¡HALAAAAAAAAAAAAAÁÁÁÁA!...... sea grande y poderoso!
DOS, SON DOS!..... ¡ESTO ya ES PECADO MORTAL!
Zcassss zcassss........ arreee......!
Mira que le das trabajo a la pobrecita burra, menos mal que ella esta encantada de andar de "cerera".
.... espera que coja el mantón.... que subo en un pispas por las Llamiellas....
Ya nos contara luego el rapaz que tal les ha salido el amasado.
Ten cuidado, ha llovido y puedes resbalar.
.... espera que coja el mantón.... que subo en un pispas por las Llamiellas....
Ya nos contara luego el rapaz que tal les ha salido el amasado.
Aun no la han puesto, no tardaran,
Hola Preciosa, va.... un día es un día!
Aprovecha tu que puedes, y pasate luego por Cornombre, he puesto unos brazos de gitano, habra que provarlos.
Pues yo cogeré tres o cuatro (como es domingo!)
Son muchas, engordaras.
Hala a cumer, que estoy desfallecida! (jo, que lio con el cambio de hora..... tengo Jet Lag! sin haber salido de mi casa.....)
¡BUEN PRTOVECHO CORAZONES!
¡IGUALMENTE! Una cosa Marilin, ¡con esto de la hora!
Gracias Maite, igualmente; eso es una moza omañesa y lo demas tonterias!
2 besines Guapi!
No somos dueños de nuestros sentimientos........... ¿Quién es el amo......?
.. tu presencia se hace imperiosamente necesaria!.. ya te decía yo que tanta DICHA Y FELICIDAD (Nuestro Castillo, Nuestro Río, Nuestra Película, Nuestra Canción,.. aunque me da que las dos últimas referencias no concuerdan con la época.. va, da igual) despertaría la envidia del común de los mortales!. Ven raudo y veloz, la chusma se subleva!. Como ves te envio a mi fiel Clodomiro.. no te demores.. hay un bruto, muy bruto que pretende no dejar piedra sobre piedra de Nuestro Noble y Leal Castillo!
El sol me llegaba a las entrañas y hacía que a duras penas me mantuviera sobre mi fiel y cansada cabalgadura. La suerte hizo que un manatial de agua fresca y rumorosa apareciera ante nosotros con suerte inesperada y salvadora. Mis miembros golpeados y cansinos por el duro batallar, se derrumbaron cual incómodo y pesado fardo. Me arrastré, clavando mis uñas en el duro suelo y logré llegar a la fuente que generosa me ofrecía su tesoro divino. Después de colmar mi ansiedad y la de mi corcel, el silencio ... (ver texto completo)
Al pasar por tu ventana,
la burra se me paró.
¿Quién le habrá dicho a la burra
que nos queremos tú y yo?
Muy bonito Marilin, y ¡que lista la burra!
Maite y demas panda, aquí os dejo las sopinas de ajo bien calentinas.... como estaran hoy esos cuerpos marchosos! jajajojojuju
Hola Marilin,, los cuerpos pues depende,, el mio bastante bien no me puedo quejar.
Que pases feliz domingo. Gracias por las sopas.
Besitos.
Maite y demas panda, aquí os dejo las sopinas de ajo bien calentinas.... como estaran hoy esos cuerpos marchosos! jajajojojuju
Buenos dias 20ºgrados, un dia precioso,, ser felices y disfrutar el dia.
Besitos.
Venga, vamos Curro.
Buenos dias, Marilìn
Que seas feliz, feliz, feliz.
Cordiales saludos
Buenos días Maite, gracias, igualmente un maravilloso puente para ti y los tuyos. Por aquí han dado mucha lluvia. Disfruta tu del buen tiempo.
2 besines Guapa
Hola Marilin, aqui el tiempo muy bueno sobre todo para ponerse ropa comoda y a la calle hacer ejercicio. Ahora toca lluvias por el Mediterraneo.
Que pases felizpuente.
Besitos.
Vaya! hemos elegido la misma foto! ¡no podía ser de otra manera! ¡que bueno! Maite un deseo!
Ya esta!
Anda! se me había olvidado! pero será del sábado para el domingo, claro.
Eso es de sabado a domingo se adelanta la hora.
Gabon.
