Buenos dias parisplus, Y LAS CASTAÑAS AL MICROONDAS EN DOS MITUTOS ESTAN DE MUERTE JIJIJI a si estoy yo de gordita jijijiji que pases un buen dia un beso sisi
Buenos días, guapetona, a mí no me gustan las castañas, el otro día mi madre se empeñaba en que me trajera de las de mi hermana Virginia de PONFERRADA que son buenísimas, pero me pillé pimientos asados, esos no engordan nada nada. Un besazo de los tuyos, pero de los que me das a mí, que no me gusta compartir.
Buenos dias Noemi, feliz fin de semana
Un abrazo LOLIN, me han dicho que teneis un tiempo guay, en OROPESA la gente ayer se dio su chapuzón. Un abrazo desde Pinto, también con un día precioso.
Buenos días Noemí, ya de regreso en casa y a esperar las fiestas, un besin y a cuidarse con el frío.
Emilio
Hola Emilio, este finde tenemos un puente en MADRID, La Almudena, en PINTO tendremos fiesta por caer una local en domingo, un lío, de todas maneras es una fiesta rara, rara, pues los polígonos industriales lo celebran algunos y otros no. A mí me da igual, no me voy a enfadar por ésto que pa eso pasé a clases pasivas.... jajaja... Un abrazo.
mensajes. Dedicados a todos los calecheros, activos y pasivos.
Un beso. Buenas noches.
Enhorabuena, CARMINA.
Pues yo con éste 1811... pero todo es proponérselo.
Bonita rosa de nuestra amiga Noemi,
Que aprovecho para saludarla, y desearle una tarde muy feliz
Un besooooooooooooooooo
Gracias VICTORIA, he estado un rato en San Miguel, ahora estoy saludando, toda la mañana fuera líada con el coche de Raúl, pero mientras para no dar dos viajes me metí en ese centro comercial... ya sabes, hay en toda España... y viendo cosas y comprando algo. He visto un modelito para llevarlo a una cena de Navidad, con mis ex....... excompañeros de trabajo... jajaja. UN BESO.
Noemi que pasa que has estado quitándole el polvo a la VISA, yo no se que es lo que pasa o que es lo que os ha echo esa pobre que le dais un trato desastroso no se por que la tratáis así jajaja,
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN
Pues si, TEO. Yo antes muerta que cincilla, me muero por un trapo, por un bolso, colgajo, lo que sea, hijo, algún vicio tendría que tener, no juego, no fumo, no bebo cosas duras, no. no. no. no,,,,, soy una santa, algún vicio confesable tengo que tener.
Buenas tardes Noemi, ya se ha visto que hoy has estado de vagancia, Rosa ha estado buscándote y no estabas así que busca el mensaje si no lo has visto ya por que seguro que eso te interesa disfruta y que lo pases bien, muchas gracias por invitarme
un abrazo
YA LO HE VISTO, GRACIAS Teo, hoy van a participar en un programa unos niños hiperactivos que fueron alumnos míos, en el programa de la SUPERNANI, ya veremos lo que sale de aquí, los niños no necesitan supernani, son los papás, los que la necesitan.
"LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS COMIENZA 30 AÑOS ANTES DEL MATRIMONIO DE LOS PADRES".
jaja, me he tirado parte de la mañana en el C. I DE ARROYO CULERBRO, me gusta una compra más... bueno..... Estos recortables son preciosos, cuando trabajaba eran los favoritos de mis alumnas y como yo soy muy moderna se los dejaba a los niños, que también les gustaban.
A merendar................. OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA, esta mañana no he podido saludaros, un beso, TEO.
Mari, esto me gusta.
Al tío este lo tiramos al barranco.
Mari, pequeñas dosis no. ¡"PEQUEÑAS DIÓCESIS"!. JAJAJA. Gracias por tus buenos deseos. Toda la mañana fuera de casa y con todo sin hacer. He estado en el C. I de ARROYO CULEBRO y hay unas cosas preciosas, imagino que en Salamanca igual.
Bueno chicos, pues el lobo con toda su capacidad de persuasión convenció a la blandengue de CAPERUCITA ROJA que escuchaba con la boca abierta la propuesta del taimado lobo (pero es que a las mujeres siempre nos han gustado los gamberros), ¡CAPERUCITA NO IBA A SER MENOS!.
Y se dejó engañar y encima se entretuvo por el Caminito verde y larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, cogiendo florecitas para su yaya e iba cantando una de BISBAL, Bulería, bulería.... (Mi opinión personal es que a una niña pija no le va ... (ver texto completo)
El lobo llegó el primero a casa de la abuelita, llamó por llamar, pues estaba seguro de que nadie le iba a abrir, la abuela estaría en la cama, a él no le importaba, saltaría por la ventana. PERO SE CONFUNDIO: La abuela salió para sorpresa del lobo que como un loco y todo nervioso le dijo:"Al suelo, vieja, chitón, quiero la visa, el número secreto de "la verde" de Caja Madrid, tu DNI, to lo que tengas en efectivo y al baúl sin rechistar,ésto va a ser un golpe maestro, famoso que me voy a hacer, romperé ... (ver texto completo)
Carlos estaba armando mucho jaleo y su madre lo castigó:
-Carlos, castigado por hacer tanto ruido en la siesta.
