Mensajes enviados por maria del carmen:

MªCrmen deseo que el año que acaba de asomar sea todo lo venturoso para ti y tus hermanas, como asi lo deseo mi y los mios. Mª Carmen dices que no te acuerdas de mi y es lojico porque cuando yo sali del pueblo tu no existias y sali con 9 años pero preguntale a tu tia Mercedes que somos hermanos de leche o sea que tu abuela nos dio el pecho a los dos aunque tu tia mamaba mas que yo. mensaje te contare otra trabesura que me ucurrio con tu abuelo Pinchin cuando yo tenia 6 años en el Cubillo. Me dices ... (ver texto completo)
Hola paisano! Ante todo feliz AÑO 2013 para ti y los tuyos. A tu pregunta te dire que yo vivo en Cordoba en un pueblo pegando a la provincia de Jaen, mi hermana Remes en Seseña y la Trini en un pueblo de Huelva. Es decir que estamos cerca las tres para juntarnos a tomar cafe. pero bueno asin sera la vida.
Un saludo y la proxima vez que vaya al Castillo se lo dire a mi tia Mercedes.
Hola Mari Carmen soy Antonio Gallardo, no esperaba que contestases tan pronto la mensaje pero me ha dado mucha alegria al leer tu contestación. Antes de que se pase te dire que hace algunos años me dijo una persona a la cual no le hice mucho caso, que una de las hijas de Francisca oes tu madre vivia en el ventorro las cañas cerca de perales este barrio pertenece a Jetafedime si es verdad y cual de vosotras es. Pasar felices Fiestas y Prospero año nuevo.
Hola Antonio, mi Madre si estubo con mi hermana Remes en Getafe. Esta hermana vive ahora en Seseña, pero mi sobrina vive en Getafe. De modo que me alegra saber algo de ti aunque yo no te recuerdo muy bien. Pero enfin par eso esta este foro tan castillero.
Un saludo y Feliz Año 2013
Hola soy Mª Carmen, hija de Francisca la Calandria. Me alegra poder leer algo de un hijo de Filomena la Cordona como yo tengo en el pensamiento de aquellos años donde en el Castillo ho existian puertas ceradas. Mi Madre nos dejo hace ya 10 años y mi Padre hace 5 años. Nosotros las tres hermanas vamos muy frecuentemente al CAstsillo ya que la casa de nuestros Padres la tenemos. La casa esta donde viviamos en el barriobajo (la calle mas grande y ancha de todo el Castillo). UN SALUDO y FeLICES FIESTAS ... (ver texto completo)
Mi padre fallecio hace 5 años con 64 mi madre sigue viviendo en Getafe los de Valencia son mis tios Pepe y Gertrudis su hermano Andres fue el q me dijo lo de lacweb. ¿tus abuelos vivian al final del barribajo la calle de mi abuela paterna Teodora? Es q no m acuerdo bien de estos primos y tios de mi padre de la chacha Isabel de palico de Dolores y eso si porque siempre q iba al pueblo con mi padre ibamos a su casa
Hola Juanma, tu padre era Juan Antonio no?. Los que vivian al final en el barribajo eran mis padres, yo soy su hija Mari Carmen. Mi madre era prima hermana de tu padre y de tu tio Pepe de tu tia Carmen. Mandale un fuerte abrazo a tu tios de Valencia. Lo de tu Padre lo siento muncho, pero no sabia nada de su muerte. Enfin que besos a tu madre y para ti.
hola Dolores o al menos asi es como te llamabamos en mi familia soy Juanma el pequeño de tu primo Juan Antonio y he visto esta foto y los comentarios y queria saludarte un beso y un abrazo muy grande. Me dijo Andres el del Pepe el corneta que mirara esta pagina, en la boda de mi primo Jose Antonio el de mi tio Pepe ha sido ayer 14 de Julio. mua!
Hola Juanma, soy Mari Carmen hija de la prima de tu padre y tu tio Pepe. Mi Madre era Francisca. Darle muchos besos de mi parte a toda la familia y dirle tambien que tengo ganas de verlos a ver si podemos en el Castillo. Vosotros estais en Valencia? Yo vivo en Villa del Rio (Cordoba). De modo que sigas en esta pagina una vez que otra veras como nos vamos encontrando
Atarcederes preciosos...

