Luz ahora 0,04388 €/kWh
        

Mensajes enviados por gaviota:

Bueno en total, que ya que estais todos reunidos, os felicito a todos este día.
Se os nota en la mirada que estais todos coladitos por vuestras parejas... jajaajj.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
no es que os olvide, es que tenia muchas cosa que hacer pero todos los dias os recuerdo, pero se que cuando vuelvo estais por eso os mando un fuerte abazo.......... gracias por estar.
Buenos días Belen, gracias por estar ahí, nosotros de aquí no nos movemos.... como si estuvieramos en Turón. Otro abrazo para tí.
AAAAAHHHH! y si estás enamorada feliz dia.......
gaviota, me dejas un poco intranquilo al decirme que te sientes como la gaviota de la poesia, yo solo te puedo dar amimos desde aqui, y desearte ati y a tu marido lo mejor, y mandarte ese carro de Turon lleno de fuerza
José Manuel, gracias por tus deseos y ánimos. La verdad que estuve unos días que me sentía un poco así, como esa gaviota.... Pero ya con el carro de energía que me mandas, poco a poco voy recuperando los ánimos. Ya ves que hoy he puesto la radio, que hace tiempo no tenía ganas ni de música... jajaj. Un abrazoooo
buenas oches gaviota.. ya vi que ahora vuelves a volar un poco mas bajo por causas que espero que no sean duraderas.. un besin y todo mi cariño y mi apoyo
Buenos días Piluca, la verdad que hay rachas que se junta todo, lo mio y lo de los demás, por eso te quedas como un poco tocada. Yo todavía ando de pruebas y cosas que me llevan tiempo. Gracias y un abrazoooooooooo
buenos dias gaviota
ya pase por el hotel, de los de las batas blancas, y todo fue muy bien gracias a dios
feliz domingo, para todos los amigos de Turon
un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
Buenos días Victoria, lo primero, decirte que no veas lo que me alegro que te haya salido todo bien, a ver si ahora la recuperación es buena, y por fin desapaezcan los dolores. Te deseo lo mejor. Que pases un feliz día de San Valentín. Un besooooooooooooooooooooo
Ala orilla del Nilo, en el albor del del crepusculo, una yena encotró a un cocodrilo; se detubieron y se saludaron.
la hiena habó y dijo: ¿Que tal le va, Señor? y el cocodrilo contesto,&Mal. Aveces lloro de dolor y de tristeza., y entoces las criaturos dicen son lagrimas de cocodrilo. Y eso me Hiere hasta un limete indecible.:
Entonces la yena habló; Hablas de tu dolor y tu tristeza. Mas piensa un momento en mi. Me admiro de la belleza del mundo, de sus maravillas de sus milagros, y llena de alegria, ... (ver texto completo)
Muy bonito este relato Ramón, seguiremos el ejemplo de las hienas...
Buenas tardes Gaviota, que alegria senti, cuando me pongo a abrir el ordenador, y vio estas letras, me e puesto tan contento, que solo, me apetecia el salir a la calle, y ponerme a tirar boladores, como si fueraun dia de las grandes fiestas.
Ya que estaba tan intranquilo, que no pensaba en otra cosa que si te abria pasado, alguna cosa, pero ya veo que fue pequeña ausencia, por motibos, sin importancia, de lo que mucho me alegro.
Muchas gracias Ramón por tus palabras. Solo por la alegría que transmites por leer unas letras escritas en este foro por todos los que entramos... ya mecerece mucho la pena y te da más ánimos para seguir aquí. Gracias y un abrazooooooo
Hoy, en este día tan especial de San Valentin, quiero felicitar a Ramón y Escolina, que realmente son el mejor ejemplo para el día de hoy... Para estar unidos tantos años tiene que haber mucho Amor y que sigais así muchos años más.
FELICIDADES.
RADIO PARPAYELA

Para todas las personas que en este momento estén
escuchando radio PARPAYUELA y estén enamoradas
de su pareja y le la vida.

COMO YO TE AMO

Como yo te amo
convencete, convencete
nadie te amará.

Como yo te amo
olvidate, olvidate
nadie te amará, nadie te
amará, nadie como yo:

Te amo con las fuerzas de los mares, yo
Te amo con el impetu del viento, yo
Te amo en la distancia y en el tiempo, yo
Te amo con mi alma y con mi carne, yo
Te amo como el día a sus mañanas, yo
Te amo como el hombre a sus recuerdos, yo
te amo a puro grito y en silencio, yo
Te amo de una forma sobrehumana, yo
Te amo en la alegría y en el llanto, yo
Te amo en el peligro y en la calma, yo
Te amo cuando gritas cuando callas, yo
Te amo tanto, te amo tanto yooooooooooo

Como yo te amo
convencete,
nadie te AMARÁ......

