Respuestas para Marilin:

Esto será delante de la escuela?
No lo se, a mi no me parece la escuela.
Al lado se ve el jamón! seguro que hoy lo han pasado de vicio, me alegro por ellos.
Seguramente, ya nos contarán que tal.
¿Que significa arroxa?
Me encantan estas fotos.
Me parece que en galicia dicen esa palabra por decir al rojo.
Igual me pasa a mi!
Al lado se ve el jamón! seguro que hoy lo han pasado de vicio, me alegro por ellos.
Sí, me lo habías comentado; tu tambien eres una buena ama de casa!
Este pan me gusta hasta solo y eso es un defecto.
Menos mal que no estoy yo allí, que sino ni la catan! jajajajojojuju
Pa´que te des una idea de lo tonta que soy, me ponen en un lado el maravilloso brazo de gitano de tu hermana y en el otro esta hogaza, vamos y es que ni me lo pienso! directa al pan!
Al ir a por la estampa de San Antonio, ví las nuevas fotos.
Ya te ibas a dormir?
¡Que pinta por Dios!
Menos mal que no estoy yo allí, que sino ni la catan! jajajajojojuju
María no te había visto llegar, me refería a Tirsín.
Tirso nos puso las fotos pero el no anda por aquí de momento
María no te había visto llegar, me refería a Tirsín.
Al ir a por la estampa de San Antonio, ví las nuevas fotos.
¿Es Paco?
Eso me estoy preguntado yo también.
Hola María! un deseo!
Venga
Estoy expectante a ver el rapaz lo que amasó, creo que Paco tambien anda por allí.
Marilin, voy a ver Pekin Expres... Hasta luego.
Besitos.
Ya.
Yo hablo por mis propias experiencias.
Bueno yo tanbien, para mi eso si los sentimientos privadisimos.
Nunca está de más, tengo varios sobre esos temas..
Pero ya sabes, ni ellos se ponen de acuerdo, me refiero al autor.
Hola Maite, que tal lo pasaste anoche?
Muy, pero que muy bien, casi toda la tarde durmiendo..
El sentimiento es el resultado de una emoción, hasta ahí estoy de acuerdo.
Pues ya esta, comprate ese libro,,
Maite, pa´eso es una burra!
Desde luego pobre bicho.
Zcassss zcassss........ arreee......!
De verdad,, le das cada trote a la "Cata"
Perdona Maite, pero tampoco estoy de acuerdo, no siempre (hablo por mi) se es dueña de sus propios sentimientos.
El sentimiento es el resultado de una emoción...
Las emociones se representan en el cuerpo...
Los sentimientos en la mente y son privados...

Sentimientos "Venus" Emociones. De Rogelio Fernandez Ortea... Luego esta, que se este o no de acuerdo con los escritores. Que a veces no se ponen de acuerdo ni ellos.
Si, es cierto, es una pena.
Me llama mi madre me da besitos para las dos. (Ya no estoy).
Igualmente para vosotras dos. Besines.
Si, es cierto, no tiene hartura!
Hasta luego Marilin.
Que frase tan profunda María, me gusta.
Mirando la foto eso es lo que se siente, el paso del tiempo
Os voy a tener que dejar, hace un momentín que me ha tocado mi amiga al timbre, me dijo que se iba a casa de otra amiga en común y que me esperaban para ir a las ocho a un concierto coral.
Bueno cielos! hasta otro ratín, ha sido un verdadero placer!
Muchos besines para las dos, tambien para Jorge... y gracias por el pastel! uhmmmm.... está delicioso!
Os voy a tener que dejar, hace un momentín que me ha tocado mi amiga al timbre, me dijo que se iba a casa de otra amiga en común y que me esperaban para ir a las ocho a un concierto coral.
Pue ala, al concierto, pasalo muy bien, hasta luego.
Pobre, mira que eres madrastrona!
Si es que no me queda mas remedio que enfadarme! le digo: Lola que ya no juego y ella pasada pesada, hasta que me enfado claro!
De todas formas está muy guapa, ahora es una chavalina!
sigue jugando todas las noches hasta que yo me enfado con ella y entonces se va a su cama a dormir.
¿A cual super?.... huuuyyyyy.......
Hay, hay, hay................

