Mensajes enviados por Luciana:

" Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno " Marilyn Monroe

-.---------------------------- -------------.---------------- ------------------------------ -----.------------------------ ----------.--
Es como si estuviera en un ** déjà vu **, algo que no sabes si es la primera vez que ocurre, o esto ya ha pasado con anterioridad, me pasa con esta frase ¿la he puesto ya?, ¿ha sido aquí o... en whatsapp?, ¡uyuyuyuy! esto no tiene buena pinta, digo mi memoria, habrá que esforzarse más y concentrarse menos ¿o es al revés?, que no, que no, es que llevo toda el día en casa y el tiempo está como para no asomar y esto me está cociendo las neuronas.... ¡seguro que es eso!, en cuanto me de el aire se me pasa fijo.
Sobre la frase no se puede explicar nada ella sola lo explica... la frase.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hoy no puedo tomar el café en el jardín, menudo viento se ha levantado, mejor en casa, aunque un poco tarde para el café, me siento y ¡paren máquinas!, TODOS deberíamos de tener un momento para nosotros mismos, si se puede escoger mejor sin interferencias, y así estoy ahora, dejo las últimas noticias y sin música ni gaitas me centro en el olor y sabor del café.
Para romper esa tranquilidad no sea que me vaya a hacer daño jajaja... veo las noticias del Sr. Montoro ¿que pasa con nuestro Montoro?.- ... (ver texto completo)
Muere Michael Nyqvist, el protagonista de ‘Millennium’, a los 56 años.-.-

Vaya me he encontrado con esta noticia sin buscarla, la última película que vi de El, fue Colonia, un papel un tanto inquietante y repugnante, pero un magnífico actor, quizá en Millennium la trilogía de Stieg Larsson, fue su obra maestra, en fin cáncer de pulmón que con 56 años, pues es terrible.
13º C de temperatura, cielo nublado, iba a decir sin viento... pero si hace un poco, viene a rachas, ha llovido y seguro volverá a llover, no se si esta lluvia es significativa en cuanto a la capacidad a almacenar, puede que si o que sea en lugares tan ocasionales que no haya un cambio apreciable en los embalses... como para celebrarlo, aquí desde luego si se nota que todo está muy verde, muy bonito y muy empapado, si el día se aclara un poco, saldré a dar el paseo, abrigada pero saldré, de momento ... (ver texto completo)
Parece q la tormenta se fue camino de otras tierras, ha llovido y el cielo anuncia más..... vale.
Saludos y salud a todas las personas
De buen corazón, la conexión es penosa
Parece q la tormenta se fue camino de otras tierras, ha llovido y el cielo anuncia más..... vale.
Saludos y salud a todas las personas
Creo que luego os veo, no me gusta como suena el enfurruñamiento de las nubes... desconecto por si las moscas, hasta luego.
Saludos y salud.
Como no paraste,
Pues no paré porque ir preguntando, sin avisar, aquí te pillo y aquí te mato... no es mi norma, por lo general, si la gente llega sin avisar suele ocurrir... digo suele, es que te pillen en el peor momento, eso hace que te sientas mal por no poder atender en condiciones, la persona que llega sin avisar se puede encontrar con lo que no busca jajaja... será para otra vez, no pasa nada, pero el saludo si le envié, no te quepa duda.
Saludos y salud.
Hola Luciana buenos dias, me congratulo que escribas algo en este foro de Cantoral y te dirijas a SATURNINO (forero mayor del mismo), ya que este últimamente escribe mas en otros foros dejando asi desatendido el de su pueblo que es el que nos interesa a los naturales de la zona (LA PEÑA).
Hola me dirijo a Saturnino porque le conozco y le pasa lo que a mi, somos los que llevamos adelante el foro de nuestro pueblo jajaja..., pero con el saludo que le envío creo que entramos todos, por lo tanto un saludo a todos los foreros de Cantoral sean de allí o no, lo importante es colaborar, tener un buen recibimiento y comunicarnos, ya que la zona es un poquito escasa en personal dispuesto a contribuir con su tiempo a estos lugares.
Saludos y salud
19ºC y acabo de oír el segundo trueno, no hay viento de momento, si la tormenta llega lo habrá, justo me ha dado tiempo a llegar a casa del paseo, que más que paseo es un tiempo dedicado a terapia ocupacional, muevo las piernas, muevo el corazón, me oxigeno, y recojo la basura que los cerdos siguen depositando en los márgenes de la carretera, sigo esperando la justicia del universo, esa que no tiene nada que ver con la de aquí, que ni es justicia ni es na, esa justicia que me arrimo a ella y la pido ... (ver texto completo)
Y viendo.-.- Más vale tarde.-.-, ¡alucino con el Sr. Bárcenas! esta mañana he visto un trozo, y ahora otro trozo, es como el queso azul, no puedes pegar un mordisco porque el sabor es tan fuerte que atosiga, pues lo mismo ocurre con este tema, a porciones y no muy seguido... se aguanta, no bien, pero es soportable, si te involucras de golpe te brota una úlcera-.
Os cuento que la quinoa con queso está rica, solo para los amantes del queso, lo digo porque la quinoa no tiene un sabor a nada fuerte, no tiene un sabor característico, quizá da más extrañeza la textura que tiene que el propio sabor, por lo tanto un punto a favor, me gusta el queso y por lo tanto a los amantes de él, seguro que también gusta, queso azul un poco, desmenucé un poquito porque es bastante fuerte de sabor y no quería arriesgar, pero calculé bien, también puse cheddar, y emmental, un trocito de manchego cortado fino, total una mezcla de lo más rica, es un plato que sorprende, repetiré seguro, y no utilicé la leche, la dejé de lado total no vi que tuviera mucho sentido, ya tenia suficiente con los quesos.
Buen provecho para los y las valientes que se decidan. ... (ver texto completo)
Estoy viendo el incendio que llega a las puertas del parque de Doñana, parece que el viento y los efectivos se están ayudando, espero que se pueda controlar y no haya nada detrás humano en el comienzo de este incendio, duele más cuando es esa la causa, personas sin escrúpulos y ni sentimientos que provocan desastres y dolor, el camping de Doñana, ha quedado en unas condiciones lamentables, una pena y mas pena es que cuando consiguen en otros casos identificar al incendiario, las penas son apenas ... (ver texto completo)
18ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, parece que el día se va aclarando un poco, hasta hace nada estaba todo nublado, he aprovechado a dar el paseo, daba gusto ir con chaqueta después del calor que hemos pasado, algo de viento norte, que llega fresquito y da gusto, nada importante, anoche si fue importante la lluvia, un par de truenos y se puso a llover con ganas, hoy se nota en el ambiente y el paisaje, necesitamos como esta lluvia y a la hora que cayó.... más mucho mas.
Saludos y salud.
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán! (fragmento) de Volverán las oscuras golondrinas... Gustavo Adolfo Bécquer