- ¡"Pero mamá, ¿por qué me castigas?... Sí luego te sientes fatal."! (Carlos, 6 años).
Diego llegó a casa de sus abuelos y se puso a saltar como un loco encima de una cama, su abuela lo riñe diciéndole:"Diego, no saltes, la vas a estropear además es peligroso". A lo que el niño responde: ¡"QUERO SATAR, ETA CAMA ERA DE MI PAPA." (Diego, 32 meses).
Hola PURI1, que no sé cuando fue tu cumple, lo he leído en REDECILLA.
JAJAJAJA... como dice mi hermana, pa mear y no echar gota, esto es demasie.
Y quien es BOB?
BOB es el gato,,, jajajaja
ahhh bueno Noemi... no quiero meter la pata ni que nadie se moleste solo entraré a saludar y no opinaré ni na.. solo que me parecio linda la foto. Chicos y chicas me voy a preparar algo para manducar.. comer ue el estómago hace ruidito. Que tengan todos buen descanso y mañana más. Viva Canales y Viva el Calecho! y José Angel ojalá la mami de Loren vaya recuperandose. Besitos
LILI, no te preocupes, cariño, solo tienes que leer un poquito la página del emperador de las calabazas, verás, verás....
Bueno chicos y chicas, Bob me dice que es muy tarde, tengo que llevar mañana al amo de BOB a la Toyota a LEGANÉS es decir que voy a hacer de taxista, tiene allí su coche a revisar y tengo que madrugar. BESITOS.
Mary he ido a tu pueblo me dio cosa saludar tan tarde mañana u otro dia lo haré. Eso si he pispeado las fotos a vuelo de pájaro... y que buena cosecha de calabazas aqui le decimos zapallo tiene Octavio pues nada me encanto verlo. Perdón te... me voy
Lili, lili, YA TE PONDREMOS AL CORRIENTE SOBRE ESE emperador... ya, ya,.... ya hablaremos del emperador... el de las calabazas.
Hola soy RUFFO, mi amita tiene ya 1801 mensajes, se le pasó el 1800, es muy despistada, tengo que estar en todas.
Noemí, pues esos son los motivos. Que a Milagros tienen que operarla este mes y no sabemos dia y claro no me puedo ir.
Hola LOLIN, no coincido contigo, nada el otro día entré y tu salías, me hubiera gustado verte en SIGÜENZA, pero ya sé los motivos, espero que todo vaya bien.
¡ostras, Mari... ESTÁBAMOS ESCRIBIENDO al mismo tiempo, esto es coordinación, mira que gente más guay.
digo yo hoy a la mañana o mediodia cuando entre ya ni me acuerdo... habia una tal Mari es la señora de nuestro Carlos?' como lo estará pasando el santo... invito con unos dulces... bueno a mi en 30min a la cena que voy a preparar..... es un decir haré una ensalada pero bueno lleva sutrabajo el rejunte, los huevos cocidos etc etc...
Buenas tardes Lili, para mí ya son noches. Mari es una forera estupenda y con mucho sentido del humor. Es del foro de SAN MIGUEL DE LA RIBERA (Zamora) a 1800 metros de EL PIÑERO, resulta que entró a saludar y se encontro con CORAL. por lo visto es amiga de su madre, conoció al perrin por las fotos, mira que casualidad, lo de los foros es la repera. Un beso, guapa, espero que tu mamá vaya bien.
Bueno en serio, lo siento por la cigarrera que es una chica estupenda.
El emperador no es FRANCISCO JOSE es uno del imperio romano.
Bueno en serio, lo siento por la cigarrera que es una chica estupenda.
También, MARI. TÚ SI QUE SABES, cuando mi partenaire me dice ¿Ya estás líada otra vez con los de CANALES?, no haces ni el huevo, ¿no decías que ibas a hacer tortilla?.
Si, pero se me han quemado las patatas friéndose, están churruscadas y amargan, irrecuperables... y un día que nos veamos te cuento lo de los huevos cocidos, pero de ésto no se enteró mi partenaire.
Un abrazo, paisana.
INALCANZABLE TÚ.
Eres capullo naciente
en el atardecer
de mi vida.
Nuves oscurecen
mi existencia
al ver tu primaveral
sonreir.
Eres calor ... (ver texto completo)
¡Preciosa mi rosa ilustrando este poema!. Eres genial, como te lo curras.
Hola Noemi te comento, me comento un buen amigo, un dia que yo puse los mensajes en mayusculas, que era como se gritara,
Yo se que tu lo haces con cariño jaajajaj pero me hizo gracia verlo.
Te deseo una feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Lo mismito opina mi marido que es un seguidor de las reglas en internet, yo no soy tan correcta, es más, mi marido dice que es estar enfadado, hija, yo no estoy en tanto detalle. UN BESO (con mayúsculas) jajaja.