¡como esta la peña!
Anda! cuantos cumple ¿ocho? dale un estruje de mi parte!
Siete, dicen que cada año del perro es como siete nuestros pero yo creo que no es así tan exacto.
Estará precioso Sirius.
Si, hoy esta algo malito, sera algo que le hizo daño.
.. es que me estoy acordando cuando se acerca el pobre camarero de turno a preguntar que queremos y si solo somos cuatro gatos cada un@ lo quiere de otra manera... que si corto, que si largo con leche condesada.... etc.. pubrín!
Es que somos muy especiales.
Jo´.......
Ya sabes, quiero comer poco pero un día es un día. (y no me refiero al super)
Jo´.......
.. es que me estoy acordando cuando se acerca el pobre camarero de turno a preguntar que queremos y si solo somos cuatro gatos cada un@ lo quiere de otra manera... que si corto, que si largo con leche condesada.... etc.. pubrín!
Jo´.......
Haremos otros rellenos de nata, estaran muy buenos.
María cada vez que me acuerdo de las cenas, me acuerdo de Lola y su juego del escondite! jajajajojojuju
Hoy es su cumple, le hicimos una especie de pastel con chuches de perro y le encantó.
Tranqui, que acabamos de empezar!... a ver ¿como de grande?
mediano tirando a grande...
Si ya serían demasiado empalagosos.

A veces me pasa a mi tambien, hoy no.
marilin, ya sabes otro poleo menta para mi hermana.
Gracias Isa, eres un cielo! tengo muchas ganas de verte a ti tambien en persona.
Ytambien tengo ganas de verte, haber si este año lo conseguimos.
Me gustaría darte una respuesta convincente, pero no la sé.

Tengo un libro desde hace varios años que me gusta releer de vez en cuando, se trata de "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman la editorial es Kairós.
De aquí saco este extracto:"La mente emocional es mucho más veloz que la mente racional y se pone en funcionamiento sin detenerse ni un instante a considerar lo que está haciendo".

ESTO YA ES DE COSECHA PROPIA: Me horroriza ver como las bases de como vemos o percibimos las emociones ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo contigo.
¿De que más le haces el relleno?
De nata, de chocolate, hay quien lo rellena de mermalada, a mi me parece que quedarin demasiado dulces.

No se que me pasa hoy, no he podido contestar a los otos mensajes, me dice que no existe el mensaje al que quiero responder.
No te puedes dar una idea de lo a gusto que estuve aquí. Dora se reía cada vez que por la mañana le decía buenos días y es que solo iba pa´un día o dos y al final me estuve media semana!
Lo que es la vida, quien nos iba a decir cuando pasamos aquel verano con las vacas (no serían más de tres semanas) que nos ibamos a encontrar a estas alturas y de esta manera..
Mira en serio me encuentro como en mi casa; cuando fuí con mi hermano y cuñá, María se reía porque yo ya iba directa sin pedir permiso a coger los vasos
No te puedes dar una idea de lo a gusto que estuve aquí. Dora se reía cada vez que por la mañana le decía buenos días y es que solo iba pa´un día o dos y al final me estuve media semana!
Home no es para menos! te han salido como de profesional!
Son rellenos de crema, otra vez cambiare de relleno.
Gracias, igualmente! voy a ponerme un poleo (como ya se donde estan las tazas y demas....) ¿y tu, que tomas?
Si, otro poleo, tu ya sabes donde esta todo, saca el azucar por si alguien quiere, tu eres una gran anfitriona.
Que buena repostera! la presentación es inmejorable!
Los hice para una cosa que queria celebrar mi hija, me dieron la enhorabuena, y yo encantada.
Que buena repostera! la presentación es inmejorable!
Gracias, igualmente! voy a ponerme un poleo (como ya se donde estan las tazas y demas....) ¿y tu, que tomas?
DOS, SON DOS!..... ¡ESTO ya ES PECADO MORTAL!
Son dos porque ya somos much@s, asi no que daremos con gana.

Que aproveche.
¡HALAAAAAAAAAAAAAÁÁÁÁA!...... sea grande y poderoso!
¿A que tienen buena pinta?.
DOS, SON DOS!..... ¡ESTO ya ES PECADO MORTAL!
Si lo sé no me hubiera comido las cuatro rosquillas.....