Respuestas para Marilin:

Chivatas Maite! chivatas las tres! jajajajojojuju
Ya estamos ¿que tres?
¿Que tal te ha ido el día?
¿Y tu que tal en el Gym?
¿Que tal te ha ido el día?
Muy bien,,, por la mañana hemos estado donde trabaja Ruben, a por cajas y sacos.
Tengo mis chivatas! jajajajajojojuju
¡Chivatas no, COTILLAS!
Holaaaaaaaaaaaa..... Maite!
¿Que tal te ha ido el día?
¡Cierto! jajajajojojuju
Tengo mis chivatas! jajajajajojojuju
¡Que chula han dejado la casa!
Te enteras de todo por telefono, pillina.
Que tarde andas Maite!
Pues si, hemos estado Davinia y yo toda la mañana haciendo recados.
Hasta lueguín Maite, que tengo que bajar al Gym dentro de un ratín.
Aquí hace sol, 12ºC de momento; tiene pinta de hacer bastante calor como estos cuatro últimos días.
Me he equivocado totalmente con mis vaticinios! hace un día tonto, está nublado, tuve que bajar la ropa que tenía tendida en la terraza, porque al poco de subirla cayeron unas gotas y creí que llovería (caso que tampoco).16ºC En fín, un asquito de tiempo.
Muy buenos días José Luis, anda, no sabía que fueses palentino. ¿Entonces conociste a Marcelino en los foros?.
Me alegro mucho de que los peques esten bien, ya se van haciendo hombrecillos, tienes razón ¡el tiempo vuela!. ¿Que tal lleva Diego lo del cole?, bueno, ahora ya estan acostumbrados a la guardería y les cuesta menos despegarse de sus mamás.
Te buscaré en el Facebook, yo antes no entraba practicamente nada, le dije a mi cuñada que me abriera la página por si alguna compañera de la escuela ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn:
No. no conocì a Marcelino en el foro. Anteriormente ya èramos amigos y sì comencè a forear fuè para acompañarle en su propòsito de conseguir que su pueblo, mejor el foro de su pueblo, pudiera ayudar a darlo a conocer y que fuera el punto donde pudiesen participar otros nacidos en BERNUY que estuvieran viviendo fuera de el.
Hoy hemos llegado a Mòstoles tempranito, con el fin de llevar al cole a Diego. Va bastante bien. No va lleno de alegrìa pero tampoco se queda triste.
El ... (ver texto completo)
Hasta lueguín Maite, que tengo que bajar al Gym dentro de un ratín.
Aquí hace sol, 12ºC de momento; tiene pinta de hacer bastante calor como estos cuatro últimos días.
Hasta luego Marilin, pues nada que te vaya bien.
La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud.

