Respuestas para Fernando Frontela:

Leyendo un poco todo este foro me e dado cuenta de que hay gente que parece mas preocupada de la politica que de hablar de lo que por aca nos trae, por favor seamos un poco mas amantes de nuestra querida ciudad que de tanto politiqueo que no nos lleva a ningun lado la verdad.

Saludos, Fernando F.
Cierto, Fernando, olvidemos aquí la política y recordemos esta preciosa ciudad. Cuando estoy en León me gusta acercarme a Palencia, la tierra de mis antepasados, de hecho el apellido Rebollar, que tanto extraña en otras zonas, allí es de lo más corriente. Saludos, Carmen
Bueno chicos os comento que me acabo de enterar de cuando se va a celebrar la comida de San Antonio que va a ser el proximo dia 15 de Junio (sabado) a las 14:30h con el siguiente menu:

Entrantes ibericos, paella y tarta de postre.

El precio sera de 15 euros para los adultos y de 7,5 euros para los niños hasta 11 años de edad.

Si quereis para apuntaros podeis preguntar por Isabel como viene siendo costumbre.

Espero que os animeis muchos de vosotros.
... (ver texto completo)
Hola, veo que te apellidas frontela y quisiera decirete que llevo muchos años buscando a una persona un varon de aproximadamente entre 53 y 55 años llamado Domingo Fernandez Frontela que estuvimos juntos haciendo el servicio militar en puerto del rosario en fuerteventura y me gustaria contactar y charlar con el, si lo conoces te rogaria me lo dijeses y te daria mis datos para que se los dieses, si es asi dile que yo soy de peñaranda de bracamonte y quizas asi se acuerde algo de mi, perdon por las ... (ver texto completo)
Bueno chicos, si vais a ir al pueblin tened en cuenta que ha habido averia en la traida del agua y estan un poco faltos de ella, creo que en un par de dias estara solucionado.
Saludos Fernando F.
un par de dias? hoy martes dia 19 a casi las 7 de la tarde seguimos sin una gota de agua, ayer estuvieron trayendo agua con cubas y lo dieron un rato pero hoy desde las 9 de la mañana estamos sin nada asi que si algun forero esta animado a venir en semana santa ya sabe lo que hay si no lo solucionan mañana
La verdad es que en esta foto solo reconozco a Pompeyo y dudo de si el otro es mi tio Cucano o Eloy aunque me decanto mas por este ultimo.
creo q esta jesus q ya murio tio de felipe carmelo y carlos esta ariva a mi seme parece a esa familia
Por cierto casi se me olvida, saludos para el nuevo miembro que se nos a unido, espero que lo pases muy bien paseando por esta bonita pagina.

Saludos Fernando F.
Muchas gracias fernando! Que paseis tu y tus seres queridos una feliz nochebuena y que el proximo año venga cargado de buenos deseos para ti y para toda tu familia.
Saludos Mendo.
Me acabo de enterar, Marciano a muerto, el entierro es hoy a las cinco de la tarde para todos los interesados.
En paz descanse.
si, el entierro es a las 5.30 en la ermita porque en la iglesia estaban fumigando y no se puede estar
Pinchando en el enlace de abajo creo que podras ver el reportaje completo que pusieron en television el año pasado.

http://www. youtube. com/watch? v=EHx8gNg332Y
Mejor es que lo copieis en la barra de direccion y lo hagais funcionar desde una pagina nueva.
Y que lo digas Josean, yo, aunque sea reciente todavia recuerdo cuando todos los crios en verano nos juntabamos para jugar al escondite por toda la plaza y el atrio, las carreras para que no nos pillasen y los saltos que teniamos que dar desde arriba del atrio a la calle para que no nos pillase el que la quedaba y subia por las escaleras. ¿y esas guerras de globos de agua? empezaban en el corro pero siempre acababan siendo, no se sabe como, por todo el pueblo y en bici, para habernos matado.
Saludos
Fernando ... (ver texto completo)
Pues en efecto tocayo los porches de las escuelas dieron mucho para hablar y jugar, el escondite, a pillarse saltando a la carrera como si fueran salto de vallas con el peligro que eso tenia y los golpes que nos dabamos (que se lo pregunte a mi hermano Domingo) y sobre todo el confor que nos daba en los malos dias estar cubiertos y al remanso durante el recreo, momentos anteriores y posteriores a las clases etc.
Además hay que reconocer la gran dotación de escuelas que tenia el pueblo menos los ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿Que tal os va?

Hoy e estado por el "terruño" y no e podido resistirme a llevar la camara y liarme a hacer fotos por el pueblo y la iglesia, las e dejado ya colgadas en la seccion correspondiente y espero que os gusten a todos.

Hasta la vista.
Fernado, como ya te han dicho otr@s mensajer@s, muchas grácias por por el reportaje de fotos, en las que nos muestras nuestro querido y bonito pueblo, pues para los que no vivímos ahí, nos da mucha alegría poder disfrutar de éstas bellas vistas. Lo que me gustaría ver (si puede ser) es el altar del Cristo y el arco del coro pero con luz de día. MENESIN@S UN ABRAZO.