Mensajes enviados por Cecilia Collado:

mi abuelo.......
me gustaria saber tambien quien era tú abuelo, a tus abuelas fermina y eugenia las llegue a conocer pero a tus abuelos no.
gracias en nombre de toda la familia,,,,
ana ha cabo de enterarme que ha muerto tu tio juan el hermano de tú padre, tendría que ser ya muy mayor, da el pesame de mi parte a toda la familia, lo siento como si fuese familia mía, pero esta es la vida y esto es lo que hay un abrazo para todos. recuerdo a tu madre
Gracias Cecilia, a ver si tengo la oportunidad de hablar algún día con él.
felicidades a todos los foreros de puebla de obando, almoharín y manzanares.

felicidades salida de año y entrada al año nuevo. besos para todos.
lo he visto ahora por que no me da mucho tiempo me conecto a ratos cuando da tiempo. vale yo se lo digo a mis padres. hasta agosto entonces. muchos besos y un abrazo
Alonso si sigue en el foro, he colgado una foto con mi nieta con una seta grandisíma, medía veintiun centímetro, la cogimos por nuestro terreno, besos a tu esposa a tu padre y madre y para antonio y juan. un abrazo.
Acabo de cocinarme un escaveche de habas a la extremeña que quita el sentio.
Obandino ahí tienes la seta de la qué te hable, la niña es mi nieta. la gisamos ese mismo día. un abrazo
Sois muy flo
Aunque gane el Barcelona por diez nunca superará en prestigio al Madrid. un mal día lo tiene cualquiera, aunque esten contentos los cules, montilla es el mas derrotado en barcelona y muchos como él. ¡toma candela! lo siento si os ha pillado la corriente alguno de vosotros. viva Madridddddd. tomatelo con calma Obandino igual que yo. un abrazo de consuelo para los dos.
Hola Cecilia, encantada de saludarte, este señor puede ser Manolo Carrillo? si es así, si que lo conocemos, es compadre de mis padres, y de pequeña en fiestas lo he escuchado muchas veces cantar. Cantaba fenomenal espero que se encuentre bien hace muchísimos años que no le veo. Un saludo.
Maria, creo que llevas el mismo nombre de tu madre, y tu padre se llama quiero recordar Antonio. mucho gusto saludarte, pues sí ese mismo es, el está muy bien vive en Cácres y está casado con Pilar la folleca, si vives en el pueblo comprendo que si lo habra oido cantar, pero los qué estan fuera no, este verano como ya he dicho se gravó en su casa un disco y no los mandó, a pesar que estar operado a corazón abierto sigue cantando de maravilla. recuerdo a tus padres que ellos sí me conocen, un beso ... (ver texto completo)
buenas noches,, q le paso a tu hija,, y tu padre como esta..
ana te digo lo mismo qué le he dicho a conce la mimosa, te prometo que si vuelvo al pueblo intentaré estar más tiempo contigo, incluso iré a comer a casa de tú tía que me invitó y no pude ir, dale besos a todas y uno muy fuerteeeee para tí.
ke hace un frio del carajo: buenas tardes para todos, yo tambien me voy de cena, adeu
querida mimosilla, te llamo para decirte qué aprimero de año me retiraré si dios quiere del foro, aunque yo no soy de las que van al pueblo cada año, me gustaría podete encontrar algun día en él y si quieres venir algún día a Barcelona a quí tienes mi casa, no te lo digo por cumplir te invito de corazón.
chila-de-obando@hotmail. es. un fuerte abrazo. si me pica te daré mi dirección.
Cecilia, como nos podemos hacer de uno?
Mauricio eso sique no losé, porque cómo no tengos buestras direcciones particulares, si no no me importaría mandar uno a José y otro a tí ya que te has interesado, pero seguro que bombona qué tiene bar igual lo ha sentido cantar alguna vez, él vive en Cáceres creo que irá menudo al pueblo, tú padre seguro que le ha escuchado cantar muchas veces. y como tú tambien vas los puente, puedes que alguna vez lo veas, aunque ya está bastante mayor, pero todavía canta muy bien. un abrazo
Hola Cecilia, ¿me puedes explicar un poco más detallado este mensaje? Besos.