Un saludo Castilleros y difrutar de la fiesta de la cereza... y poner alguna foto para los que no podemos estar.....

Buenas noches, que descanseis bien de bien!
Paqui donde andas?
que aunque yo no entre me gusta leer tus mensajes. Si algun profesor de la RAE no le gusta ver tus faltas de ortografia que me corriga a mi que tendra trabajo para rato. De modo chica que a lo nuestro y mira las fotos de los pinchines y si a alguien le molesta que coma ajo y vera coma le pica.
Un beso castillera que espero algun dia poderte conocer en nuestro pueblo
tienes razon los foros son libres, pero por lo que se ve en ninguno te leen y por eso quieres meter aqui tu sabiduria como escritor.
Que pena con lo que era este foro!
Parece que con esto de la crisi solo sabemos insultar. No se pueden ir estos foreros a otros foro que seguro que existiran.
un saludo a toda la buena gente castillera que vive fuera de ese tan bonito pueblo.
Buenas noches amigos... y que tanta tontería junta nos confunde... asi que es mejor dejar estos temas para personas especializadas en locuras transitorias... y pasar a los temas que nos interesan... la pinchinada, el futbol, las fotos del pueblo y en poder... si aun se puede... recuperar este espacio para historias bien bonitas.... nuestra juventud en Castillo de Locubin...
Un saludo a todos los castilleros que disfrutan de ese paisaje maravilloso...
Hola Paqui que tal?
El foro esta que arde. Pero como le dedicais ni una sola palabra a ese guerrero sin cabeza.
Es mejor hablar de la pinchinada, de las cerezas y de nuestro Castillo.
Te animas y te vienes para esa fecha (ya veras cuantos pinchines se juntan), y si quieres habas baby no tienes nada mas que decirlo.
De modo que un saludo a todos los foreros (con cabeza) y para mis pinchines besicos
Desde aqui nuestras raizes felicito a mi hermanita la peque por sus 15 añitos. Que cumpla muchos mas y siga asin de joven, contando los años al revez.
Besos y que lo pases bien
¿Que tal MªCarmen? me alegro de que te acuerdes de las Higueruelas, y sus anexos, que tiempos cuanto menos teniamos, mas felices eramos, estoy pensando que voy a empezar a regalar todo lo que tengo.
Bueno espero que estes ya relajaita de tanta aceituna.

UN BESO MUY GRANDE.
Primito si vas a regalar todo lo que tienes "piensa en mi " como dice la cancion.
Yo solo con que me regales una vez que otra unas lineas tengo bastante.
Un beso y espero que nos podamos ver este año en la "Pinchinada 2012"
Pa que veas Paqui, si que ha llovido desde entonces, pero que vivencias tengo yo en este patin.
Con esta edad todos los dias, mi madre me daba el desayuno, no me gustaba la leche migá, entonces me daba un vaso de colacao y las galletas aparte, pero a escondidas me echaba una yema de huevo en la leche, y a mi me daban unas arcadas, que paqué, pues antes de morir, le dije..... pero mama, si la clara del huevo es lo que mas alimento tiene, la yema es una concentracion de grasa, y la pobre se quedó ... (ver texto completo)
jhola abuelito pinchin!
Te acuerdas que enfrente de ese patin estaba la casa de la abuela con ese jazmin tan grande que tenia una sombra fantastica para el verano?
Yo tambien me acuerdo de ese patin y de mi Tia Trini que lo tenia lleno de flores y blanco como los rayos del sol.
Vaya tiempos eh? Que carrozas estamos ya hechos abuelito
besos para todos y para mis pinchines
Hola Paqui, soy Rafi.. yo naci y me criè en Condesa Humanez hasta los 14 años que salì del pueblo. Ahora resido en Barcelona. Me gustaria saber si me conoces soy nieta de Gertrudis la Botina. Un saludo
Hola Rafi, soy Mari Carmen y yo tambien vivia enCondesa de Humanez y me fui a Alemania con 10 años. Por donde estaba stu casa. Yo recuerdo de un verano que me juntaba con una amiga mia que se llama Rafi. No seras tu por casualidad? Seria una alegria a travez de este foro poder encontrarte.
Un beso a todos los forer@s castilleros repartidos por toda España
MELLADO, pues llevas razon, trabajo de cocinero la mayor parte del año, pero en el periodo de vacaciones obligadas, el INEM me manda cualquier cosa, ya ves, el mes pasado estuve todo el mes de Leñador de Bonsais, gorra y camisa de cuadros incluidos, asi estan las cosas en este pais.