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
No somos disparados a la existencia como una bala de fusil cuya trayectoria está absolutamente determinada. Es falso decir, que lo que nos determina son las circunstancias. Al contrario, las circunstancias son el dilema ante el cual tenemos que decidirnos. Pero el que decide es nuestro carácter. José Ortega y Gasset

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Por eso hay personas excepcionales con un pasado lleno de dificultades, por eso hay personas deleznables con todas las oportunidades de la vida a su alcance, ¿que les hace diferentes?, su forma de actuar, su llamado ¿interior? ¿calidad de sentimientos?, oyes como esta u otra persona con mil dificultades en su niñez, con problemas de familia, de entorno, no solo salieron adelante, se convirtieron en personas ejemplares, con un futuro brillante, luego en contraportada están los que llegan a esta vida con un sin fin de cosas buenas a su alrededor, con facilidades que todos querríamos, pero por el motivo que sea, se tuercen en sus decisiones y acaban siendo una lacra para su familia y para la sociedad.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, cielo con nubes altas y de cambio sin viento, ese cambio se nota en el ambiente, parece que bajan las temperaturas por aquí en el norte, espero no tener que poner de nuevo el edredón, nunca se sabe...
Saludos y salud.
Os animo a que probéis este super-alimento, lo bueno hay que probarlo y además es super-sano, yo mañana sin dar más vueltas al asunto, me pongo a ello, dejo el enlace aquí y así es más fácil llegar a la receta, lo que he probado con quinoa hasta ahora me ha gustado, las albóndigas, las hamburguesas, mañana con quesos, me gustan todos.. por lo tanto a mezclar y ver que ocurre, ya os contaré.
Es verdad que la leche viene en ingredientes y luego no viene en la receta, pero creo que donde encaja mejor es a la hora de cocer la quinoa, y así lo voy a preparar yo. Es un error muy normal que las recetas vengan mal de cantidades, de ingredientes, en fin, las que estamos con muchas frecuencia en la cocina, ajustamos las cosas de forma con sentido común, a mi me funciona, si veo un ingrediente que en la cantidad me escama un poco, directamente ajusto a lo que yo creo.
Saludos y salud.
Os animo a que probéis este super-alimento, lo bueno hay que probarlo y además es super-sano, yo mañana sin dar más vueltas al asunto, me pongo a ello, dejo el enlace aquí y así es más fácil llegar a la receta, lo que he probado con quinoa hasta ahora me ha gustado, las albóndigas, las hamburguesas, mañana con quesos, me gustan todos.. por lo tanto a mezclar y ver que ocurre, ya os contaré.
" Escuchad el consejo del que mucho sabe; pero sobre todo escuchad el consejo de quien mucho os ama." Arturo Graf
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
Pues sí, no hay duda que un amigo puede quererte, claro, seguro, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bueno como hoy tengo internet y un poco de tiempo pues os daré un poco de noticias mías aunque no os hemos usado a ninguno del foro, morro unas veces por unas cosas y otras por otras, pues de vacaciones tiene uno todo el tiempo libre y yo creo que no tengo ninguno, pero bueno cuando las termine la vida volverá a la normalidad, así que lo estoy pasando bien a pesar que muy cansado porque a visitar es, esto otro y se pasan los días sin darte cuenta, pero el que algo quiere algo le cuesta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loreto, de vacaciones es así (ya se le pasó la tontería al ordenador a veces se rebota y...), se tiene que aprovechar a ver cosas, ir de aquí para allá, ya descansarás luego, ahora importante aprovechar y ver muchas cosas.
Nosotros esta mañana bajamos a Guardo y están de fiesta " los moteros ", no veas como se lo estaban pasando, nada, unas compras, un cafetito con un amigo y de vuelta a casa, pero lo suficiente para cambiar la mañana del sábado, así son las cosas, se nota bastante ... (ver texto completo)
Hola, buenas y calurosas noches: Otra noche mas con un calor sofocante..... si no fuera por los dragones saldría a la terraza y dormiría allí ''pero'' me dan un repelus que para que pienso en notarme alguno alrededor ufff que mal y no hacen nada pero no me gustan aguantaremos lo que se pueda el calor, yo también soy mas del frio notar ese fresco en la cara que placer ¡Pues ya tengo aquí a mi chavalote sano salvo y muy contento lo han pasado bien, trae un colorcito muy bueno de la playa, eso si revetao ... (ver texto completo)
