Feliz día de los SANTOS..... UN ABRAZO y a pasarlo bien.
Estimadas VICTORIA Y NOEMÍ, no vos preocupeis que de Canales con hambre no vais a salir. Este verano pasao fueron unas alubias con jabalí las que estaban que se salían, en la Fiesta del Calecho. Si hablamos de morcillas, y tratándose de una boda a la que creo que MIGUEL va a ir invitado también, supongo que contaremos con ellas, ya que los regalos pa la boda van a la antigua: morcillas, choricines, una radio, una vespa, guadañas, arados....... lo que se os ocurra.
En cuanto a la identidad de los ... (ver texto completo)
De acuerdo, pendientes de confirmación de fecha. Recojo a Victoria en ATOCHA, que vendrá en el "AVELINO", y de paso a SEÑITO y con mi coche nos acercamos a CANALES.
Noemí, Victoria, Argentina, Catuno, Señito, Luis Miguel, Jovita, Pepi. Estais tod@s invitados a la boda calechera que tendrá lugar, si el tiempo no lo impide, en agosto en Canales. Será, según me informan, a la antigua usanza, con comida en el Molino de Araceli y baile con acordeón y tambor.
Iré a LA BODA, pero con una condición, QUE HAYA MORCILLA DE LA QUE PICA, migadita en cazuelita... lo de "La Casera" me da igual.
Sean quienes sean el novio y la novia MI ENHORABUENA. Quiero que me digáis sí tengo que llevar las madreñas para bailar sobre las peñas.
Hola DIEGO guapetón: Tú, que a tan corta edad ya has dado pruebas de auténtica sensatez, eres el encargado de comunicarle a todo el foro al completo (como dice Ramoni), mi decisión de retirarme de todos los foros de los Pueblos de España................. Y estoy segura de que nadie llevará luto por mí. Noemí.
Viva el optimismo..... ja, ja, ja
¿Qué es lo que pasa?. No entiendo nada.
Buenos días... por decir algo, que hace un frío de muerte. Besos para todos.
El Gobierno aprueba que la factura de la luz suba un 9,8% en eneroPara un hogar medio supondrá pagar 4,5 euros más al mes
No subirá para los hogares acogidos al bono social hasta 2013
Actualizado lunes 27/12/2010 18:44
ELMUNDO. es | Agencias
Madrid.- La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha aprobado una subida del 9,8% en la Tarifa de Último Recurso (TUR) para enero, lo que supone en la práctica un encarecimiento mensual de 4,5 euros para el recibo medio de la luz.
Me parece que este año me quedo sin subida de pensión.... jajaja... y a callar... bueno, me enchufaré menos a intelné... ¿Esto gasta mucho?.
jajaja la buena felicitacion será para las eléctricas estos si que van a entrar bien en el 2011! serán caraduras!
JAJAJA y para quien se lo consiente... jajaja.
Noemi estábamos en la parte de la concha que sube al faro, enfrente de tu casa
mas o menos, llegar el verano y nos volveremos ha sentar pero mas gente espero
Besos para ti y Pepe.
Perico, llevaremos las pipas, que es lo típico y luego las cervecitas, jo, qué ganas tengo de ver el mar otra vez.
Noemi, genial y de categoría el soneto que dedicas a Victoria. Lo mejor para mí es..."Victoria es tranquila cual mar quieto... no me cuesta dedicarle mi respeto" (precioso). Cuánto bueno, habrán aprendido tus alumnos...
Me alegro de la acogida que te han hecho los diogeneros y entre ellos me incluyo.
Apolonio y pepi: Este soneto se lo hice a Victoria un día de octubre en el que un individuo de otro foro entró en mi pueblo a criticar los saludos mañaneros de mis amigos de CANALES y de VICTORIA; y como yo de tranquila no tengo nada me despaché a gusto con "El Criticón" y en plan intelectual le dediqué dos mensajes en el foro vecino porque yo en mi propio pueblo dejé de entrar. Y para VICTORIA el soneto, para desagraviarla de tanta estulticia.
a la pandilla de Oropesa les deseo salud, dinero y felicidad. Ya queda menos para la romería 2011. Abrazos y bezozzzzzzz.