Si lo se me meto a banquero.
Feliz año, y un abrazo.
Hola primito!
Te desseo de todo corazon que el año 2012 se te cumplan todos los deseos que tengas. y sobretodo hoy que pases un dia para ti inolvidable, ya que no todos los dias se cumplen 05 años.
Besos y que te cuides que ya eres un abuelico
hola Paqui!
Vaya chiste bueno.
Pues a la altura del hombre que se ve en la calle, donde está el primer coche, vive mi tio Antonio Morales, el Mudo, que hay que subir unas escaleras muy estrechas.
Ylas mujeres que hay con las manos en jarra, estan esperando a los marios, que venian de buscar collejas, con los zapatarracos llenos de barro, menuda bronca les iba a caer encima a los pobrecillos.

Saludos.
ya era hora que dieras señales de vida.
Que tal todo?
Un cariñoso saludo a todos y vamos a intentar llenar otra vez este foro de vida, ya que viene el invierno tendremos que sentarnos delante del ordenador y saber de todos un poco, no?
Un beso para los tres pinchines
Esto es lo que quiero ver y poder leer en el foro CASTILLERO
Buenos dias, llevaba tiempo sin entrar al foro pero veo que tampoco me he perdido nada, aparte de insultos y y menosprecios entre unos y otro, creo que se esta dando una mala imagen al pueblo y a sus gentes.
Desde mi punto de vista yo creo que se deberia dejar de insultar y dedicarnos mas a hablar del pueblo de sus gentes y poder comunicarnos con respeto los unos y los otros, a mi cuando entro me gusta saber del pueblo, de las fiestas ver esas fotos preciosas que se cuelgan... etc, pero no deberiamos ... (ver texto completo)
Antonio estoy de acuerdo contigo. Basta ya!
No podemos volver otra vez hacer de este foro lo que era?
No hay un foro solo para insultos por alguna pagina?
Un saludo a todos los que sepan respetar
Hola prima. ¿Como estais? Estaras viendo como estan dejando el foro. Complicando la vida a los demas y relacionando con otras personas cuando son ellos los que al parecer son los mismos. Haces muy bien en no dar importancia a toda ésta gente que parece ser que solo se quieren divertir aquí. Yo hacía tiempo que no entraba y cuando entro veo todo ésto. Lo que era éste foro y lo que es ahora. Da pena que una ó dos personas estropeen todo.
Un beso para ti y tu familia.
Hola primito ¿Y vosotros que tal? Despues dse la pinchinada espero que bien.
Pues si hijo lo que era este foro y lo que es ahora da pena. Enfin como la vida misma "lo poco gana a lo mas". Aunque nosotros deberiamos no hacer caso y seguir a nuestro ritmo, es decir tu con tus chistes, Paco con sus recetas y los demas aportando lo que poddamos. Y si alguien se molesta que coma ajo.....
Pero enfin que se le va hacer si ya no podemos tener esas tertulias veraniegas todos juntos ya buscaremos otra formas ... (ver texto completo)
bueno Paqui me voy a acostar sin haber recibido una petición de perdón por tu parte, espero que mañana sea el día tengo fé.
Un saludo y HASTA SIEMPRE.
Aqui el unico que tiene que pedir perdon es Usted Señor Tio de la vara. Ya que no tiene ni valor de decir quien es. De modo que deje a Paqui en paz y mire que facil es, si no le gusta lo que escribe simplemente haga como yo con Espartaco, pase el mensaje y punto.
No perdáis el tiempo contestando a esta señora. No trae nada bueno en este foro y en esta página. La insigne hyppie neocons es de lo que peorcito que hay por estos lares.....
Espartaco ya esta bien no?
Solo te he visto dos veces y me pareces una persona muy pero que muy solitaria. De modo que no te metas tanto en este foro para insultar y hacernos culpables a todos nosotros de tu soledad. Intenta tu mismo arreglar tu vida y veras que pronto cambias de humor.
Llevo tiempo sin entrar pero ahora tengo pena en ver como esta este foro que para mi (y creo para todos los que estamos fuera) era como una ventana pequeña que nos hacia estar en nuestro Castillo. De modo Espartaco ... (ver texto completo)
hola mari carmen siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que llevo mucho tiempo que no entro y no lo sabia, espero que estés mas tranquila, un besazo guapa y veras que todo se soluciona.
gracias Paqui!
Po si hija ya estoy un poco mas tranquila, aunque se haya ido a la porra el sudor
y el sueldo de todo un año, pero enfin?
Y tu que sigas escribiendo en el foro Castillero y quien intente qsuitarnos las ganas que se large de nuestro foro castillero
un besico pa ti
Arnau cada uno escribe lo que sabe o lo que puede vale?
