Buenas noches, me contaban mis padres que ibamos de paso, lo que ya no recuerdo es si ibamos de Mazaneda a La Coruña o viceversa y allí estabamos esperando al tren.
Pues fijate, es un bonito recuerdo,,, bueno que tal en Pilates?
Buenas noches, me contaban mis padres que ibamos de paso, lo que ya no recuerdo es si ibamos de Mazaneda a La Coruña o viceversa y allí estabamos esperando al tren.
Y yo en vez de dormir ¡mira!
En la estación de Ponferrada a las dos de la madrugá dio una servidora sus primeros pasitos! (me parece que ya os lo había contado).
Buenas noches,, haber Marilin pero que hacias a esas horas y tan pequeña
en esa estación?
CERCO POLICIAL A LOS INCENDIARIOS | DETENCIONES EN PONFERRADA Y EN LEÓN
Detenido un celador de la Reserva de Caza acusado de incendiar Los Ancares
Prisión provisional con fianza de 10.000 euros como presunto autor del fuego que quemó 305 hectáreas.
http://www. diariodeleon. es/noticias/bierzo/detenido-un -celador-de-reserva-de-caza-ac usado-de-incendiar-los-ancares _642117. html
....... ¡entregate!...... ¡estas rodeao!......
..... ¡maldito abuelo pirómano.... nos dispara con caballunas!.....
.......... ¡andaaaaaa queeeee!
Por cierto.... y de los otros tropecientos y pico incendios..... ¿no saben nada?
y una duda......... ¿Ponferrada no era de Leon?... o ya nos la quitaron los gallegos
.... es que a mi los titulares me desenhebran mucho la inflomación
En lo que no estoy de acuerdo es en esto de que "no existe nada bueno, ni malo, es el pensamiento el que lo hace aparecer así"; ¿la violación no es nada malo?, un asesinato no es nada malo?, etc
Los violadores y los asesinos claro que lo piensan y ellos mismos se hacen
malos.
En lo que no estoy de acuerdo es en esto de que "no existe nada bueno, ni malo, es el pensamiento el que lo hace aparecer así"; ¿la violación no es nada malo?, un asesinato no es nada malo?, etc
Claro que es malo! pero eso ya va en el pensamiento humano de cada uno.
No estoy de acuerdo con la cita.
La mente de los humanos a veces no es limpia otras veces si.
Buenos días Maite, voy rápida a ver si me arreglo para bajar al Gym, ya te cuento luego.
Que tengas un precioso día Guapa.
2 besines (ya no estoy)
No exsiste nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer asi
Buenos dias. Hola Marilin,, ¡que moderna Gym! entre la dieta y el Gym, estas que no
paras,, que distrutes y lo pases bien. Besitos.
Aqui 14ºgrados y con chirimiri, que paseis feliz dia.
Besitos.
Vaya, pues entonces está "cerca".
Dale besines a tu madre, tambien para Ede y tus hermanas
Es que me he acordado de lo estupenda que está (tu madre) y de lo guapo que tiene su jardín, no me extraña que no hay quien la saque en verano de allí.
Anímate, mañana a las diez y cuarto comienzo con el Circuito Salud. Lo de Pilates me encanta.
Mañana no estoy, voy a Murcia a ver a mi hermana.
¿Te llamo cuando regrese?, no sera muy tarde.
Buenas noches Corazones, dulces sueños..... hasta mañanina!
2 besos
! Jo! ¿donde habras estado que ya te retiras?.
Por lo visto la receta de Tirso te ha ido bien
jajajajajajojojuju que buenoooo.....! QUE VIVA LA CANDIDEZ DE TODOS L@S CRI@S DEL MUNDO MUNDIAL!
Madre mia, madre miaaaaaaaa, que pinta, y digo yo un poquito de por favor, que algunas estamos a dieta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pues que rico! todavía me tomo uno! ¿es que los hace tu hija?)
¡vaya pinta que tienen! Maite: ahora podras mirarlo y no comerlo? El otro dia venia la niña toda emocionada porque una profesora de 5º SE LLAMABA dAVINIA. lA DIJO QUE ELLA TENIA UNA AMIGA QUE SE LLAMABA ASI Y LA PROFE LA PREGUNTO QUE DONDE VIVIA Y ESTA LA CONTESTO: QUE VIVIA EN UN HOTEL CON SU MADRE. COMO FUIMOS A BUSCAROS ALLI, YO QUE SE LO QUE PENSO JIUJIUJIU. dALA BESINES DE NUESTRA PARTE
Vamos a León, niña,
vamos si quieres,
a comprarte un pañuelo,
que no lo tienes.
Holaaaaaaaaaaaaaaa. No digo buenos dias porque no los hace. Si, si, ven para Leon pero con abrigo, chubasquero, botitas de agua y paraguas
¿Que estaran haciendo estos dos?
No sé donde se metió ayer el colmenero..
Pues que rico! todavía me tomo uno! ¿es que los hace tu hija?)
Hola Marilin, pues si a Davinia le encanta hacer reposteria, a mi no.
Que disfrutes en Pilates.
