Nombre científico o latino: Quercus pyrenaica Willd.
- Nombre común o vulgar: Rebollo, Melojo, Roble melojo.
- Familia: Fagaceae.
- Origen: su área de distribución natural en muy reducida. Comprende la Francia occidental, la península ibérica y el noroeste de Marruecos. Dentro de España está muy extendido, presentándose en casi todas las provincias. ... (ver texto completo)
Nombre científico o latino: Quercus pyrenaica Willd.
- Nombre común o vulgar: Rebollo, Melojo, Roble melojo.
- Familia: Fagaceae.
- Origen: su área de distribución natural en muy reducida. Comprende la Francia occidental, la península ibérica y el noroeste de Marruecos. Dentro de España está muy extendido, presentándose en casi todas las provincias. ... (ver texto completo)
A mi no me preguntes Maite, que estoy pez como tú.
Pa´to´s los siempres? la cabeza entera?
Marilin ¿cuantos vinos?
Teneis buen tiempo? aquí excelente!
Aqui buenisimo, con calor.
De rebollo!
¿Y que es un rebollo? vaya tela con las palabritas.
Pero ni me inmuto! que la pienso dejar ahí hasta que me vaya a la cama! Hoy ya no necesito llevarme el ajo?
Tu el ajo lo dejas en la mesilla,,
Callate que hoy me la metí así sin más y luego cuando me fuí por la tarde a casa de los papis de Elena, ya me había olvidado de la dichosa castaña y así que fuí, al regreso digo "huy que tengo aquí tan raro?" (claro, se veía un bultito) y allí estaba! (esto solo me pasa a mi)
Te la puedes colgar de la cadena.
Eso parece, una especie de torta, pero en plan masculino! (TORTO)
Haber si nos dice de que esta hecho el TORTO.
Me lo acabo de quitar!...... creo que la tengo en el ombligo! jajajajojojuju
Pero ni me inmuto! que la pienso dejar ahí hasta que me vaya a la cama! Hoy ya no necesito llevarme el ajo?
Me lo acabo de quitar!...... creo que la tengo en el ombligo! jajajajojojuju
Hoy no he soltado la castaña ni un minuto! (por si acaso)
Ya sabes te la pones en medio del "suje"
¡De tricio!
JAJAJOJOJUJU,,,, ¡que no, que es de vicio!
Hola Maite, bien, en plan tranquilo, esta tarde fuimos a casa de los padres de mi nueri, estaban los mellizos, nos lo pasamos pipa con ellos, empiezan a andar!
Hoy no he soltado la castaña ni un minuto! (por si acaso)
Hola Maite, bien, en plan tranquilo, esta tarde fuimos a casa de los padres de mi nueri, estaban los mellizos, nos lo pasamos pipa con ellos, empiezan a andar!
Pues que bien,, yo he salido a la mañana,, la tarde en casita.
PUEDES BORRAR este MENSAJE CON LA DIRECCIÓN.
Por fín he podido contactar con Mª Teresa en el correo, vengo de allí ahora mismo.
A mi me encantan!
Con sal ajitos y aceite,,,
Veo que no hay nadie......
HEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,, que esoy yo!
Buenas noches.... como estan ustedes? hola María!.... llego a tiempo?
Hola Marilin,,,,, ¡que tal te va la vida?
Buenas noches.... como estan ustedes? hola María!.... llego a tiempo?
Veo que no hay nadie......
Hola Primamiga, mira ahora mismo te envio uno probando, me dices si te llega, es que tengo problemas con el envio.
MARÍA TERESA TE LO ACABO DE ENVIAR AHORA MISMO, MIRA A VER Y DIME SI TE HA LLEGADO, HE INTENTADO EN VARIAS OCASIONES PONERME EN CONTACTO CONTIGO CON ESTA NUEVA DIRECCIÓN y ME LO ENVIABA TODO PARA ATRAS.
2 besines Guapa
El Torto muy apetecible......
Tiene buena pinta el torto seguro que estaba bueno.
Doña Madre le lavaba los pañales........
¿Ha quien? ¡pero habia pañales en el pueblo! si este hombre tiene mas de 60 años!
.... quemaronseles las verduras....
Lo que estan chamuscadas,, bueno luego se pelan los pimientos y tan ricos.
Yo no recuerdo haber visto a mi abuela amasar, recuerdo que venían en caballo a traer el pan, luego ya en furgoneta.
Yo recuerdo ver amasar a mi tia Amparo.
Hay ropa en la ventana..... (por lo tanto hay gente....)
Si han estado Santiaguin con su mujer y Maruja con su marido.
Pues vaya montón!
Hasta lueguín Maite, yo voy a esperar a Javier.
Son muchas amiga, hay casadas con niños solteras y alguna separada..
Hasta luego,, que lo paseis muy bien.