YKL yo digo como la Paqui esto es un foro castillero y en castellano que tu seguro que tienes otros foros para poder escribir en Catalan o no?
Abrazos y ánimos ante el dolor y el sufrimiento.
Gracias Espartaco.
Las penas cuando se comparten parecen que son menos, verdad?
Mari Carmen, no me digas que habeis tenido problemas esta vez, joer que pena, espero que solo sean cosas materiales, y que no os haya pasado nada a vosotros.
Desde luego, nunca podemos estar agusto del todo, que fastido, deseo de todo corazon que haya sido lo menos posible, y no te preocupes, que lo importante es que esteis bien vosotros.
UN ABRAZO GUAPETONA.
hola primito!
pues si, esta vez nos ha tocado a nosotros. Estamos bien un poco depre pero enfin de todo se sale.
Y tu nietecita como esta? Y la mama espero que siga igual o mas de guapa.
Y mis otro dos pinchines que tal?
Kiko ya se que no entras muncho en el foro, pero una vez que otra lo haces aunque solo sea por mi, vale?
un besico para ti y para todos mis pinchines
Munchas gracias Tio de la Vara!
Pues cuando ves todas esas inundaciones por television crees que a uno nunca le llega. Pero yo lo he sufrido en mis propias carnes esta vez. Que en solo 2 horas se vaya todo a perder de cosechas, coche etc. es muy duro. Pero enfin como tu dices como buenos andaluces podremos con ello.
Un abrazo y otra vez gracias por tus palabras
Yo es que vivo en Villa del Rio a 14 Kms. de Cañete de las Torres
Mucho ánimo desde este foro para los habitantes de Cañete de las Torres y de Villa del Rio localidades de Cordoba que han sufrido fuertes riadas destrozando plantaciones y de todo a su paso incluso una mujer muerta.
Fuerzas y ánimo y a seguir luchando como buenos andaluzes.
HASTA SIEMPRE.
Munchas gracias Tio de la Vara!
Pues cuando ves todas esas inundaciones por television crees que a uno nunca le llega. Pero yo lo he sufrido en mis propias carnes esta vez. Que en solo 2 horas se vaya todo a perder de cosechas, coche etc. es muy duro. Pero enfin como tu dices como buenos andaluces podremos con ello.
Un abrazo y otra vez gracias por tus palabras
Cervantes, se escribe castellano, no castelleno. Como verás, el mejor escribiente tiene un borrón. Sin animo de ofenderte. Saludos
hola primito!
Como sigues? Veo que como siempre, pues yo tampoco soy Cervantes, pero me encanta escribir en este foro castillero.
De la pinchinada que me dices?
Y la familia que tal?
Ya se que tenemos todos telefono, pero para mi esto resulta como un dialogo entre amigos.
besicos pa to
La verdad es que es una figura especial... yo recuerdo una Semana Santa en el Castillo cuando era una niñita y era muy emotivo... todo lleno de la luz de las velas.. porque no habia un alumbrado publico... fue genial... y seguro que lo sigue siendo... yo pase muchoas años en el pueblo sin luz electrica... el candil... os acordais del candil? y lo de ir A BUSCAR AGUA A LA FUENTE... esa gran fuente que habia cerca de la pension de Flora....
Por Dios que vieja soy! no me lo puedo creer... que suerte ... (ver texto completo)
hola Paqui!
De esa fuente tambien me acuerdo yo. Estaba justo enfrente de la tienda de Flora.
Pues para que veas ya la quitaron para hacer aparcamientos. De eso hace ya tantos años verdad?
Bueno que se le va hacer. Y tu cuanto tiempo hace que no visitas el Castillo, porque seguro que no lo reconoces de lo que ha cambiado.
Un saludo y si quieres habas ya tengo en el huerto, de modo que cuando quieras lo dices y vienes a recogerlas (lastima que no pueda ser).
O. K. Paqui Morales, asi es la vida, poco pierdes. Saludos
Hola primo mayor!
Por fin en estos lagares. Venga hombre animate y entra aqui. Que esto del foro si lo manejo.
Intentemos todos otra vez hacer lo del año pasado (y a quien le moleste "se siente").
Un besico castillero madrileño
Pero también se me olvidaba decirte que me es indiferente que lo leas o no. Lo que opinas o dejes de opinar. En estos casos lo mejor serïa lo que suelo siempre hacer: oidos sordos a palabras necias
Hola Espartaco!
Es que hijo mio para leer lo que escribes tiene uno que tener tiempo. Y aunque no lo creas hay gente que de eso escasea.
De modo que no te enfades que a mi los malos rollos no me van.
Un saludo
Felicidades a todas las mujeres del foro, y en general a todas las mujeres del mundo, pues aunque hoy es el dia de reconocimiento, deberiamos de reconocerselo los 365 dias del año.