José sólo quería decirte que tú padre cuando era muy pequeño fue a suerte donde vino, mi tío manolo era de su edad y secriaron juntos en el campo, ahora mi tio es ya mayor y siempre a cantado muy bien, se ha grabado un disco por todos esos cantates que te nombro y me lo ha mandado, por eso te digo que le tengo delante lo pongo en mi cede y me recuerda todo los años pasados. un abrazo. ya te echaba de menos.
estoy mejor pero aun estoy de baja, me di en el brazo ke tenia mal y voi cada dia a rehabilitacion gracias
conce te he picado solo para preguntar como estas, porque ya hace días que no hablamos y tenía deseo de hacelo un fuerte abrazo y besos a tus hijos-
Gracias por la poesia. Ahi va otro.... En un vuelo comercial el comandante conecta el microfono y comienza a hablar a los pasajeros:
Buenos dias señores pasajeros, en estos momentos volamos a 9000m de altura y sobrevolamos la ciudad.... OOOOH DIOSMIO!
Los pasageros escuchan unos golpes, y ruidos raros, de repente todo en silencio.
Al momento otra vez el comandante riendo pide disculpas y sdice... siento los ruidos que he ocasionado, pero se me cayo la bandeja y no quiero contarles como quedo la ... (ver texto completo)
tere: muy bueno.
De eso se trata, claaro!
Manoli parece erótica pero no lo es, el pintór comenta, PARA PODERLA PINTAR.
QUE ME INCITE CON MIS PICELES. NO QUE LE INCITE A ÉL PARA IRSE A LA CAMA. QUÉ SEPA MI TALENTO ENBRIAGAR. SIN TENERLA QUE TOCAR. CUANDO LA TENGA DELANTE, HAY QUÉ LEERLA BIEN, CREO QUE ESO SÍ LO SABEIS.
PERO REPASARLA OTRA VEZ Y SACAR BIEN EL SIGNIFICADO. Y CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA.
No es meterme contigo, sino como dice Manoli, es la imaginación y yo pues he podido interpretar eso. Si quieres decir otra cosa con la poesia... cada uno lo interpreta con su imaginacion...
Mauricio haber si esta te gusta más.
No quiero que mis manos
Dibujen trompiezos ni quimeras,
Quiero escribir lindas poesías
bellas, tiernas, dulce primavera.
¿Por qué siempre estas escribiendo?
Mi nieta me preguntaba, y yo respondí,
Para no caer en el olvido
y cumplir con mi promesa.
¿Qué es una promesa? ... (ver texto completo)
No es meterme contigo, sino como dice Manoli, es la imaginación y yo pues he podido interpretar eso. Si quieres decir otra cosa con la poesia... cada uno lo interpreta con su imaginacion...
Mauricio haber si esta te gusta más.
No quiero que mis manos
Dibujen trompiezos ni quimeras,
Q
Sin molestarte Cecilia.... pero parece una poesia erótica
Mauricio yo puedo ser tan erótica como cualquier mujer, o te crees que porque me guste la Iglesia soy una Santa. aunque tampoco he pisado ni un cine ni un baile desde que murio mi esposo, pero las escritoras tenemos el dón de poner sobre el papel cuanto se nos cruza por la mente ¡no te preocupes! y metete conmigo cuanto quieras, yo te lo perdono todo, porque eres uno de los delabones de mi vida antigua. un abrazo.
Si es por el cumpleaño, que con salud cumplas mucho en compañia de los seres queridos. Si es por otro motivo ya nos contarás.
Obandino yo ya no celebro los años, pero hoy es santa Cecilia patrona de los musicos. lo he dicho por es un día que casi lo sabe todo el mundo, pero estaba visto que estaba equivocada. muchas grancias amigo.
ya me han dicho que te has dado un peñazo de la leche. Mañana pides la baja jajajajaj y que se mueran los feos
que descanses
¡Hola, Tere! ya que eres tan chistosa. yo te voy a decicar una poesía:
Necesito una musa
Qué me quiera regalar
La figura de su cuerpo
para poderla pintar.
