MANZANEDA DE OMAÑA: Hola Primamiga, mira ahora mismo te envio uno probando,...
Hola Primamiga, mira ahora mismo te envio uno probando, me dices si te llega, es que tengo problemas con el envio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARÍA TERESA TE LO ACABO DE ENVIAR AHORA MISMO, MIRA A VER Y DIME SI TE HA LLEGADO, HE INTENTADO EN VARIAS OCASIONES PONERME EN CONTACTO CONTIGO CON ESTA NUEVA DIRECCIÓN y ME LO ENVIABA TODO PARA ATRAS.
2 besines Guapa