Un abrazo a todas, que para eso soys la alegria de la huerta, y de paso condeno a esos mal nacidos que son los mal tratadores.

UN BESO MUJERES.
Eres unico!
besos muy muy grandes de parte de todas las mujeres que no te pueden leer en este foro
Hola Mellado. Gracias por el regalo, pero tu sabes que en el Barsa no tendrían sitio. Sería mejor que los bajaran al Castilla para ver si terminaban de "hacerse" un poquito. Será dificil que el Madrid gane éste año tambien la Liga. No por el Madrid, si no por que el Barsa no afloja.
Saludos
Saludos Primo Mayor!
Que tal todo?
Hola Plinio!
Aunque dices que tu memoria era flojita, pues te acuerdas muy bien. Yo por aquellos entonces creo que solo estabe ese y otro al lado de la iglesia que servia tambien de cine. Pero lo mas bonito de Benavente era su terraza de verano.
Enfin para que recordar aguas pasada ahora (como dice mi primo Paco), hay un monton de pisos y un centro de bancos.
Bueno chicos si quereis saludos para el Castillo yo mañana los llevo
hola a todos!
Esta boda tambien fue en Benanente. Entonces no habia ni tres ni cuatro platos, pero estaba todo tan bueno lo que ponian que ni os cuento. Yo me acuerdo del pedazo de atun y las tapas de salchichon.
Bueno chicos un saludo a todos
¿Has oído hablar del incendio en el edificio de cuatro pisos, la semana pasada?

