... quiero decir que menos mal que no te han abducido!
Huy Maite, ¡medianoche!
Maiteeeeeeeeeeeeeeeeee........ ..............!
Fíjate con las que tengo yo!
Pues yo ninguna
.... junto con la ramita de romero.....
Vaya trio!
Le tenía que facer una foto a mi castaña y al ajo.... forman una extraña pareja!
.... junto con la ramita de romero.....
Huy Maite, ¡medianoche!
Le tenía que facer una foto a mi castaña y al ajo.... forman una extraña pareja!
Yo todavía no he comprado.
Yo silas puse cocidas con unos anises.
Hechizo para el dinero "atrapa billetes"
Atrapa billetes
Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo, tienes que revisar todos los billetes que circulen por tus manos, hasta encontrar un bilete "capicua"; es decir que los numeros se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del numero del cento, ejemplo: 6540456. una vez que consigas uno de estos billetes o varios dependiendo la denominacion o cuanto estes decidido a privarte de estos (porque para que esto funcione no debes gastarlo). ... (ver texto completo)
Me tendre que comprar una planta,,,, ¡no tengo ni una!
Ya ves Maite! que fracaso!
¿Pero, porque?
¡Hala, ya está! he aprovechado para ir al corral (con el ajo), ahora ya tengo los dos amuletos!
Mira yo ni me acordaba, tengo alguna castaña el otro dia comimos y muy ricas.
Pues yo hoy llevaba tambien una de esas que te dije de Galicia, estaba por ahí y me la metí en el bolso del pantalón.... voy a por ella y la pongo al lado del ajo!
Las otras castañas seguro que las dejé en Alicante, tengo allí media casa! jajajojojuju
Pues yo hoy llevaba tambien una de esas que te dije de Galicia, estaba por ahí y me la metí en el bolso del pantalón.... voy a por ella y la pongo al lado del ajo!
¡Hala, ya está! he aprovechado para ir al corral (con el ajo), ahora ya tengo los dos amuletos!
.. y con Morguapo!
¡Yo con Morfe,,,,,!
La cosa es que en Galicia cogí un montón de castañas pilongas..... (no sé si serviran, estas cosas son muy serias y hay que ser rigurosos.....)
Tenia una compañera que siempre tenia en el bolso una castaña.
¡Menos mal, hoy duermo con el ajo!
.. y con Morguapo!
La noche de Halloween es especial, porque empieza el nuevo año Celta y es el dia de la Diosa Hecate se conmemoran nuestros difuntos.
Se deben poner lamparillas al lado de la foto de los que murieron, pero nunca en un lugar donde dormimos.
Esa noche podemos apartar todo lo negativo de nuestra vida escribiendolo en un papel y quemandolo en una vela roja. Y lo bueno lo escribimos en un papel y lo metemos dentro de una calabaza. A la mañana siguiente la calabaza se tira y el papel se guarda si puede ... (ver texto completo)
¡Joder a buenas horas!,,, nada para el año que viene..
Mira me lo voy a guardar para el año que viene.....
La cosa es que en Galicia cogí un montón de castañas pilongas..... (no sé si serviran, estas cosas son muy serias y hay que ser rigurosos.....)
La noche de Halloween es especial, porque empieza el nuevo año Celta y es el dia de la Diosa Hecate se conmemoran nuestros difuntos.
Se deben poner lamparillas al lado de la foto de los que murieron, pero nunca en un lugar donde dormimos.
Esa noche podemos apartar todo lo negativo de nuestra vida escribiendolo en un papel y quemandolo en una vela roja. Y lo bueno lo escribimos en un papel y lo metemos dentro de una calabaza. A la mañana siguiente la calabaza se tira y el papel se guarda si puede ... (ver texto completo)
Mira me lo voy a guardar para el año que viene.....
¿Y que dices.... que pueden venir hoy los malos espíritus?
Si tenemos los ajos ni se acercan.
Vale, ya te creo. ¿Has hecho algún conjuro? lo puedo hacer yo tambien?
Tu tambien puedes hacer, claro que si.
Curro, estate quieto por favor.... que no te va a comer ninguno!
Toma Curro,.... otra cabeza de ajo pa´ti!
Yo aquí, con la mano derecha agarrada al ratón y la izquierda al ajo!
No, no tengo más que esta ramita, mañana haré acopio.
Pero y como estas segura de que regresará al/la que me lo echó?
Tu creeme, ya veras,,,
¿Tenemos que facer algún conjuro?
Yo no se, como no mires en el chivato tu que eres mas rapida.
Maite, que eso de tener quien la "quiera" y encima no poder disfrutarlo tien que ser mu malo!
Que sabe nadieeeeeee,,,,,,, solo ellos.
Claro, de Luna de Miel ¿que más quieres, quieres más! y ademas con lo buenorro que está el otro!
¡Si se metieron en Dueñas y no salieron! yo quiero uno de esos.
¿Tenemos que facer algún conjuro?
Yo aquí, con la mano derecha agarrada al ratón y la izquierda al ajo!
¿Y pal mal de ojo?
¿Tienes mas romero? si tienes es bueno para el mal de ojo tambien,,,
Pero hoy si te lo han hechado,,,, seguro que vuelve a quien te lo hecho,,
te lo dije antes.
¿Y pal mal de ojo?
¿Tenemos que facer algún conjuro?
Maite, que eso de tener quien la "quiera" y encima no poder disfrutarlo tien que ser mu malo!
Si no ties ná... ojos que no ven, corazón que no siente! (como va a ser igual! jajajojojuju)
Pubrina!
Como que pobrina,,,,,, ¡mas pobre soy yo.
¿Y pal mal de ojo?
(... casi pusí ajo)
Ay Madreeeeeeeeeee......! ¿no me digas? jajajajajajojojuju
Seguro que algo bueno!
Me parece que fue a los pocos dias de casarse, claro, estaria dale que te pego,,,,
Pubrina!
Si es que ya no está pa´esos trotes!
Ay Madreeeeeeeeeee......! ¿no me digas? jajajajajajojojuju
Seguro que algo bueno!
Romperrrrr, romperrrrrr nooooooooo, es una fisura.
Ya me la he pasado!
Ya esta eso es muy bueno, para los malos espiritus
Como está más bien seca, se le han caido varios (huy ahora no recuerdo como se dice... ("palitos")
Ahora los tengo por aquí detras.....
Ya me la he pasado!
Como está más bien seca, se le han caido varios (huy ahora no recuerdo como se dice... ("palitos")
Oye, que foto más terrorífica! uhhhhhhhh.......!
Si es muy bonita.
La tia hace lo que le sale de los ovarios!
Es una pasada, ahora se a roto la pelvisssssssssss,,,, ¡que estaria haciendo!