Hola Justi, termino ahora de regar un poco las plantucas de los tiestos, las que están en el suelo no lo necesitan, aguantan mas y mejor el calor, un tiestuco de clavelinas ha abierto y es rosa fuerte, me alegro porque me encantan, el resto veremos.
Los dragones como les llamáis allí, aquí gekos, son totalmente inofensivos jajaja, vaya como me gustaría tener yo aquí, seguro que las hormigas no caminaban con tanta elegancia.
Me alegro que lo pasaran tan bien, seguro que El no ha tenido tiempo de ... (ver texto completo)
Es el momento de escuchar un poco las noticias, es desmotivador, resulta, que hay un buen número de personas que se dedican a aliviar el ánimo, a dar consejos sobre como tomar tus problemas, hacerles un nudo de marinero y sacar algo bueno de todo ello, y tu, con ganas de ver que tus preocupaciones, pequeñas o grandes, no os equivoquéis con que solo las grandes quitan el sueño, ¡que va!, cuando no tenemos una grande el cerebro que es un gran pillo, se busca algo, aunque sea pequeño para fastidiar, bueno pues a ello, te pones en marcha y después de ímprobos esfuerzos consigues mal que bien un poco de serenidad, vivir el momento, estar en el ahora y tararí tarará, todo bien, repentinamente sufres un chisflús en el cerebro y pones la tele, con eso de hacer la comida, el silencio al que no estamos acostumbrados, la radio que no sintonizas desde pssss, pues fácil, piii al mando, ¡se fue todo al garete!, empiezas a escuchar las noticias y automáticamente te hundes... tocado... hundido, me planteo que si en mi mente, todas estas noticias, (que no hay una buena), causan en mi, esta reacción, ¿no debería de desconectar del todo, de todo esta maraña de malos momentos?, ¡jijiji, ilusa!, ya estás enganchada, ya estás en el ajo, en ese ajo que te dice que fulanito no sabe, no se acuerda, que menganito como es muy mayor el pobre ¡pues todo para el!, que uno dice... que el otro..., ¡que no quiero saber nada, que me produce mal de cerebro!, se siente, ¿eres Dios?.. pues no, pues entonces te aguantas y tiras " pa lante ", y ahí estoy tirando " pa lante " mas mal que bien, pero tengo la esperanza... porque de esperanza también se vive, que la factura de todas las preocupaciones, sinsabores, problemas y muertes que han causado... sean ajustadas aquí y ahora, nada del más allá que eso está muy lejos, aquí y ahora como me están enseñando a vivir... en el Aquí y en el Ahora... pues eso. ... (ver texto completo)
La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero. Oscar Wilde
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Bueno es una forma de ver una palabra, pasión, capricho, depende en qué, por lo tanto es para gustos.... hay a quien la pasión se le termina al cabo de poco tiempo y parecía eterna, y a quien el capricho no abandona su cabeza por que no ha podido conseguirle...
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes ¡Que ya estas preparada para soportar el verano? Que mal lo llevo yo el mes de julio seme va hacer eterno... con mas trabajo, que no me quejo líbreme dios''pero ''eso de doblar y no cobrar.... no me hace gracia, pero no se puede hacer nada solo esperar que llegue agosto y con el las vacaciones ¡OLE ¡
Esta semana estoy sin mi hijo se fueron con el taller de viage están en un APARTAHOTEL ya tengo ganas de verlo.... estoy como atontada sin el mañana si dios quiere llegan.
Nunca ... (ver texto completo)
Hola Justi,
Yo nunca estoy preparada para recibir, pasar y aguantar el verano, no lo llevo mal, lo llevo peor, no me gusta la primavera, ¡ppfff, el verano menos!, no soy de calores, lo que me gusta es ver toda la casa abierta, ventanas con mosquiteras claro, puerta al jardín también las dos cosas, en cuanto me levanto ¡ala a abrir!, eso me gusta el resto no, no me gusta el agobio que me crea al calor.
Ya lo creo que le echas de menos, ¡pues claro!, pero ya sabes te le imaginas pasándolo bien y ... (ver texto completo)
23ºC de temperatura, sin viento y cielo despejado, esta mañana estábamos con niebla, el paisaje precioso y además hacía fresquito, un raro privilegio del que últimamente no solemos disfrutar, la mañana se ha aclarado, el sol ha roto la niebla y la ha mandado a quien sabe donde y aunque el termómetro no está por las nubes, se siente el verano, nada de salir sin sombrero, estoy por comprarme un parasol.
Saludos y salud.
Cuando alguien asume un cargo público debe considerarse a sí mismo como propiedad pública. Thomas Jefferson