Ya, pero hoy es día de eso. Hala! pues las flores se las dedicamos hoy a nuestros antepasados!
Vale, voy hacer mi comida, Davinia ttiene comida con amigas,, que le hacen
la despedida,, me parece que van 46 amigas.
La verdad es que esta de un buen ver! tan atracativo y varonil!
Pues si, como el no hay otro,,, ¡y tanto!
Y eso ya nos protege para todo el año?... o es solo momentaneo? debo llevar siempre un ajo en el bolsillo junto con la castaña? (madreeee.....)
Claro, el mal de ojo a pasado a otra persona,, el ajo y castaña en el bolsillo
y lo puedes poner en el bolso..
Hoy he dormido con la cabeza de ajo y la castaña, hemos compartido cama!
Bueno el ajo anda todavía por aquí dando tumbos... habré de quitarlo pa´cuando llegue Javier....
¿No te habras equivocado al elegir tu profesión?, me dejas anonadada directamente!
¡Cuanto sabrá este hombre!
Bueno y con Morguapo!
Yo con Morfe,,, menudo tiarrón.
Los pusé cerca de la almohada! jajajjojojuju acabamos como el rosario de la Aurora, cada cual por su lado!.... pero me libré del maleficio de la noche (los malos espíritus)
Yo lo mismo,, el mal de ojo ya lo hamos hechado fuera,,,
ahora haber a quien le toca,, me refiero al mal de ojo.
Hoy he dormido con la cabeza de ajo y la castaña, hemos compartido cama!
Bueno y con Morguapo!
Hoy he dormido con la cabeza de ajo y la castaña, hemos compartido cama!
Los pusé cerca de la almohada! jajajjojojuju acabamos como el rosario de la Aurora, cada cual por su lado!.... pero me libré del maleficio de la noche (los malos espíritus)
Vaya!
Todavía hace pocos días me lo comentaba mi madre.
Hola Maite, cuando tenía tres años les dijo el médico a mis padres!"la niña está muerta"; ya te contaré.
Gracias, feliz día para tí tambien.
2 besines
¡Jovar Marilin! pues vaya susto para tus padres.
Sin no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?
Confucio
Buenos Días Cariñines, hoy un especial recuerdo para tod@s nuestros seres queridos que se nos han ido, pero que llevamos en nuestros corazones.
Los que andais por esas carreteras de Dios, cuidadín con el volante y para tod@s un tranquilo día.
2 besos, uno en cada papo
Hola Marilin,, se conoce la muerte habiendo estado en el tunel de la muerte,,,
Muy buenos días José Luis:
me alegro tanto! (del bello verano); yo tambien disfruté de un maravilloso verano por estas tierras (Omaña), León, San Sebastian y tambien en la ciudad que me vió nacer (La Coruña),. Fué muy guapo el verano, tuve la suerte de conocer (en carne y hueso) a personas estupendas (asistí a la Comida Forera).
Por lo que veo, ya estas casi más en Asturias que en Madrid.
Ya me contaras que tal van los pequeñines, los echaras mucho de menos cuando estes fuera.
Intentaré acercarme ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn:
Me alegro de que hayas viajado a lo grande este verano y que hayas conocido en persona a muchas de las personas que discurren por los foros.
Sì. Cada vez paso màs tiempo por las Asturias. Sabes que es para mì uno de los placeres màs hermosos de los que disfruto.
Tambièn, como no, estoy muy dichoso de poder asistir al crecimiento de Alvaro y Diego. Estàn muy bonitos. El pasado dia 27 fuè el cumpleaños de Diego. Cumpliò (como pasa el tiempo), tres añitos. Està muy guapo. Es muy inteligente. ... (ver texto completo)
¡Que sí!...... ¡anda,.... dale un lametazo!
¡Hala.... vamos!
Si es que cuando se pone nervioso se vuelve de un insoportable! cada día se parece más a su PP! que desdicha!
Marilin sabes lo que te digo,,,, que como este Foro Loco no hay ninguno.
Gabon.
Curro que te dejas el ajo debajo de la mesaaaa.............!
Si es que cuando se pone nervioso se vuelve de un insoportable! cada día se parece más a su PP! que desdicha!
Vale!
Curro que te dejas el ajo debajo de la mesaaaa.............!
Bueno, pues nada, habrá que ir recogiendo todo....... hasta mañanina Maite, que tengas una noche estupenda.
¡BUENAS NOCHES CORAZONES!
3 besines (mira, no lo borro, me salio así)
Buenas noches Marilin,,, ya me he reido un rato.
Hasta mañana guapa.
Besitos lagunak.
Pubrín! míralo como tiembla!
... espera voy a por algo más.....
Pues que raro....
Sali hace poco,,,,, tamoco tengo que abusar..
Curro, por favor.... bájate de la lampara!
HUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY,,, ¡seguro que a visto algun espiritu.!