Que mundo más loco!
Mañana se cambia la hora,, voy a por la lunera.
De compartir en el Foro Loco.
Ya entiendo, creo que empezasteis a finales del 2009.
Las madalenas tenían muy buena pinta (nos puso una foto)
Dicen que son faciles de hacer,
Los dos últimos días mejor. Trato de leer un rato antes de acostarme para ir relajándome.
Me he comprado el vinagre de manzana, pero todavía no he hecho el experimento.
Ahora co Pilates, igual estas mas relajada.
Ya seran tres inviernos, hay que ver que rapidez, como vuelan.
Es lo que me extraña; Dora tiene que saber como se hace.
Las madalenas tenían muy buena pinta (nos puso una foto)
No, no los leo.
Recuerdo hace muchísimos años, fuí a ver el estreno de "la fuerza del cariño" aquello era un dramón, lloré tanto que me dije" no vuelves más a ver un dramón!"
Lo tuyo es muy grave, una noticia del telediario hoy a las tres, una madre
tirando a dos hijos por el balcón,,, ¡eso es triste!
Nos traera fotos con la nieve,.... otro invierno más!
Ya seran tres inviernos, hay que ver que rapidez, como vuelan.
Nos traera fotos con la nieve,.... otro invierno más!
¿Que tal duermes ahora?
Al final no nos lo dijo,.... aunque parece que iban a amasar vari@s!
Pues que les salga bien,, no creo que sea dificil, si se han criado en el pueblo.
En serio se ha dado el caso (varias veces) de que estoy comiendo y ponen cualquier barbaridad y yo con los lagrimones colgando.
Pues es que yo no me quiero romperme más la cabeza. He llegado a la conclusión de que no podemos cambiar nada, son los mismos perros, pero con distinto collar.
Tampoco es para romperse la cabeza,, sera que yo la tengo muy dura,,
Hay que atizar.... ya hace frío, fíjate ¡si ya hay nieve!
No se, por lo menos aqui no,
Ya, lo sé, pero me gusta más mi mundo que el de fuera.
Bueno bueno, cada un@ yo no podria vivir asi.
Pues es que ahora no ves ni una noticia positiva, eso que tu dices es el pan de cada día.
Pero es algo que esta pasando y preocupa mucho y mas con las elecciones
que vienen,, a mi si que me da que pensar,,
Nada, no me importa nada, si no ponen nada bueno, estoy hasta el gorro de todo.
Pero que vives en tu mumdo? pero tampoco es eso.
No se decir tampoco porque me pasa, creo que estoy hasta las narices.... algo así como aquello que decía" ¡paren el mundo que me quiero bajar!" (todo tan catastrofista)
Ya entiendo lo que dices,, pero son catastrofes,,,
a mi me preocupa mas el paro y la crisis.
Yo antes tenía epocas en que no ponía la tele, pero leía la prensa, ahora ni una cosa ni otra. Mi hijo alucina, dice que no se lo puede creer, (siempre compraba la prensa). Bueno, por la mañana repaso los dos periódicos leoneses y ya me entero de cosas.
Yo antes tenía epocas en que no ponía la tele, pero leía la prensa, ahora ni una cosa ni otra. Mi hijo alucina, dice que no se lo puede creer, (siempre compraba la prensa). Bueno, por la mañana repaso los dos periódicos leoneses y ya me entero de cosas.
No se decir tampoco porque me pasa, creo que estoy hasta las narices.... algo así como aquello que decía" ¡paren el mundo que me quiero bajar!" (todo tan catastrofista)
No ponen más que desgracias, me entra una pena.
Me gusta ver las noticias,,, claro que da pena, pero no se puede hacer nada.
Se habrá ido Tirso a la aldea?
Pues no tengo ni idea,,,
Parece que les tengo fobia.
Yo si los veo, y el periodico, todos los ias.
Sigo sin ver telediarios.
Y eso ¿porque?
Sigo sin ver telediarios.
Parece que les tengo fobia.
Por donde yo vivo han dado mucha lluvia el finde.
Vaya inundaciones por Galicia y por el Mediterraneo.
¿Sigue lloviendo por ahí?
No a parado de llover, pero lluvia fina, vamos chirimiri.
Y por ahi?