Miradlos, están enfrente de mi casa, sentados en "el muro de las lamentaciones". jajaja
Ya no me acuerdo qué pasaba, pero nos estábamos tronchando, algo que decía RAFI, SEGURO.
Creo que me habeis entendido, sois inteligentes, pretendía decir a la Noe, que se tiene que pasar al bando de Piriquitillo.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PABERMEMATAO.... Besos.
Uno de los jefes y otra acompañante tienen nombre
Perico, un abrazo.
Ali, mujer de pocas palabras pero de elocuentes imágenes, precioso, chicos.
Noemi, si Victoria es conocida tuya debe ser buena gente. Bienvenidas a nuestro pueblo.
Prepararse para la nochevieja que este año tenemos música hasta las 6 de la mañana... Florián con la batería y Gregorín con la acordeón no nos van a dejar descansar.
Diego, Carla, Lucía y algunos más pequeñitos, tener preparada la carta de los reyes magos para que os traígan buenos regalos.
Besos a todos.
Apolonio, mira como quiero a VICTORIA que le he dedicado este soneto:
A UNA SALUDADORA, A LA MEJOR:
Victoria es el saludo mañanero
que invita a comenzar un nuevo día.
Victoria es cariño y simpatía,
pensamiento de abriles tempraneros.
Un buen día pasó por EL PIÑERO
y nos dejó su perfume a poesía,
nos saludó con toda su alegría,
nos recordó que vivir es lo primero.
Victoria es tranquila cual mar quieto.
No me cuesta decirle que la admiro,
no me cuesta dedicarle mi respeto.
Los poemas: parada y un respiro.
No cuesta dedicarle este soneto
que seguro le robe algún suspiro.
buenos dias Noemi, Berta es una superabuela y muy prontito Bisabuela jajaja
feliz lunes y un besinnnnnn
Hola TINI, a mí me gustaría llegar a ser una bisabuela jovencita como élla, pero por mucho que corra no lo voy a conseguir pues mi DIEGO tiene 38 meses, pero no pierdo la esperanza de que mi perro RUFFO que es mi nieto perruno me convierta en bisabuela pronto. Un abrazo.
Victoria, qué bonito soneto, me encanta. Un beso "a secas", sin licor de hierbas y sin nada que hay que recuperarse.
Un abrazo VICTORIA, ¿qué tal los canelones de SAN ESTEBAN y el cocido con pilota?, jolines me encantan. Pasa buen día.... hoy "a secas" que hay que liberar al cuerpo de toxinas jajaja.
Hola JOSEFINA, cielo te he visto en más foros. Las fiestas muy bien con nuestro nieto, que le ha dado a todo un toque especial pero añorando a la gente con la que no puedes estar, ley de vida. Espero que vosotros también. UN ABRAZO.
Buenos dias, ultima semana del 2010 aprovecharla bien un besin
Mira quien anda por aquí, mi asturiana favorita. Un besu.
¿QUÉ TAL SUPERABUELA?. Hemos sobrevivido a LA NAVIDAD y ya estamos líadas pensando en el día 31, cosas de abuelas... Un abrazo y que sigas siendo tan feliz y tan querida.
Era un abuelete que andaba suelto y le comentó un amigo que fuera a un especialista de pago, en el edificio de la esquina. Marchó para allá y se confundió de puerta, total que entró en la consulta de un psicólogo.
Al cabo de quince días, se vuelve a encontrar el abuelete con el amigo en plena calle y al preguntarle éste que como le fue, le contestó: "me lo sigo haciendo, pero ya no me importa".
José Ángel, Carmina y todos calecheritos/as, un beso que se mejoren los pachuchillos como dice el palestinín. Me alegra leeros y qué todo os vaya bien.
Nada de eso Noemí; que trabaje y que lo haga bien.
Un beso
Jovita, me da pena.
Bienvenida Victoria, como puedes ver este foro está lleno de gente guay.
