Por fín he podido contactar con Mª Teresa en el correo, vengo de allí ahora mismo.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) PUEDES BORRAR este MENSAJE CON LA DIRECCIÓN. Por fín he podido contactar con Mª Teresa en el correo, vengo de allí ahora mismo.