años, enque mis padres se trasladaron a Pozuelo de Alarón, al barrio de La Estación, aunque el pueblo de Húmera ya era también barrio de Pozuelo.
Yo he estado muchas veces en mi pueblo. De pequeño subíamos con mis padres a las fiestas de San Gregorio a merendar a la pradera ... (ver texto completo)