Buenas tardes Noemi,
¿Por que, letras mayusculas?
Bonita rosa y una tarde muy feliz
Un besooooooooooooooooooo
Lo de las mayúsculas.... pues yo creo que se me va el dedo, ni me entero, mi marido me echa broncas. Un beso.
Pero acaso SEA POR LO IMPORTANTES QUE SOIS PARA MÍ, el subconsciente.
Caperucita era una niña muy simpática, mucho, y además muy cariñosa, obediente solícita... su madre estaba encantada con élla y no había recado que le encargara, que ya estaba la niña dispuesta. Un día su madre le dijo:
-Caperucita, malas noticias, la abuela está sola con la gripe, quiero que vayas a verla y le lleves alguna galguería pero me da miedo el lobo, te lo pido por favor, hija, no le des conversación, tú a lo tuyo.
-Si, mami: No te preocupes, paso de él como de comer....................
- ... (ver texto completo)
Bueno chicos, pues el lobo con toda su capacidad de persuasión convenció a la blandengue de CAPERUCITA ROJA que escuchaba con la boca abierta la propuesta del taimado lobo (pero es que a las mujeres siempre nos han gustado los gamberros), ¡CAPERUCITA NO IBA A SER MENOS!.
Y se dejó engañar y encima se entretuvo por el Caminito verde y larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, cogiendo florecitas para su yaya e iba cantando una de BISBAL, Bulería, bulería.... (Mi opinión personal es que a una niña pija no le va esta canción).
Se entretuvo que no veas, luego se puso a cantar en inglés y uno que la oyó se enrolló con ella y casi ligaron, hasta le dio una chuche de la cestita y todo.
Mientras, el lobo no perdió el tiempo, no. Llegó a casa de la abuelita, llamó y la abuela salió limpiándose las manos con el mandil pues la pilló pelando patatas para una tortilla; al parecer no estaba tan pachucha, o acaso se hacía la fuerte para darle un gusto a su nieta. ¡LAS ABUELAS SIEMPRE TAN SORPRENDENTES!.
• ¡Ay!: Interjección. Se usa para indicar diferentes estados de ánimo: dolor, sorpresa, susto, amenaza: ¡Ay Dios mío!, ¡Ay de que no me cumpla la cita, ¡Ay de los pecadores!, ¡Ay mi cabeza…!
•Hay: Del verbo haber: Hay mucha gente en la plaza. ¿No hay dinero?
•Ahí: Adverbio de lugar, se utiliza para indicar ubicación, colocación o estado: El libro estaba ahí. Váyase por ahí derecho. Cuando llegamos ya estaban ahí.
¡Ay, AY, AY..... DIOS MÍO!...... Y pensar que una noche de finales de verano a mí precisamente se me censuró, por... ¡NO PONER FALTAS DE ORTOGRAFÍA!.
PREGUNTO: ¿¿ ¿Dónde está la virtud, el término medio, la mesura, el equilibrio para ser políticamente correcta sin molestar???.
FELICIDADES a LOLI y FELIPE por el nuevo nombramiento como futuros abuelos.
¡Vay patinazo que he pegado hoy!. San Carlos Borromeo y son felicitar a mis dos Carlos. Perdón querido esposo y querido hijo.
¡JESÚS, PABERTE MATAO, digo!.. Felicidades a los hombres de la casa.
"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta". Buenos días Noemí. Entre los días que has esado ausente y el puente largo que he faltado yo a la hora de pasar lista ha sido una "temporada" sin saludarte. Que tengas buen día. Supongo que estarás en Pinto. Un beso
¡Jolines, qué cosas MÁSSSSSS BONITAS!. PEPE, estoy en PINTO, en Zamora estuve tres días pues unos amigos de VINAROZ vinieron a conocer MADRID, tuvimos suerte, nos hizo un fin de semana muy bueno, a pesar de lo que dijo el METEOSAT. En lunes comimos en CHINCHON al aire libre, en las terracitas de la plaza.
A mí TAMBIÉN ME GUSTAN LAS PATATAS FRITAS CON PIMIENTOS, es un manjar. ¿Lo podríamos completar con unos huevos fritos de AOSLOS?, ya sabes... no quiero dar nombres..... Un abrazo.
Hola Noemí: lo malo es que no siempre las señales son de humo ni suenan los tambores a través de la selva.
Por lo pronto hay que otear el horizonte con ojo avizor, jajaja.
Jovita, eres el aire fresco y la energía hecha mujer, dinos lo que comes, que nos queremos parecer a tí. Un abrazo de una coleguilla.
Buenos días Noemí.
Es prima-hermana de mi esposa, y de todos sus hermanos claro, es una familia muy larga y estaría toda la mañana nombrándote a todos.
Besos y felíz día.
Feliz día para todos, no es muy normal celebrar cumpleaños dobles.
Este monumento es el que se ve desde el AVE, me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi. Saludos.