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
¿y que hacemos con los que se dedican a pagar drogas, sexo y alcohol con dinero público?... se admiten sugerencias. ... (ver texto completo)
Si no fuera por estos tontos momentos de alegría, ¿que nos queda?, oyes las noticias, ves lo que se maneja en política, oyes a dos Abuelas intentando que les entreguen a su nieta para cuidarla... el terrible incendio de Portugal.. y tantas otras cosas, que sinceramente te derrumbas de pena.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
" No me dejaré vencer por los obstáculos, porque sé que me espera algo muy bueno detrás de ellos. Soy una persona fuerte, que va a enfrentar con una actitud positiva, cualquier cosa que se presente en su camino." de mensajes positivos.

Se me acaba de estronciar la cafetera, pero leo y me pongo manos a la obra, algo ha entrado en el molinillo y la ha dejado fija... ¡allá voy!,... si no fuera la cafetera como que me daba igual pero..., estoy por comprarme otra para no tener este momento de pánico, ... (ver texto completo)
Frases de película.....

“No nos ocurre nada, que no estemos preparados para soportar” (Gladiator).

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
No se si me da la risa mala, o me entra la risa floja jijiji, que gracia de frase, es como que alguien, ahí, en lo alto, te da unas clases de como soportar lo que te caiga encima, no se está preparado para muchísimas cosas, no puedes gestionar bien un montón de sucesos de tu vida que te marcan y te siguen... soportar, claro, no te quedo otra, pero ¿preparados?, ¡anda ya!, el guionista se lució con esta frase... ya lo dice el encabezamiento... frase de película.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
27ºC de temperatura, sin viento y con cielo se puede decir que despejado, nubes-arañas altas en el cielo que no impiden que el sol nos llegue, ya estamos en verano, ¡no será porque no se ha anunciado lo suficiente!, ahora veremos como se comporta, según se ha visto hasta ahora el tiempo será caluroso.. caluroso, lo que venga, cuidado con la deshidratación y los golpes de calor que no son golpes.. son ¡trallazos que te ponen muy malita!.
Saludos y salud.
Parejas

Cada abeja con su pareja.
Cada pato con su pata.

