RIOTURBIO: hola, soy Alfonso, nací en el sanatoriu de Muries,...

hola, soy Alfonso, nací en el sanatoriu de Muries, mi madre que aún vive, tién 72 años, llamase Alegria, ye la hermana de tonín el panaeru de teresita, los cuales son fios de anton y pilar de vegadotos, mi güelu fue porteru en sus años del racing de mieres tambien fue zapateru, tonin tambien jugo de porteru, sal en una foto con un equipu de futbol en el bescon, mi güela vivía entrando por la caleya que ta frente la fuente, al lau del chigre de josefina la de les tonaes, gente que me vien a la memoria de vegadotos como Sara, Encarna, Angela la gallega, virtudes y Gelos fies de esta ultima, Obdulio y la muyer que tenien el quioscu de Vegadotos, Ricardo que ye padrín del mi hermanu que tenien tienda frente el chigre de josefina, del cual perdi la pista fai muchos años, fina que no se si vivira todavia, espero que si, que tenia un fiu que se llama joselito y muchos que vagamente recuerdo, porque ya fai unos años que nun voy por ahi, tambien me acuerdo de leal, Suso y Pepe de los Rangers, que ensayaben en un baju que habia entre Rioturbiu y Vegadotos. cuando entré nun fai mucho en fotos de Rioturbio vinierome muchos recuerdos de cuado yera un guaje, ya que pasaba los meses de verano con mi güela pilar de Vegadotos y mi otra gúela Celsa que vivio primero en La Llana el Güiyü y despues en el Carrilón cerca del merenderu El Chorru, mi padre que se llamaba como yo Fonso, murio va pa ocho años en Mayo, cosa que a mi, al ver toes eses fotos me entristecio mucho porque seguro que el si tenia que conocer a la mayoria de los que salen en elles y gustariame que les viere, pero que se va facer. bueno espero no haberte aburrido con esta historia, un saludo y gracies por contactar commigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Alfonso, caray que sorpresa, como me gusta leer estos mensajes de gente que entra y nos cuenta que vivió aquí y que todavía se acuerda del pueblín.
Hay bastante gente de la que nombras a la que conozco... Josefina, Virtudes y su hermana y cómo no... a los chavales de Los rangers,,, Leal vive en Mieres, Chuso vive aquí cerca de mi casa y Pepe... desgraciadamente, murió hace ya unos cuantos años. En fin... sigue viniendo por aquí y si puedes pon alguna foto para que te conozcamos y podamos ... (ver texto completo)
hola alfonso, un placer tenerte entre nosotros, espero ke te veamos mas por este pueblin, LLAMADO RIOTURBIO. asta cuando kieras amigo.
hola alfonso me suena muchisimo toda esa gente aunque nun conozco a nadie por nombre solo de oirselo a mi padre de cuando andava con el pienso y seguro que el caballo que lleva ahi tonin ta ferrau por el por que tambien llebaba las caballerizas conozco a josefina la cantante y a su familia ahhh y tambien aunque nun se como se llaman una familia que vivia apega a al bar de j... tenian una hija que se llama amparo y vajaron pa rioturbiopor que hiva a coser conmigo a casa encarna y perfecto que por ... (ver texto completo)
Hola Alfonso; encantada de saludarte....... Agrada mucho que alguien se acuerde de Rioturbio aunque solo estuvieses por aqui en verano, ya veo que te acuedas de todo perfectamente. A muchas cosas ya te contestó Finy yo te cuento de Fina si es la misma de la que hablamos pues te dire que hace cuatro años que murio.
Fina la que yo te digo era la mujer de Ángel y se que un hijo se llama Costantino, pero tenia otro que le murio en Reus.... tal vez sea ese del que hablas.
Bueno siento haberte dado ... (ver texto completo)
bonjour, photo intéressante, un oncle je ne connais pas le prénom, avait une mule, (ou un âne), un soir la bête est rentrée seule à la maison, il est mort sur le chemin... ivre, il habitait à "el Bescon), j'ai pensé que c'était lui. Ma mère était de Mières à "El Bescon" la maison est toujours là, mais une ruine, un Maria Del Pilar Alvarez Alvarez, elle a fuit l'Espagne en 1949... deux oncles ont été tué par les franquistes, aucunes traces... Merci pour cette belle photo...