Una familia de seis musulmanes vivían arriba. Todos ellos perecieron en el fuego.
Una familia paquistaní de ocho vivía en el segundo piso. También han perecido.
Una familia de Senegal vivía en el tercer piso. También han muerto todos
Una pareja blanca vivía en el cuarto piso. Ambos sobrevivieron.

La sociedad musulmana local exigió saber por qué los blancos sobrevivieron cuando todos los demás perecieron.
La ... (ver texto completo)
Hola Paqui y tu que tal?
Hace frio por Cataluña o que?
Pues aqui me gustaria que pudieras ver los almendros en flor que ya estan floreciendo y estan preciosos.
Pero bueno tambien por esas tierras seguro que estaran ya lo mismo.
Intenta para la fiesta de la cereza coger unos cuantas dias aunque sea de asuntos propios y tiras para el Castillo, vale?
Paqui te queria preguntar por donde estaba tu casa en el barribajo?
un fuerte abrazo
Buenas noches pinchines, y demás foreros! Cuanto tiempo sin entrar al foro.... ya veo que me he perdido muchas cosas... ahora estare un poco mas por aqui, es lo que tiene estar de baja, que uno deja de estar pluriempleado, para estar dando vueltas todo el dia... en fin... ya hablaremos en estos dias! saludos para todos!
Buenas noches mi pinchin mas jovencito!
Que tal lo tuyo, estas ya un poco mejor?
Vaya susto me distes so feo.
Y tu madre y padre que tal?
Quizas en la semana que viene ire al Castillo (para tirar el abono a los olivos), ya me diras si estas todabia de baja.
un besico muy grande
Buenas noches Plinio!
Te digo como los demas foreros bienvenido a este foro castillero
Hola a todos!
donde estan mis pinchines?
Venga chicos que os necesito en este foro. ya que si vosotros parece que falta algo.......
besitoa
que pasa? como estais ¿?
Hola Mari Carmen ¿que tal estais?. Una cosa es que te tire el producto de la tierra y otra es reconocer las cosas. Yo he probado las cerezas del Castillo y las del Valle del Jerte y para comer son bastante mejor las del Jerte, aunque nos duela. Un beso.
Hola encanto!
La verdad solo tiene un camino, si tu dicen que son mejores las del Jerte que le vamos hacer, si yo solo he probado las nuestras.
Pero lo que montan en la fiesta de la cereza que venga el Jerte y veras como lo superamos.
Buneno primito el caso es tener un motivo para juntarnos otra vez sea por la cerezas o los melones que mas da.
Y vosotros que tal todos?
Aqui con la lluvia hasta los talones. Veras como cuando haga falta no cae ni una gota.
Un besito
Quizas este año sea, 17, 18, 19, porque cae en los tres dias de fin de semana, del Viernes al Domingo, asi es que dile a tu jefe que le llevaras una cajita de las mejores cerezas del mundo, a ver si accede.

