Mensajes de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) enviados por Noemí:

NOEMI, mi enhorabuena. Si ya se te cáe la baba, no sabes lo que te espera cuando te diga "abuela". Creo que ya le he dicho más de una vez, los hijos son como una comida rápida, cuando te das cuenta, han volado. Los nietos son el poste que saboreas a placer. Yo tengo cuatro y son mis pastillas que quitan todos los dolores. Un abrazo
Gracias ANTONIO por tus palabras tan sabias, originales y entrañables. Tú de abuelo sabes mucho y además "ejerciendo a tope".
RECIBE TODO MI CARIÑO.
¡Pero que alegría más grande NOEMI!, mi más sincera felicitación "abuela", aunque ya lo eras de un varoncito por lo menos.
Me alegra mucho chavala, no me extraño nada de que esteis así de satisfechos.
Un fortísimo abrazo amiga.
Charlo, es una gran alegría, sobre todo porque ya no llora tanto; los primeros días tuvo cólicos, pero parece que ya se va regulando y ya duerme más, pobrecita y pobres de sus papás, creían que les iba a pasar como con el niño que le duraron los cólicos tres meses. Bueno, parece que ésta va mejor.

Un besoooooo y pásalo bien y que llueva en CASTELLÓN y en toda ESPAÑA.
Querida CHARO, por sí acaso no entras en OROPESA te lo comunico aquí:

Ha nacido nuestra primera nieta VERA, es muy bonita y nos ha llenado de alegría.
BESOSSSSS

Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una Leyenda Personal. Una vocación.

De EL ALQUIMISTA de PAULO COELHO
Querida Charo: Hoy además de la VIRGEN DEL ROSARIO se celebra en OROPESA LA VIRGEN DE LA PACIENCIA. Yo este año estoy en Madrid esperando que nazca nuestra nieta VERA, seguro que el próximo estaremos por allí como el año pasado.

FELICIDADES y qué cumplas muchos más. Besossssssssssssssss
cosas de niños

Marta había oído hablar de que el hombre venía del mono, por eso le preguntó a su madre con aire intelectual:"TÚ MAMA, ¿CUÁNDO ERAS MONA YA LLEVABAS GAFAS?". (Marta, 4 años).

Feliz domingo para todos.

Saludos especiales para Charo a la que se la hecha de menos, todo mi cariño para tíiiiiiiiiiiiiiiii.
Charo, seguro que estás de vacaciones, QUE SEAS FELIZ Y QUE LAS DISFRUTES.

Feliz día.

El corazón tiene razones que la razón no entiende (Blas Pascal)

Qué vosotros siempre tengáis razones para ser felices. Besossssss.
Ole, ole y ole ANTONIO: ¡preciosa poesia, sí señor!.
Gracias amigo por traerla desde tan lejos, tu Huelva, aunque yo sé que vives en la Gran Urbe se nota en todos tus escritos esa raiz y ese:

"Podrán quitarme los ojos
Y dejar mi cuerpo ciego
Pero nunca la ilusión
De pensar como un labriego"

Que es a fin de cuentas el poso que guarda tu noble corazón.
... (ver texto completo)
Tam tam tam, hasta la cocina.... vengo a tomarme las galletas prometidas y veo que hay muchos amigos por aquí.

Charo, seguro que tienes los armarios superorganizados, ya dejé en Oropesa sacado todo lo de verano, pero aquí ando algo perdida, todos los días lavo algo y lo guardo, ayer le tocó al edredón. Un abrazo y AUPA CONTADORRRRRRRRRRRRRR.
Buenos días Charo, Noemi, Victoria y a todos los amigos del foro, para este día del Patrón de los labradores os deseo que tengáis un día maravilloso, y que disfruteis de todo lo que tengáis alrededor. Noemi tranquila con el gato que ese es intocable, lo que hay que hacerle es en cuanto tengas un rato todos los días POSITIBO haber quien puede mas jajaja pasar un bien día y os mando un abrazo
Jajajaja, a mi gato blaugrana los merengues "tienen ganas".... Pasa feliz domingo.
Buenas noches TEO, ya me pasé por tu pueblo y he visto al gato en perfectas condiciones,,,, jajaja.... pasa buena noche.
Cosas de niños. Humor blanco.
Una noche Alberto no se quería ir a la cama y su madre enfadada lo metió en ella con malas pulgas: entonces Alberto gritó:" ¡MAMÁ, NO QUIERO DORMIR, QUIERO VIVIR"! (Alberto, 4 años).

Un día a EDURNE le preguntaron qué quieres ser de mayor y élla muy convencida exclamó: ¡"Yo quiero ser Alaska"!. (Edurne, 5 años).

El padre de CARLOS preguntó al niño:
- ¿Tienes ganas de qué empiece el cole?
- ¡No!
- ¿Y por qué?
- ¡Porque nos ponen muchos deberes y luego ni nos ... (ver texto completo)
Charo, me das envidia de la buena, ya sé que tenéis un tiempo en CASTELLÓN DE LUJO ASIÁTICO, qué disfrutes y te deseo mucha felicidad. Voy a ver si te pongo algo gracioso.
Con la alcoba ya vacía
y con el bosque talado,
mis pasos serán mas cortos
y mis ojos mas pesados.

buenos días charo, antonio no son tan bonitas
palabras pero para una aprendiz demasiado. abrazos
Puri1,ésto es como el rascar y el picar, TODO ES EMPEZAR.
NOEMI, espero estar tranquilo unas semanas y pensar solo en la radio, ya veremos a ver si es posible. Un abrazo
ANTONIO, en la radio y en tus nietos, en la forma de entretenerlos, que estás hecho un abuelazo, pasa buen finde y un abrazooooooooooooo.
Saludos ANTONIO, buen aterrizaje has hecho, hasta la próxima fiesta que no será tardando mucho. Un abrazo.
¡Hasta las lágrimas amigos mios, hasta las lágrimas ha llegado ésta emoción contenida!, muchísimas gracias, GARBIÑE, ANTONIO, VICTORIA, NOEMÍ, TOPO, CATUNO, LUCIA, y a todos/as. Un fortísimo abrazo desde estos bellísimos y acogedores jardines de La Posada del Monasterio.
Saludos CHARO, pasa buen día.

Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene la inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos más que el oro fino... No la dejes y ella te guardará; Ámala y te conservará. Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.

Engrandécela, y ella te engrandecerá. Ella te honrará cuando tú la hayas abrazado. Adorno de gracia dará a tu cabeza; corona de hermosura te entregará ... (ver texto completo)
YA, YA.... ya veo por aquí a un montón de amigüitos. Saludos
HOLA CHARO, SUPERGUAPA que estás aquí. Yo también quiero darte mi apoyo, para que no dejes el foro, tontorrona, aunque te entiendo estupendamente. Un besooooooooooooo.

Buen día para todos.