RAFAEL
Si lo quereis escuchar,
poneis en google o youtube <como yo te amo Rafael.>
Hay un video muy bonito subido por AMEGIMEON
propio para el día de hoy. ... (ver texto completo)
para todos, Rosa, José Ramón, Marta, José Mel, Espia, Blasa, Graci, Carrete, Claudio (a ver si pones alguna foto).... etc... etc..................
despues de unos dias sin pasear por aqui, desear buenas noches a todos los turoneses del mundo..
Buenas noches Piluca, ya veo que entras para saludar, aunque no tengamos respuesta. Pero bueno, hay que pensar en todas esas visitas que entran cada día, y se lo merecen.... incluidas aquellas que hace algún tiempo no fallaban y nos acompañaban para que Turón estuviera en lo más alto y ahora parece que no les importa mucho. Un abrazooooo
Donde anda la gente, de nuestro querido Turón que estos dias no se ve por ninguna parte, yo que me ponia hoy, para mirar y leer, todo lo que pusieran, los TURONESES, que andan por esos mundos de DIOS, peroqueno se olvidan de su queridisimo pueblin que los vio nacer, y crecer, jugando por sus barrios, con tanta felicidad, que es imposible, no se acordar, de aquella infancia, un gran saludo para todoe
Buenas noches Ramón, como puedes ver, yo estos días no he podido entrar por esta ventana que tanto nos entretiene.Últimamente estoy pensando que este foro se parece mucho al GORRIÓN... es rústico, valiente y buscavidas, volamos bajo pero sabemos a donde tenemos que ir para conocer nuestro Valle... está compitiendo con otros foros que son más modernos, se ven videos, se agregan unos a otros, al parecer hay juegos, en fin de todo; pero yo siempre que quiera conocer un pueblo me voy derecha a los pueblos ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, estos días como puedes leer no he podido entrar por aquí. Espero que sigas bien. En el foro parece que animados por tu verso, hemos tomado todos rumbo a las estrellas y andamos por eL espacio sideral... jaaja
Un abrazooooo y... DULCES SUEÑOS.
La poetisa en bable Mª Elvira Castañón, nacida en Caborana (1922-1989) definía así LA GAVIOTA:

Está en la roca dormida
aquella paloma blanca?
no, es gaviota que rendida
sobre la roca descansa,
giró por orgullo henchida
sobre una ola rizada
saltando abajo y arriba
sin dar descanso a sus alas ... (ver texto completo)
Buenas noches José Manuel, perdona que no te haya contestado antes, pero tengo que decirte que este poema a la GAVIOTA me encantó, es uno de los más bonitos que he leído sobre una gaviota. Además coincide que me la has escrito cuando de verdad me siento un poco como ella... pero no tan exagerado como para que eche mi última mirada al mar. Muy bonita, gracias.
Buenas noches a todos, primero deciros que siento no poder entrar ahora muy a menudo, pero es que una serie de cosas me ocupan el tiempo y la cabeza por lo que el ánimo a veces no es tan fuerte como en otras ocasiones, pero no pienso perder el sentido del humor, que ayuda mucho a quitar importancia a las cosas.
LA SOLEDAD DE UN BANCO

Triste y solo
estoy en este parque,
solo un frágil árbol
me acompaña.

Espero la llegada
de algún alma
que como yo, solo, ... (ver texto completo)
Bueno, ya va siendo hora que alguien dé los buenos días a los habitantes del Valle de Turón. Aqui os dejo les madreñes y a empezar la jornada. Saludos para todos.
<< Lo que haga hoy es importante, porque estoy utilizando un día de mi vida en ello>>
Bueno, ya va siendo hora que alguien dé los buenos días a los habitantes del Valle de Turón. Aqui os dejo les madreñes y a empezar la jornada. Saludos para todos.
Hasta otro momento.....
Buenos dias Cabañaquinta, un saludo para todos los que de una manera o otra participais con este foro,
Buenas tardes José Manuel, como ves ahora que tengo un poco de tiempo, paso revoloteando por encima de los verdes prados que hay por ahí. Un saludo
cuando necesites algo mas, pregunta para eso estamos los amigos de tu amigo manuel y saludos de unomas JAVI.
Gracias Javi, por supuesto, está bien tener amigos. ¿Eres de Cabañaquinta?. Un saludo.
Me llama la atención el toldo de La Tabierna, me parece que es la bandera asturiana...
La Tabierna, ¿es un hotel?...
Buenas tardes a todos los habitantes de Cabañaquinta.
Me llama la atención el toldo de La Tabierna, me parece que es la bandera asturiana...
Buenas tardes a todos los habitantes de Cabañaquinta.
Y el ahora.
El antes.
Hola y buenas tardes para todos.
Bueno pues si la maleta ya esta a puntu, solo me falta limpiar los zapatos un poco, no mucho porque si lleve se manchan otra vez y si no llueve se mancharan lo mismo, asi que no merece mucho la pena.
Que tengais buen viaje, para que limpias tanto los zapatos si te los va a pisar la niña nada más que llegues... Que salga todo bien. Un abrazo
En cierta ocasión, a la corte del principe de Birkahsa llego una bailarina con sus musicoa. Recibida en la corte, bailo para el prìncipe al son del laúd, de la flauta y de la cítara.
Bailo la danza del fuego, la danza de las espadas y las lanzas; bailo la danza de las estrellas y la danza del espacio. Y para terminar la danza de las flores al viento.
Luego se paró ante el trono del principe y se doblego ante el. Y el principe le pidio que se acercara: Hermosa mujer, hija de las gracias y del encanto, ... (ver texto completo)
Hola Ramón, que bonito esto que escribes..... ¿Cómo será la danza de las estrellas, la del espacio y la danza de las flores al viento? Yo ya me las estoy imaginando. Que pases buena tarde en compañia de Escolina. Un abrazo
PIENSO MESA Y DIGO SILLA