Cada loco con su tema.
Cada tomo con su tapa.

Cada tipo con su tipa.
Cada pito con su flauta.

Cada foco con su foca.
Cada plato con su taza.

Cada río con su ría.
Cada gato con su gata.

Cada lluvia con su nube.

Cada nube con su agua.
Cada niño con su niña.

Cada piñón con su piña.
Cada noche con su alba..-.- de la Gran Señora y Poetisa Gloria Fuertes.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------
Buenas noches y felices sueños. ... (ver texto completo)
Hola con todo preparado y sin ganas de asomar la nariz, me pongo al whatsapp, ¡jooo que mañana más movidita!, pero me han enviado un enlace el que está puesto que me ha encantado, primero no lo vais a pillar al primer momento, no.. no.. no os estoy llamando cortos no.., lo que ocurre que esta muchacha supersuper estupenda, habla a toda carrera, siempre me han dicho que hablo muy rápido, estoy esperando la próxima persona que me lo diga y le envío este mismo enlace, bueno, he ido de uno a otro vídeo, ya no se si fue este el que me enviaron o fue otro, me da igual, NO os perdáis ninguno y nos reiremos de nosotros mismos con otro tono, ¡j... lo que ignoramos!, pero después de ver casi todos, esta tarde continuo me siento verdaderamente jo...., lo siento, mira que no me gusta nada este tono, pero de verdad verdadera si ponéis atención y escucháis, a poco que investiguéis, vuestro sentimiento será el mio y mira que lo siento..... lo siento muchísimo, pero es así, lo peor que NO tiene arreglo. ... (ver texto completo)
24ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, el amanecer y comienzo del día suele ser este, luego a lo largo de la mañana llegan las nubes, y como ayer por la tarde una tormenta sin importancia, nos dejó una chaparrada recibida alegremente, no fue gran cosa, pero el ambiente quedó limpio y fresquito, se durmió mejor después del bochorno del día, y nos regó huertos y jardines, nuestros pantanos no han subido de caudal porque es un hecho puntual, parece que ayer... ¿?... en Aguilar de Campoo, ... (ver texto completo)
En uno de esos libros que de vez en cuando veo, me encuentro así de pronto con esta frase:
" El miedo arraiga fácilmente. El amor y el respeto tardan más tiempo " del libro //El libro de la vida – Deborah Harkness //.

Saludos y salud
Acabo de oír en la sexta, Al rojo vivo con Antonio... a un periodista comentando que " claro, se plantó eucalipto australiano quitando robles, para desecar pantanos y evitar la malaria, si la zona de Portugal no hubiera "....... ¿eh?, ¡dios, nunca me he sentido mas inculta!, ¿será cierto?... me pongo a ello y me encuentro con esto. Es como la introducción del conejo en Australia, mira donde ha llegado el problema, no aprendemos nunca, DEJA A LA NATURALEZA TRANQUILA, cada cosa en su lugar y un lugar ... (ver texto completo)
¡je je je!, no me deja meter un mensaje... lo intento de nuevo.
Me ha gustado especialmente

Poema de Luis Alberto de Cuenca

.-.-El desayuno.-.-

Me gustas cuando dices tonterías,
cuando metes la pata, cuando mientes,
cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa. ... (ver texto completo)
Frases de.... Carolina Herrera

"Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado."

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------
No se puede negar que es una mujer fuerte en un mundo de hombres poderosos, cuando una mujer destaca, es que su valía está sobradamente demostrada, es un viejo refrán Español, eso de " no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio", el problema es llevarlo a la práctica, no es fácil poner cara sonriente cuando estás con alguien a quien quieres estrangular jajaja (ya será menos), pero si es cierto que dejar que alguien te arruine el día, la hora, la semana o la vida es conceder demasiado poder a esa persona, hay que entrenarse para llegar a dominar esa estrategia.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
24ºC de temperatura, sin viento, cielo cubierto con pesadez en el ambiente, está de bochorno, ayer esperábamos tormenta que no llegó, se veía hacia Cervera de Pisuerga el cielo con tonos muy oscuros, aquí nos dejó la sensación de más calor y de más deseos de esa lluvia que no llega, al final de la tarde se levantó un poco de viento, permitió dormir mejor por la noche.
Saludos y salud.
Imágenes escalofriantes, no hay palabras pero si personas prepararas para ayudar.
¿Podéis por un momento pensar que hacer ante una situación semejante?, creo que no estamos preparados para actuar de forma experta y competente, el terror que se tiene que sentir, debe de ser terrible, por eso las autoridades deben de tener planes de emergencia, intentar informar a la población de lo que no se debe hacer.
Sentido pésame para todas las personas involucradas en este terrible suceso.
Frase de Marilyn Monroe