Besitos.
¿Que estaran haciendo estos dos?
Preparando el fuego para hacer el cafe, de cebada, para el desayuno. Ya lo estoy oliendo.
Hala, venga, toma una cucharina de la dulce y exquisita miel de Casa La Vieja que nos regaló la tita Mª José y que le envio previamente el tito Tirso!
Cuidadin, no le des mucho dulce que luego lo quiere todo
Pues que rico! todavía me tomo uno! ¿es que los hace tu hija?)
¡Que tentación! cogere un trocito.
Hala, venga, toma una cucharina de la dulce y exquisita miel de Casa La Vieja que nos regaló la tita Mª José y que le envio previamente el tito Tirso!
Uhmmmmm..... deliciosa!... díjetelo yo!
El humo forma parte de Manzaneda!
El olor a humo y a pan recien hecho es encantador.
Hola Guapa! pasa y siéntate aquí al lado en el escañil.
A mi bien me gusta, pero me sale caro el envio.
Ya sabes que los caprichos son caros. "Una vez al año no hace daño"
De momento tienes para endulzar una tisana.
El pan tiene que saber a manjar de Dioses!
Es muy dificil hacer el pan en el horno, nunca lo conseguimos... de momento
Te lo digo en serio que lástima no vivir más cerca! Como me gustaría vivir todo eso que me cuentas!
Se ve mejor desde lejos, que aqui molesta el humo.
Me gustó muchísimo tu vieja cocina, no olvido el olor! Muy bonita esta foto.
El sabado nos toca amasar, prenderemos el horno del tio manolin, ya tenemos el urmiento que sacamos del cornezuelo.
Me gustó muchísimo tu vieja cocina, no olvido el olor! Muy bonita esta foto.
Si, ya tengo otro pedido de dos tarros, fuera de la comunidad.
¿Y por qué no me puedo sentar en el escañil?
Ay, ya me manqué con la perigüela! (como soy tan rápida)
El pubrín que se escapó del fuego?
POR CIERTO HOY HE CATADO LA MIEL "CASA LA VIEJA"! Mª JOSÉ ME TRAJO UN BUEN TARRO (NO SÉ LO QUE LE HABRÁ QUEDADO A ELLA) ESTÁ RIQUÍSIMA ¡DE LO BUENO LO MEJOR!
¡Te FELICITO!
¿Onde?
El pubrín que se escapó del fuego?
POR CIERTO HOY HE CATADO LA MIEL "CASA LA VIEJA"! Mª JOSÉ ME TRAJO UN BUEN TARRO (NO SÉ LO QUE LE HABRÁ QUEDADO A ELLA) ESTÁ RIQUÍSIMA ¡DE LO BUENO LO MEJOR!
Son dos modalidades diferentes, el Circuito Salud se trata de unas máquinas que sirven para tonificar el cuerpo y Pilates pues a lo que esta haciendo Melania.
No sabia a que se le llamaba Circuito salud, Pilates si.
Hola Maite, si, luego ya lo entendí.
Gracias Guapi, igualmente para ti; hoy no tuve Pilates, es mañana, hoy me perdí lo de Circuito Salud, porque estaba en que era martes!
2 besines
Ya me pierdo ¿y que es circuito salud? ¿a que le llamas a Pilates?
Maite, era lo del "fine"" lo que no entendí; supongo ahora que estoy más despejada que te refieres al finde.
Que tengas un maravilloso día.
2 besines
Hola Marilin,,, MªJosé me pregunto haber si habia descansano y le dije,,,
"estoy nueva para el finde".
Que pases feliz dia, ¿hoy no tienes pilates?
Besitos.
Eso y encima te ha llegado la mitad.
¡Mala suerte! y mal embalaje. Por lo visto Tirso no envia muchas cosas fragiles por agencia.
Tiene que mandarme otros dos tarros. Mañana te llevare una poquita para que la pruebes, ¡una poquita, eh!
¡Hala!... diles hasta mañanina a tod@s!
Hasta mañana Currito guapo.
Eso, ponte el casco!
En la 1 ponen ahora extrangeros por España, ahora Galicia.
Buenas noches prima!
2 besines
Buenas noches ¿que descanseis! voy a despedirme un segundo de una amiga y a la cama. besines
Bueno, pues nada ya eres mayorcita, tu misma.
Con lo bien que yo vivo, vaya ganas deeeeeee iba a decir una barbaridad.
(Creo que el orden de los factores no altera el producto... o eso es lo que dicen...)
Si, los factores de riesgo,,,,,
Bueno, pues nada ya eres mayorcita, tu misma.
Por eso lo dice lo de cada uno su vida
Pues ya te puedes animar y os vais juntos.
NO no, cada uno su vida,,
Ya sabes que a Mª José le encanta tu miel!
Pues sí, me gusta y es una pena echarla en la bañera.
jujujojojajajaaa..... y yooooo!
(Creo que el orden de los factores no altera el producto... o eso es lo que dicen...)
A cero grados me han comentado.
Dice Marga que a nevado en Omaña, que se lo dijo su madre.