sol de tarde, CASTILLO DE LOCUBIN

Hola Rafa,
De vuelta al día a día... cuesta coger la costumbre de no poder dormir la siesta... y de estar pendiente de los horarios, pero bueno, no nos quejaremos tal y como esta el panorama.
Espero que tus vacaciones hayan ido bien, aunque siempre van bien, en mi caso playita, musica en directo cada día en el chiringuito de la playa, buena comida y lo mejor de lo mejor... la compañia.
Un saludo Rafa y Castilleros, espero que haya sido un buen verano.
Hola Paqui, ya tenemos aquí al de Peal de Becerro tocando las narices para no perder la costumbre.
Saludos desde Sabadell.
Ya ves Mellado todo vuelve... ja, ja, ja, ja, ja... un saludo y vuelta a la realidad... a trabajar y vivir lo mejor que se pueda... y a los mosquitos... anoniaco....
Hola Rafa,
La verdad es que en el Sur se vive mejor,... lo que ocurre es que aqui estan los hijos y siempre deseamos estar cerca.... y los años que hemos vivido en esta tierra que tambien tiene sus cosas buenas, sino no estariamos aqui... a mi me gusta Catalunya, estoy dividida entre dos buenos amores... si puedo pasaré mi tercera edad como tu, entre Andalucia y Catalunya, a temporadas.
La verdad es que a mi me gustan muchisimos lugares de España, Galicia es impresionante. Asturias, Valencia y...
Hola Paqui, bienvenida de nuevo. Me alegro que lo hayas pasado bien, menuda diferencia entre aquello y ésto. ¿A que se nota el cambio? Es como si hubieses estado en otro mundo.
Saludos desde Sabadell.