Así que si tú quieres, serás una más.
B+a.
Mira B+A nuestra VICTORIA por estos lares. Dale un beso a tu viejilla. B+A
Hola Noemí ¿tienes ya claro qué tirar y qué guardar? Yo tengo repletos los congeladores de elaboraciones caseras y he tenido que hacer un listado para no olvidar lo cocinado (Dios, si hasta sale en pareado...)
Ya veremos cuando se marchen todos como queda la despensa.
Jovita, compra mucha fruta que es bueno para "desengrasar". Hoy en mi casa plato único, puré de verduras, sin patata. Acabo de abrir los últimos mejillones y le haré una marinera para otra ocasión y ahora al MERCADONA a comprar envases que se me han agotado. Pero lo más gracioso... no hago más que decir:"hijo, llévate algo para mañana... y nadie se lleva nada, ¡cómo estarán sus bodies; en fin cosas de La Navidad. Hice una tanda de croquetas unas de jamón, de foie y de queso, también quedaron muertas ... (ver texto completo)
¿Revolviéndolo todo? trabajando (en el foro) como una negrera.
Rafi, mira qué eres, no es lo mismo negra que negrera... eres heavy metal.
UF, me ha mordido RUFFO, bye, bye.
Buenos días, LUISMIGUEL, por Palestina bien seguro...
jajaja, ovejas bobas, por donde va una van todas, menos éstas que son mu listas porque son de Rafi.
Manolo entre jubilatas y funcionaruchos estamos apañaos. No como yo, aqué estoy al pie del cañón dando el cayo.
Que te aprovechen los churritos.
A qué me cabreooooooooooooooooooooooooo ......
Buenos días para todo el mundo.
Ahora que estoy tranquilita en el Instituto voy a empezar a contestar mensajitos. En casa no tengo tiempo ni de tocarme la oreja.
¿Qué haces tú en el instituto?. SEGURO QUE REVOLVIÉNDOLO TODO, Un besazo, guapa.
Jolines VICTORIA, ESTO ES AMPLIAR HORIZONTES... Matapollos y Jovita te dan la bienvenida. Un beso.
Buenos días diogeneros/as, luego paso un rato con vosotros que RUFFO me muerde el pobrecito.
Buenas noches VICTORIA, una de las foreras number one de ESPAÑA. Estás en uno de los foros number one también y con una marcha.... Menudo fiestón, hubo de todo.
¿Qué tal estos días?. Un beso, he estado viendo MAMMA MIA.
Buenas tardes Noemi, no pienses que no es buena idea una macedonia de frutas para merendar, joe quien la pillara, jajaja Noemi lo que pasa que están con las vacaciones y ahora no hay quien le haga ir a dormir pronto, así que luego la hora que se levantan son las tantas, pero dejalo que se lo merece que si que ha sacado buenas notas, así que aproveche ahora,
un abrazo
Tu hijo está ahora en la edad ideal, que más tarde se tendrá que poner a buscar curro y todo cambia, a sí que disfrute mientras estéis vosotros para soltar "la gallina" y por sí te sirve de consuelo te diré que nunca se termina, que para eso son nuestros hijos. Voy a hacerme la compota mañana.
Teo, he comido tarde pero me has dado una idea. Para merendar no tengo flan, se me acabó, pero fruta si... me haré una macedonia. Un refrán:"Mozo dominguero no quiere lunes", eso le pasa a tu hijo, qué se divierta y duerma, que seguro que ha sacado muy buenas notas. Un abrazo.
Victoria, RASCAFRÍA es un pueblo de la sierra "pobre" de Madrid. La llaman pobre no sé porqué pues es una zona preciosa, yo creo que es para distinguirla de la zana de la carretera A6 donde viven los pijos; esta zona está por la carretera de BURGOS A1 y hace mucho frío. Allí viven los padres de Eli.
Le faltan dos minutos a mi paellita, hoy le he puesto carabineros y está guay. Un abrazo... sí gustáis ya sabéis....
