Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Alfonso:

Tonin, Moises y René
mi tiu Tonin y el amigu que ta al lau ye Angel
El de la izquierda del to, nun se quien ye, el segundu ye mi tiu Tonin, el segundu Joaquin Prieto y el terceru Pichi
Angela la gallega, Tina la de Ramiro mallaones, Tinina, Mari
abajo, a la izquierda Quiteria, a la derecha del to María la ponchela
información dada por mi tia Pepa.
de negro y primeru por la izquierda Joaquin, cuartu Chusi, y sextu y setimu Eloy y Tonin
agachaos, primeru Licerio, cuartu Moises y sextu Cadrecha.
me alegra que te gusten, pronto pondre mas fotos, a ver si reconoceis a alguien. bueno ya voy pa la cama, que mañana hay que trabayar y si no nun hay dios quien me levante, que tengais buena noche, un abrazu.
hola Pedro, yo acuerdome mucho de vegadotos y de Rioturbio, si ves les fotos que tengo puestes, seguro que conoces a alguien, un saludu.
Buenes nueches Lolito, no soy de Rioturbio soy de Vegadotos, de donde marche con seis años, aunque pasaba los veranos y les navidaes por alli, pues taba mi güela y mi tiu alli, bajaba casi tos los dies a Rioturbio, un saludu.
buenes nueches, la moza tenía amistad con mi madre, el del mediu yera el marido de ella, paezme que me dijo que viniera de galicia y vivien en Santa Rosa y el de la izquierda vivia en Rioturbio.
un saludo, a todos los del foro, a la pregunta de altair sobre el señor del medio, tengo que preguntai a mi madre a ver si sabe quien ye, pues esta foto ye de les amistaes de mi madre y de mi padre, indagare y ya te dire, un saludo.
Hola Alfonso; encantada de saludarte....... Agrada mucho que alguien se acuerde de Rioturbio aunque solo estuvieses por aqui en verano, ya veo que te acuedas de todo perfectamente. A muchas cosas ya te contestó Finy yo te cuento de Fina si es la misma de la que hablamos pues te dire que hace cuatro años que murio.
Fina la que yo te digo era la mujer de Ángel y se que un hijo se llama Costantino, pero tenia otro que le murio en Reus.... tal vez sea ese del que hablas.
Bueno siento haberte dado ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los que formais este foro de Rioturbio y gracies por acogerme como uno de los vuestros, os contaré que viví y crecí en Vegadotos hasta los seis años y luego diba por alli siempre que podia y bajaba mucho a Rioturbio, porque de aquella taba llocu por una mocina que vivia a la entrá del barrio, pa ver si la veia; aunque ella nun se fijo mucho en mi, bueno la verdad ye que tampoco luche mucho por ello, porque a los catorce o quince años yera bastante timidu pa lanzame a la piscina. ... (ver texto completo)
muy gratos recuerdos me vienen a la cabeza, mirando esta foto; muchos días agradables pasamos en el chorru mis padres y mis hermanos; acuerdome mucho del dueñu Florín, mi güela vivia a escasos metros, en el Carrilón. seguramente que alguna vez nos tropezariamos por alli sin que lo sepamos,. un saludo
Hola soy Alfonso, buenas noches, referente a la pregunta de Fini sobre Encarna, la que yo conocia vivia en una casina al lau de la de mi güela Pilar que por debajo de la casina habia un pasadizu y llegabes a casa de Laura y de Sara.
en la otra casa que vivio mi güela unos metros mas abajo de la otra, acuerdome de unos vecinos que el se llamaba mino y ella Gelita me parez, mi tiu tonín y su mujer mi tia Pepa vivien en una casina con corredor que enfrente tenia como una plazoletina y un horreu o dos ... (ver texto completo)
hola, soy Alfonso, nací en el sanatoriu de Muries, mi madre que aún vive, tién 72 años, llamase Alegria, ye la hermana de tonín el panaeru de teresita, los cuales son fios de anton y pilar de vegadotos, mi güelu fue porteru en sus años del racing de mieres tambien fue zapateru, tonin tambien jugo de porteru, sal en una foto con un equipu de futbol en el bescon, mi güela vivía entrando por la caleya que ta frente la fuente, al lau del chigre de josefina la de les tonaes, gente que me vien a la memoria ... (ver texto completo)
Prestome ver mucho esta foto pues ye de mi tiu tonín de Vegadotos, y aunque nun soy de Rioturbio, diba tó los veranos a casa mi güela en vegadotos y tengo de andar mucho por rioturbio.