¿Me habré pasado diciendo que son las mejores del mundo?
Primito te quedas mas bien cortito!
Porque son las mejores del mundo, vamos que ni las del valle del Jerte.
Como dice la Paqui tendremos que hacer algo para la fiesta de la cereza, yo estube el año pasado y es mucho mejor que la feria de lo animado que esta el pueblo.
De modo que ya sabes primito que por cama no lo dejes que en Condesa de Humanez tiene tu cuartito aunque sea en la segunda planta, vale?
Un besico que me voy a la comida. Hoy no estoy muy convencida porque voy a poner habas guisadas ... (ver texto completo)
Primito eres genial!
Espero que este año te venga todo lo que tienes en mente y te salga todo a pedir de boca.
Que orgullosa estoy de ser una pinchina y tener estos pinchines tan estupendos
besicos
Gracias Kico! feliz navidad tambien para ti y los tuyos.... promto nos vemos, ya hablaremos por tfno. para quedar. Un besazo.
Hola guapeton!
Ya que el movil lo tienes apagado o fuera de cobertura que sepas que tu prima te ha llamado y a travez del foro te mando para ti y los tuyos todo lo bueno del mundo para estos dias.
Un beso para todos
Hola Paqui te deseo de todo corazon unas fiestas llenas de paz y amor para ti y todos los tuyos.
Vamos chica que como te vayas de este foro te enseño tarjeta roja.
Aqui pienso yo que estamos entre amigos o quizas ya familia y quien intente estropear esta relacion que se marche donde yo se.
De modo que vamos a seguir con tus aceitunas, migas y demas recetas y olvida
a gente que no merece la pena que uno piense en ellos.
Un besote grande y cuidate
En una encuesta navideña, en plena plaza Mayor, le preguntan a un señor,

¿Oiga, puedo hacerle una pregunta? y dice el hombre, por supuesto, digame,

¿A usted que le gusta mas, la navidad, o hacer el amor, y este contesta:

Hombre, hacer el amor, lo que pasa es que la navidad, es mas amenudo.
Buenos chistes corazon!
Felices fiestas a mis tres pinchines y que lo pases bien en Linares.
Si te encuentras con Paqui convencerla para que no cambie de foro, que yo soy muy torpe para meterme en otras paginas y ya no seria lo mismo no estar en la pagina de nuestro Castillo.
Un besico muy grande a los tres
Hola guapa... yo que pensaba en colgar una foto de mis olivas y aqui me tines... nerviiiiiosssssa (que no lo estoy claro)... vamos que no te enfades tu con el es como pegarse porrazos con la cabeza contra un muro... es que esto es mu ridiculo... No aparece el Espar y aparece el Tio la Vara.... vamos....
Voy a poner la foto de los dos kilillos, mas o menos, que tengo de mis olivas...
Ya les voy cambiando el agua cada día, mañana les hago un corte y sigo con lo del cambio de agua... je, je... ya ... (ver texto completo)
Paqui un consejo si no te salen bien (que lo dudo) compras un bote de aceitunas (que sean del mismo color), y veras como no se dan ni cuenta.
Un besote y tomate una tila para relajarte aunque se que no la necesitas.
Pero que pelmazo el tio ese no saber nada mas que atacar, y sin dar la cara como castillero.
bueno chica buenas noches y hasta mañana
Efectivamente, tiene mas personalidad que yó. Me ha dicho que haga lo que él. Que no pierde el tiempo con "cantamañanas" como tú.
Primito no me digas que el tio de la vara conoce a tu perro?
Porque por lo que veo es mas inteligente que el (tu perro me refiero)

Como va todo por ahi
un besico
Tomate una tila o una pocima... pero chico... eres Espertaco... vamos por las frases y la mala leche! a mi no me engañas.

Castilleros esto es la repera.... a ver si alguien puede porque yo me rindo, me supera... je. je. je. je juaaaaajua...

Hasta otra un besote a toas!
Pero Paqui una vara va a poder contigo?
Si ese tio no se merece ni que se lean sus mensajes.
Como sigues catalana castillera?
Dime como te salen las negritas de buenas.
Un besico guapetona
Bastante mas que tú seguro que tiene.
Te tendrían que dar dos medallas, una por corto y otra por si la pierdes.
tio de la vara, no tiene Usted algo interesante que contar?
Solo sabe insultar?
Pues que pena me da. Coga Usted su vara y tire para el monte hacer senderismo y asin seguro que se lo pasara la mala leche que parece que Usted tiene.