Yo. necesito una musa,
Nó una musa cualquiera,
que me incite con mis pinceles
Y qué sepa danzar.
Qué tenga sangre en sus venas
Qué sepa mi talento embriagar,
Qué haga brillar mis relieves
Sin tenerla qué tocar.
Yo necesito una musa
De mirada penetrante,
Qué colme todo mi ser
Cuando la tenga delante. Chi. un beso ... (ver texto completo)
Lo del campo es cuestion de teson y trabajo, pero merece un poco la pena!
no os amotoneis todos para felicitarme, ya lo han hecho los que no pertenecen al foro, de todas maneras un abrazo. me gustaría saber donde handa josé:
Buenos dias, cierro y abro el foro. (Estoi como los borrachos con clase abriendo y cerrandeo bares).
Obandino, el guia de las mulas es Antonio tio de Andres las tres primera son tu prima Antonia y sabelina la de tio Jeronimo y Casimira. la que va sentada en el baral es Mercedes hija de tio Manuel muriano y la de enfrente soy yo, de las de más no te hablo porque no se ven. ¿algo más necesita el señor?
Si estabas en Masanet no irias muy lejos a cogerlo porque el bosque lo tienes cerca.
Pues sí el monte empieza dos calles mas arriba que la mía, y la pasada del ave lo han puesto por ahí tambien. un abrazo.
Es broma, auque si es verdad que estoi viendo una película,
obandino acabo de ver una fotos de los años cincuenta, es una carroza que ibamos a majadanueva todas vestida muy guapa, en una carroza. una es Isabel otra Casimira otra Piedad tambien está tu prima Antonia que e, p d. la chata, no recuerdo si yo iba ahí no lo recuerdo porque la mitad no se ven, me gustaría saber quien la ha mandado, porque la he perdido y no la encuentro ¡qué fastidio! el domingo cogí un bulé de veintiun centimetro de ancho. un abrazo
Hola Conce por aqui por Gerona no llueve pero hace una tramontana que no se puede ni andar por la calle
obandino el sábado estuve cogiendo castañas en amer, no sé si conoces el sitio tuvimos un buen día. ahora que lo que más megustó del sábado fueron los seis goles ¡viva madrid!
josé son catorce, siete veniale y siete capitales que son los que más legustan
a los briboncillos como a tí. un abrazo pecador.
Pues va a ser que no
bombona: ya me estrañaba a mí que pusieras el catecismo cerca del cubalibre. un abrazo y que te aprobeche, y tengas muchos clientes.
Mi padre con siete años le dio una patá un mulo y le quedó la nariz aplastada.
obandino: antes moría la gente de una patada de caballo, una caida de un carro o de una higuera que tienen las ramas muy falsas, en tú familia hubo algun accidente de esos por desgracia. ahora morimos por los coches.
Mi padre con siete años le dio una patá un mulo y le quedó la nariz aplastada.
obandino ahora entiendo por qué les llamaban los chatos, porque heredó toda la familia el apodo. un abrazo
José como te los tengas que aprender todos esos son catorce
Tu crees que el troglodita lo entendería? jaa, ja, ja. Eso se queda para la gente sencilla como nosotros bombona, seguro no lo entiende.
HACE DOS AÑOS MURIÓ A LOS NOVENTA Y CUATRO AÑOS UN HERMANO DE MI PADRE QUE TAMBIEN TENÍA UN FARO SOLO A CONSECUENCIA DE UNA PATADA DE UN CABALLO. ESTOS ACCIDENTE SON MUY COMUNES, EN LA TELE SALE UN PERIODISTA CON UN PARCHE PUESTO Y EN MANZANARES C. Real. MURIO UN FAMOSO MODISTO K TAMBIEN LE CONOCÍ CON UN PARCHE PUESTO. BOMBONA DURARÁ MUCHOS AÑOS, LO DEL PARCHE CORRE DE SU CUENTA.