" Ninguna mujer debe olvidar nunca que Ella no necesita a nadie, que no la necesite a Ella "

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Así de sencillo, esto es para meditar con quien compartimos nuestro tiempo, no solo con nuestra pareja, con las personas que comparten nuestra vida, lo de necesitar, abarca un amplio aspecto o yo lo veo así, necesito ver, sentir, estar acompañada, oír una voz, compartir una puesta de sol, un paseo, cuando alguien es prescindible en mi vida es que realmente no me aporta nada bueno a ella, simplemente la olvido.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Ya está en mi jardín un invento estupendo, creo que os lo conté el año pasado, para el que no vio el mensaje... atención.
NO todos lo podemos tener, lo siento en el alma, va dirigido a personas con un trocito de terreno, un jardín, un trozo de huerto, en fin, en cuanto os diga como se hace, vosotros veréis, como si lo queréis sacar a la calle y llamar a todo perro-pichichi-que-pase, seguro que lo agradece, el coste, muy barato.
Tubería de pvc, no muy gruesa, normalito, ¿cuanto? pues esto es fácil, ... (ver texto completo)
29ºC de temperatura, no se puede decir que haga viento, pero de vez en cuando viene una brisilla que es bien recibida y da gusto, cielo despejado, total agosto anticipado.
Saludos y salud.
Recibido por whatsapp

Hola, soy el calentamiento global y os mando 40 grados a primeros de junio porque yo, ya no se como deciros las cosas.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------------
Sencillo como el mecanismo de un lapicero, pero seguimos diciendo que son " gaitas ", ¡pues nada a seguir!, contaminando, ensuciando, metiendo mierda en la atmósfera, tirando al mar lo que se nos ocurra etccc... llegará el día y no tardando, que no tenga nada de lo que avisar.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Trabalenguas sencillo....

EN LA PLAZA DE CONSTANTINOPLA

En la plaza de Constantinopla había una esquina,
en la esquina una casa, en la casa un balcón,
en el balcón una estaca, en la estaca una lora.
La lora está en la estaca en el balcón de la casa en la esquina de la plaza de Constantinopla
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola Lucina buenas noches, con una suave brisa desde este trozo de mi casa ''osea'' la terraza ahora ya se puede respirar cosa que durante el dia es imposible ni asomar la nariz. Esta noche tenemos fiesta en el barrio la FALLA celebra la noche de San Juan asi que diversión a la vista a la verbena, y mañana un ratito de playa no me gusta mucho pero como el traumatólogo le recomendó a mi hijo paseos por la orilla pues alla que nos vamos. De mis cuñados te dire que están casi recuperados del todo ya ... (ver texto completo)
Hola Justi, cuando he leído lo de la fiesta.... ¡corrí a mirar el calendario!, me decía no es posible que esté tan despistada.. que no es 23, parece que os adelantáis un poco... pero si para fiesta está muy bien, las cosas que no son buenas llegan sin avisar.
Lo del aire acondicionado yo no lo pensaría ni un minuto, el que compre el piso cambiará a su gusto el aire y lo que sea, y como dices lo mismo ni funciona, pues antes de nada, presupuesto en desmontar y montar, para pintar donde estaba, eso ... (ver texto completo)
Casi 30ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, ¡jozú mi arma!, eso es el cambio climático que nos quiere dar una de espabilina, por cierto buenos días a todas las personas de buen corazón.
Hoy no habíamos hablado de política..... para marear un poco.

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------
Pues si señor, estoy mareada de los millones ... (ver texto completo)
Hola Saturnino, esta mañana he pasado por Cantoral y os he enviado recuerdos al aire jajaja.. no se si os habrán llegado, camino de Cervera despacito todo el camino, " empapándome" un poco de las vistas de Peña Redonda y lo bonito que está todo, casi nadie en la carretera por lo tanto he podido disfrutar del camino a mi aire, ya sabes, sin hora de llegada y sin agobios de calor, ha sido pronto esta mañana, tengo que admitir que me ha gustado mucho. Vivís en un lugar precioso..... o..... mejor... ... (ver texto completo)