A. Murphy

Buenos y mañaneros Días Corazones, hala pues ¡que la Alegria nos acompañe siempre! y por tanto la salud! seamos felices Cariñines!
2 besos
Hola Marilin, ¿que tal esos ajos? alegria,,, alegria,,,, alegria,,,,, dentro de
nada Navidad,, que pases feliz dia ajeros castañeros y lo que te de la gana.
Besitos.
¿Tu no tienes tantas? no recuerdo haberlas visto... o es que estan camufladas.....?
Luego no digas que no puedes dormir del olor ajos.
Gabon.
¡Tantas!
Otra en el baño, otra en la cocina, vamos donde tu quiras..
Con lo sano que es!
Y tanto,,, vamos a por la lunera?
¡Tantas!
Tanto es el peligro?
Pues eso voy a facer! así ya me despreocupo!
Y si no, una en la ventana y otra en la mesilla..
Eso digo yo y lo que nos reimos qué?... menuda clase de Risoterapia!
Con lo sano que es!
JAJAJAJAJAJAJOJOJUJU... huy Maite, tenemos que andar con los pies de plomo! cuando yo te digo..... ¡que bueno!
Que mas da,,, no hay problema.
Ya estaba yo tranquila y me vuelves a liar!... entonces como es más efectivo... DENTRO DEL CAJÓN? O COLGADA EN LA VENTANA?
Da lo mismo,,, en la ventana por la pare de dentro.
A mi que me resgistren! yo estoy a la luna de Caravaca!... bueno es un decir que digamos (que diría mi queridísmo padre).. porque ahora mismo estoy bajo techo y no se si hay luna o no......
Luna si hay, pero no llena,,,
¿Cogar?... huy Maite... ¿que te has tomado tú... monina?
Fijate si en lugar de la o pongo la a,,
¿Cogar?... huy Maite... ¿que te has tomado tú... monina?
Nada chica hoy de secano,,,
No, perdona ¡yo estoy a la luna de Caravaca!
HAAAAAAAAAAAAAA,,,, ¡pero es que hay mas de una!
Así decansaré tranquila! menudo peso me he quitado de encima!
La puedes cogar en la ventana,,,,,, la cabeza de ajos claro!
Ugggggg...... que asquito! mala eres Maite!
JAJAJOJOJUJU;;;;; ¡que la rata!
Vale, no se hable más! ya está todo aclarado!
Así decansaré tranquila! menudo peso me he quitado de encima!
Estoy bien, lo que pasa es que tengo la vena guasona acentuada, no se si será por el efecto de la luna..... u qué?
¿Pero que luna? ya te digo la de Valencia.
Estoy bien, lo que pasa es que tengo la vena guasona acentuada, no se si será por el efecto de la luna..... u qué?
Me tomé mi Cacao como siempre, esta tarde un trocín de tarta en casa de Elena, sin copina, ni nada.
Que estoy bien! llámame pa´comprobarlo, veras como no se me traba la lengua!
Estoy bien, lo que pasa es que tengo la vena guasona acentuada, no se si será por el efecto de la luna..... u qué?
Vale, se acepta pulpo como animal de compañia! jajajojojuju
¿O una rata de compañia, que te parece!
Ah.... pero y si por casualidad la mesilla no tien cajón? (mire dos veces porque si en vez de una a pongo dos oos.... huyyyyyy.......!)
La dejas debajo de la almohada y punto,,,, ¡por favor, como esta!
Que pasaaaaa.... tia! jajajajojojuju
Que te metas la cabeza debajo de la fregaderaaaaaaaaaaa.
Osease: ¡DENTRO!
Gracias Bruja Maite!
Ah.... pero y si por casualidad la mesilla no tien cajón? (mire dos veces porque si en vez de una a pongo dos oos.... huyyyyyy.......!)
Bueno, pues me acordaré de Camacho y así no hay problema con la pronunciación (¡mira que son enrevesados los vascos....)
Los vascos no, el vascuence, o sea el Euskera.
OTRA PREGUNTA IMPORTANTE!.... ENCIMA DE LA MESILLA o POR EL CONTRARIO DENTRO DE LA MESILLA?
ennnnnnnnnn ellllllllllll cajonnnnnnnnnnnnnnnn deeeeeeeee laaaaaaaaaa

mesillaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que ya lo sé, (no ves que ya entiendo vasco!) pero es que me gusta chinchar!
Oye cuidadinnnnnnnnnnn ¡tanto chinchar!
¿Amatxo? esto es nuevo!
AMATXO se pronuncia AMACHO.
Ah yo que sé!... es que como ésta es de la noche de ayer, igual tien poderes sobrenaturales aunque esté pocha!
¿Pero que tienes la cabeza de ajos pocha?
... El Señor AMA, no está......
Es una exclamación, como,, ¡huuuuuuuuyyyyyyyyy madre!
aqui a las madres se les llama AMA, o AMATXO:
... El Señor AMA, no está......
... estará en otros menesteres (pegao al telefón)
¿Como estoy? aquí sentadina en la silla como siempre y pa´no variar, eso si ¡con una castaña (PILONGA!) encima!
¡Pilonga,,,, o de las otras!
Valeeeeeeeeee..... tu ya me diras cuando la tengo que reponer... o es para todo el año?
¡Como vas a tener una cabeza de ajos todo el año en la mesilla!
cuando veas que se apocha la cambias por otra.
¿Como estoy? aquí sentadina en la silla como siempre y pa´no variar, eso si ¡con una castaña (PILONGA!) encima!
... eso es lo que me hace hoy diferente al resto de las noches.....
Eso fué al medio día.... de allá pa´ca abstemia total!
¡huuuuuuuyyyyyyy ama, por favor como esta!
ANDA y CONTÉSTAME! SOLO UN DIENTE O LA CABEZA ENTERA! mira que es importante!
marilinnnnnnnnnnnnnnnnn, la cabeza entera.
¡Eso digo yo! como no sea que lo cuece con la leña del robledal!
Pues mira como no lo catamos, a mi me da igual.
Pa´to´s los siempres? la cabeza entera?
ANDA y CONTÉSTAME! SOLO UN DIENTE O LA CABEZA ENTERA! mira que es importante!
Nenguno!
¡Hayyyyyyyyyyyyy ninguno! ya decia yo.