Pienso mesa y digo silla,
compro pan y me lo dejo,
lo que aprendo se me olvida,
lo que pasa es que te quiero.

GLORIA FUERTES
Buenas tardes José Ramón, que seguro que lo son por esa tierra, pronto empezareis a bañaros en la playa. Otro abrazo para ti.
Buenos dias amigos de Turon
Un feliz dia y a ser felices
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, se me hace raro ver tú saludo sin poesía. Que pases buena tarde, espero que estes bien.... Otro besooooooooo para tí.
Hasta otro momento, que paseis un día agradable.
Reflexione:

<< Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo >>
Hola, gaviota no te quejaras de la explicacion que te dio mi amigo Javi, me dejo a cojonau
Buenos días José Manuel, la verdad que sí, muy completa se vé que sabe bien la historia sobre el ayuntamiento y más. Un saludo
es de 1868 es edificio de estilo historicista del siglo xix construido por el arquitecto Nicolas Garcia Rivero que tambien construyo la antigua Diputacion provincial, hoy Junta General del Principado de Asturias.
Buenos días Javi, te agradezco mucho la información tan completa que me has dado. Ya sé algo más de Cabañaquinta. Un saludo
Buenos días a todos, que paseis un dia agradable. Un saludo
En la tradición zen, el mondo es un diálogo breve que se establece entre el maestro y su discípulo. Uno de los más célebres es el que cuenta la historia de un estudiante que rompió accidentalmente un jarrón de gran valor que perteneía a su maestro.
Al advertir que este se acercaba, el estudiante recogió los añicos del jarrón y los ocultó en su hábito.
Cuando el maestro entró en la sala, el estudiante le preguntó:
- ¿Porqué morimos, maestro?
- Es algo natural-repuso-. Todo tiene un principio y ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los turoneses, y a todos los visitantes de esta ventana que tenenmos la suerte que se nos abre para ver como Turón sigue caminando. Saludos.
Hasta otro momento, os dejo con el duende asturiano. Que paseis buena noche y.. DULCES SUEÑOS.
Siempre me llamó la atención el ayuntamiento tan bonito que tiene Cabañaquinta.
¿En qué año fué construido?.
Buenas tardes a todos los habitantes de Cabañaquinta, esta estación me trae recuerdos de cuando yo siendo una niña iba a ver a mi abuela. Ahora está más arreglada claro....
Buenas tardes José Manuel, ¿qué tal por ahí? seguro que mucho frio. Por Madrid caen heladas, pero luego sale el sol y se está bien.
Buenas tardes a todos los habitantes de Cabañaquinta, esta estación me trae recuerdos de cuando yo siendo una niña iba a ver a mi abuela. Ahora está más arreglada claro....
Buenas noches Gaviota,
Feliz noche y a disfrutarla
Un besoooooooooooooo
Igualmente Victoria. Otro besooooooooooooo para tí.
GORRIÓN

Pajarito valiente, sobreviviente de crudos inviernos, buscavidas y libre como ninguno. Su canto es rústico pero sincero, su vuelo es bajo pero siempre sabe donde ir, nunca se pierde ni desfallece.
Hola Buenas tardes Belen, seguro que por Turón y Mieres encontrarás las que quieras, también las puedes comprar y decorar a tú gusto.
Esta madreña está hecha por una de mis hermanas que es artesana, pero ahora de momento se está dedicando a otra cosa y no puede.
Hola Buenas tardes Belen, seguro que por Turón y Mieres encontrarás las que quieras, también las puedes comprar y decorar a tú gusto.
Yo las he visto muy grandres que las ponen de jardinera....
gaviota un saludo, me encanta esa madreña me quedaria aqui en mi jardin ideal................ cuando suba a turon tengo que bajarme una.
Hola Buenas tardes Belen, seguro que por Turón y Mieres encontrarás las que quieras, también las puedes comprar y decorar a tú gusto.
Buenas tardes Victoria, muy romántica la poesia de hoy. Yo me apoyaré en esta ventana virtual para ver los paisajes, aunque el olor a tierra mojada no me llegue.... jajaja
Aquí teneis otra de adorno con duende y todo....
También se pueden poner de adorno, queda muy rústico....