No posible, algo no cuadra.
Los sacramento son siete en este orden.
el primero bautismo, el segundo confirmación, el tercero penitencia, el cuarto comunión el quinto estremaución el sesto orden sacerdotal y el septimo matrimonio. estudiar un poco el catecismo que tambien es bueno saberlo.
un abrazo a todos... bu e nas no cheeee
Pero si no hay crédito, sacarlo de la cuenta de ahorro no disimuleis tanto.
quien negocia sin tener dinero, nunca verá un euro en el caldero.
NOOO que con la crisis si los subo no acue ni uno no ves como anda MANOLI
Antonio: yo me he presentado aun certamen en Merida y me mandaron un numero del libro que ganó. tambien lo hice en Asturia y tambien recibí el libro ganador, he mandado uno a Puebla de Obando MI PUEBLO NATAL Y ESTOY DE ACUERDO QUE SI NO VALE NO VALE Y SI HAY QUE QUEMARLO SE QUEMA, PERO TENÍAN QUÉ MANDAR UNA REFERENCIA. o al menos dejar que se mandara por interne. un abrazo
Matusalén murió hace 2005 años aproximadamente, y vivió 997 años, yo ya me conformaria con el pico.
Amí me gustaría vivir más que Matusalen: Matusalen murio a los ocheta años que implicaba en aquellos tiempos setenta y dos, 969 fueron los días que murió después del dilubio, según el libro de Ténesis. un abrazo
hola cecilia preciosa, ¿que tal? ese bribón como tu lo llamas anda muy atareado ahora por aquí por puebla, e intentando controlar a una fiera que tiene de perro, si tuviese altura como mala leche (me refiero al perro) aquí no pararía ni dios, jaa, ja, ja.
pues dile de mi parte que le compre un bozar, y si no que le denuncie el alcalde, que hay qué levantar a españa.
Cuando yo era chico, a principios de los 60 del siglo pasado, este aula lo tenia Chila pero era un poco diferente.
obandino: pero con mucha diferencia, jamas olvidaré la silla que llebaba con el hondon tan ancho, y el banco de corcha que llebaba mauricio ¡cómo me acuerdo de vosotros cuando erais pequeño, a tu primo pedro el de maría y a la tere les veo casi todo los días, vivimos muy cerca.
josé megustarías que vieras a la persona que fue el primer amigo de tu padre cuando llegaron a suerte siendo un niño en estos momentos lo tengo cantando que canta de maravilla y se ha hecho un disco y su propia casa, sale tal y como es ahora es hermano de mi padreasto y no los ha mandado a todos los hermanos para que lo tengamos, canta por marchena, juanito balderrama, antonio molina y angelillo, no me canso de escucharle y has el favor de responder cuando te mando algun mensaje, ¡bribón!
JOSÉ A MÍ NO ME ENSEÑARÓN LAS CUATRO REGLAS TAL COMO LA SABES TÚ. EN MI ÉPOCA TENÍAMOS UNA CARTILLA PARA TODA LA CLASE, UN CATON, UNA ENCICLOPEDIA Y UN CATECISMO. PERO DE MEMORIA SOY CAPAR, DE SUMAR RESTAR MULTIPLICAR Y DIVIDIR, SOLO EN PENSAR EN LOS NÚMEROS. DOY GRACIAS A DIOS POR ESA FACULTAD DE MEMORIA QUE ME HA DADO, ESPERO CONSERVARLA MUCHOS AÑOS. Ahora mismo tengo entre quince y veinte numeros de telefono y llamaría sin mirar el listin. no necesito abuela.
OBANDINO no es le dieron sino "cojieron las de villadiego"
¡hola mimosilla, después de un abrazo, lo más cercano que tengo para tí, es que una de tu sobrina está casada con un arquitecto, ya te iré informando. un besazo.