Hola Noemi, es normal que Diego pase unos dias con los otros abuelos, y ya solo con el nombrecito tiene que hacer frio
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Victoria, RASCAFRÍA es un pueblo de la sierra "pobre" de Madrid. La llaman pobre no sé porqué pues es una zona preciosa, yo creo que es para distinguirla de la zana de la carretera A6 donde viven los pijos; esta zona está por la carretera de BURGOS A1 y hace mucho frío. Allí viven los padres de Eli.
Va Carlos va y seguimos en la cocina.
Feliz domingo para todos
Besos a todos
Un besito Yoli, creo que estamos otra vez morenas... del calor de los fogones.
Seguro que has disfrutado mucho preparando ricas cosas, yo igual, hija es lo que toca y tan felices y tan masocas. Otro besito.
Un abrazo para todos los diogeneros/as. Vamos de "sobras", A VER QUE PONGO Ó A VER QUE TIRO, Dios mío, qué agobio y qué mal lo llevo. Otro abrazo.
Como va la resaca y los atracones?, espero que bien, buen domingo para todos y los enefermitos que vayan recuperándose, un abrazo a todos.
Yo digo lo mismo que CARLOS.... ¡Hemos sobrevivido!, pero nos quedan dos todavía. Un abrazo para todos/as.
buenos dias doña noemi a secas, un enorme besin guapa que tal las fiestas, un saludo pa la familia y que disfruteis de un fin de año felicisimo y mucho mejor el 2011 con todo cariño
Pedro, estamos en NAVIDAD, llámamé como quieras, pero "a secas" NO,,,,,, nos tomamos una copita de algo que pegue bien a estas horas y brindamos por la salud de nuestros mayores, especialmente por tu padre, que ya me ha dicho tu manu que va muy bien, me alegro. UN ABRAZO.
Gracias VICTORIA por tus buenos deseos. A DIEGO ya no lo vuelvo a ver hasta el día 31 pues se va a la sierra con su otra abuela, a RASCAFRÍA, menudo frío, pero es muy bonito. Besos.
Venga vamos, un poco de glucosa no nos vendrá mal, es buena contra la infelicidad.
LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ.
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la
responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reir.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda
depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta. ... (ver texto completo)
¡Ay Dios mío, Teo.... qué me deprimo...!
LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ.
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la
responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reir.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda
depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta. ... (ver texto completo)
¡Madre mía, TEO SE HA DORMIDO!. Un abrazo para todos.
¡Qué foto más bonita, VICTORIA!. Un abrazo y feliz día, me ha encantado el soneto de hoy.
GRACIAS VICTORIA por estar siempre al pie del cañón de la paz, el que sólo dispara poesía y amabilidad. Un abrazo y feliz día.
Teo, el postre ayer fue un exitazo, refrescante y antioxidante. Feliz día y un superabrazo para tí y tu mujer e hijo veinteañero.
Buenos dias Teo, y Feliz Navidad para ti y para toda tu familia.
Espero que el turron no os haya hecho daño, a mi me ha hecho daño el duro, ya que me lo han tirado a la cabeza, jajaja.
GABON ZORIONTZUAK ETA URTE BERRI ON DANORI (Felices Navidades y Felix Año Nuevo a todos) los foreros, espero que estos dias reine la paz y la armonia en vuestros corazones, y puestos a pedir, que continue esta paz y armonia todo el año.
Teo, Campanaria, Angelines, Rubia-peligrosa, Noemi, Mariano, Aguilachic@, Anas, ... (ver texto completo)
Gabon zoriontzuak eta urte berri on dadori. CIRIUELO, igual para tí. Un abrazoy feliz día.
Os deseo a todos un día de Navidad estupendo. Chicas, hay que recoger la vajilla pero será después de haber comido las sobras. Un abrazo.
Y Feliz NAvidad, dentro de lo que cabe, por que vaya como se presentan, anoche también falleció mi tío Eulogio, pero la vida sigue.
Un abrazo para Javier y nuestras condolencias
Carlos y Lolin, recibid mis condolencias, lo siento vaya racha que llevamos. Un abrazo. Noemí.