Buenas noches Cecilia
Gracias por tu visita a mi pueblo, me hizo mucha ilusion ver tu mensaje y tu poesia
Aqui yo no havia entrado nunca y si mi amiga Ana Olmos, que ella si escribe poesia y muy bonitas
Te deseo una noche muy feliz, y si me permites te saludare,
Un saludo
victoria puedes comunicarte conmigo siempre que quieras, pero por favor ¿de qué pueblo eres? porque yo he visitado este verano muchos pueblos. saludo.
No hay muestra más pura del amor que una lágrima.

No entiendo por qué el que es dichoso busca mayor felicidad.

Quizá estoy enamorado de mi mejor amiga, ella quizá no de mi, pero estos casos hay que vivirlos intensamentente minuto tras minuto y pensar que tal vez se acabe.
Te saludo Victoria Serna: He leido tus poesías, me han gustado. haý re mando una mía. (LAGRIMAS DE SANGRE)
Siento que mi alma se ensancha,
cuando pasas junto a mí caminando,
Yo anhelo conquistar tu corazón
Pero tú me sigues ignorando.
Solo piensas en una fuente
Que no te dá de beber,
Junto a mí tendrías agua clara
para qué clames tú sed.
Camino a oscuras y aciegas ... (ver texto completo)
Ojo con las palomas que están rondando mucho y en el foro hay cazadores.
obandino os estuve esperando ayer para que vinieras a probar la balbacoa...

cobarde si solo estamos a media hora, si teníamos tiempo para ver la lluvia de goles. un abrazo.
Recordar las cosas que se han ido es, en definitiva, una manera de retener algo de ellas y eso, quizás, rescata un poco la alegría pasada, cuando la felicidad era plena, total. Sin embargo, ese recuerdo de la felicidad que se fue encierra en sí, la misma, indestructible tristeza:

"Mientras el viento triste galopa matando mariposas
yo te amo, y mi alegría muerde tu boca de ciruela."

"Mariposas de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía"
josé como me pedistes ayuda te la voy a dar, solo iban treinta y seis paloma

buscate el problema y echa la cuenta. respondeeeeeee
Si la vi pero me quede esperando la visita jeejjeeeeeeeee
Anaaaa. donde estas te has evaporado con las fiestas, un abrazo fuerte para tu madre y para todas tus tías, las que anden por ahí y para tí más fuerte todabía.
tengo una nieta de veinte año y ayer empezó la universidad así que yo tambien estoy de enora buuena, es una niña muy buena, está libre de todos los vicios estamos muy contenta con ella. sino eres capaz de resolver el bando de paloma me pides ayuda. un abrazo
josé digamos que es un problema. o una adivinanza. o lo que tú le quieras poner
pero noventa y nueve palomas no iban, el gavilan sí ¡y viva madrid!
Y además generan un montón de colecterol, si los tienes en el estómago.
jOSÉ NO PENSEIS EN COSAS RARA QUE LOS HOMBRE TENEIS PANICO A LAS ENFERMEDADES MASCULINA Y HABER SI ACIERTAS CUANTAS PALOMAS IBAN VOLANDO. ¡AH! OTRA COSA CUANDO TE SE TERMINEN LOS TORNILLOS AQUÍ TENGO YO UNA CAJA. UN ABRAZO.
Día dieciocho de agosto, dia de pena y dolor, pues el diestro Manolete, tragica muerte encontro. Cuando salio Islero que así el toro se llamaba, le esaminó el gran torero y le puso mala cara. muchachos tener cuidado, que este toro es de cuidado, al que le dé una cornada seguro que va abiado. quien había de decirle al que tanto aconsejaba, cuidado con sus amigo que la muerte les peraba....
A un bando de cien palomas le dijo un gavilan, quien te pudiera comer vandito de cien palomas, una respondio. con estas y otras tantas como estas y la mitad de estas y la cuarta parte de estas y contigo gavilan hacemos ciento cabal.
¿cuantas palomas iban volando? venga listillos. tiraros al ruedo.....
los capullos de las bellota