buenas noches al foro de manzaneda pero en especial a una persona de omaña.
para maxi decirte aunque no te conozco que una parte de la vida es vivir,
sentir cada momento cada segundo especial y mas un dia completo;;; feliz
cumple, te deseo lo mejor.
Hola Mar, buenas noches maja, espero que Maxi vea tu felicitación sino se la haré llegar. Es un rapaz de lo más majo.
2 besines Mar, quédate un ratín con nosotr@s, anda
GOZOS AL GLORIOSO SAN ANTONIO ABAD (de Gaibiel).
Bendito y sagrado Antonio
excelente confesor.
Defendednos del demonio
de todo mal y dolor.
1. Elegís vida en desierto
reformado en religión,
y soís de virtud ejemplo
de ayunos y oración,
tanto que sois transformadoen el divinal amor, ... (ver texto completo)
EL CERDO COMO SÍMBOLO DEL DEMONIO Y OTROS SIGNOS PAGANOS
Ya hemos visto como San Antonio Abad fue uno de los principales ideólogos de la iglesia primitiva, tomando parte activa en la lucha contra movimientos que fueron considerados heréticos, como el arrianismo. Entre los símbolos que acompañan la iconografía de su imagen vemos que aparece un libro, un báculo, una campanilla y un cerdo.
Muchos investigadores han querido transmitir la imagen de un San Antón analfabeto, hijo de campesinos para facilitar ... (ver texto completo)
“Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen... y escucharía cuando los demás hablan…
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas...
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles ‘lo siento’, ‘perdóname’, ‘por favor’, ‘gracias’ y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos...”.
"En 1988 la Teoría definitiva de Todo parecía estar en el horizonte.
¿Cómo ha cambiado la situación?
¿Nos hallamos más cerca de nuestro objetivo?
Hemos avanzado mucho desde entonces,
pero aún queda mucho camino por recorrer
y aún no hemos podido avistar un fin.
Según un viejo refrán
es mejor viajar con esperanza que llegar."
Stephen Hawking
“Eres un niño pequeño.
deseas la luna para beber de ella como de una taza dorada;
y por eso es muy probable que llegues a ser un gran hombre...
ojalá siguieras siendo un niño pequeño.
todos los grandes del mundo fueron niños pequeños que deseaban la luna;
corriendo y saltando atraparon a veces una luciérnaga.
Pero si uno crece hasta tener la inteligencia de un hombre,
comprende que no se puede alcanzar la luna
y que aunque se pudiera no la querría...
y tampoco atraparía luciérnagas.”
John Steinbeck (La taza de oro) ... (ver texto completo)
"Las 13 verdades que aprendemos del Arca de Noé"
1.- Es importante ser puntual a la cita y no llegar después de la hora fijada para la partida. Cuando oigas la llamada acude a ella sin dilación.
2.- Recuerda que todos somos distintos, pero que navegamos en el mismo barco y con el mismo rumbo.
3.- Piensa en el futuro. No estaba lloviendo cuando se empezó a construir el Arca.
4.- Nunca te sientas viejo a pesar de que alguien diga que tu tiempo ya pasó y que a tu edad ya no tiene sentido ... (ver texto completo)
Fudre
Buenos días Marcelino, gracias por recordármelo (Nuestra Señora de Lourdes). Feliz finde.
2 besos
Tambien fué su cumple el pasado día ocho (olvidóseme); Felicidades Pilar! (nunca quiso que la llamara tia, para mi desconsuelo)
Besines mozo, hoy es tu día! y un abrazo chillao
Al padrino le diremos
si quiere ganar honores
le de puros a los mozos
que todos son fumadores.
Al padrino que va chulo
le diré que yo no fumo,
y los puros que echan humo,
se los meta por el culo. ... (ver texto completo)
AVISO: no me hago responsable si las letras pueden herir vuestra sensiblididad... solo soy la mensajera.....
Al padrino le diremos
si quiere ganar honores
le de puros a los mozos
que todos son fumadores.
Al padrino que va chulo
le diré que yo no fumo,
y los puros que echan humo,
se los meta por el culo.
Soy padrino de esta boda,
los señores ya lo saben,
y estoy tan feliz y ufano
que los puros no me caben. ... (ver texto completo)
¡ay como se la lleva el río!
¡ay como se la lleva el agua!
la cañita y el corcho con que pescaba,
corcho con corcho, caña con caña,
tu eres la reina de mis entrañas.
Una moza bailando
se remiraba
la punta del zapato
que le apretaba.
León es la capital. Las gentes de esta ciudad suelen repetir con orgullo cuando hablan unos de otros aquello de “somos de León de toda la vida”, una expresión que no abarca a los de las diversas Matallanas, Toreno o Rodrigatos de la Obispalía.
Los de los pueblos venían los domingos a la ciudad, quedaban debajo del reloj del Banco de Bilbao en la plaza de Santo Domingo, bailaban en el Club Radio o la Tropicana, compraban en Pallarés o en Casa Lubén y regresaban ... (ver texto completo)
CAMPO
La leonesa LAR suministrará la nueva leche de 'Tierra de Sabor'
Según la consejera Clemente, tendrá una calidad superior a la media del mercado
La leche de LAR que se distribuya bajo la marca ‘Tierra de Sabor’ se procesará en Zamora.
Como ya he terminado el pasamontañas de Luis, marcho a entregarselo pa´que no se le congelen las ideas..... por el caminooooo verdeee.......!
A la cima no se llega superando a los demas, sino superándose a sí mismo.
Buenos Días Cariñines, buen finde, abrigaivos bien que face muncho frío! Así se nos ponen las carnes prietas, que cierto eso de qué: ¡no hay mal que por bien no venga! hala y de paso seamos felices!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Auda, Marilin del todo no, pero en este momento me voy a la calle haber
si respiro aire puro. Hasta luego lagunak, feliz finde.
Besitos para las dos.
Hasta lueguín Maite, me alegro que estes mejor, que siga la mejoria, feliz finde!
HOLA A TOS Y TASSSSSSS..............
Hala, que lo paséis feliz y esas tonterías
Portaros mejor y no digáis pecaos..... y no limpiar los mocos con la manga
SALUDICOSSSSSS
Buenos días Guerrero (como diz que anda en la idem), mejor (portanos), imposible! pecaos? solo algún taco si estoy cabreada (que g. a. Dios hace tiempo que no es el caso, bueno, si.. con esto de los jueces estoy "emberrinchá* viva"! Feliz día tambien para ti.
Besines de las dos
Emberrinchá = palabro murciano
Bueno, bueno, me han cerrado la cancela. Y ahora como entro? procurare no meter ruido. abrire con una orquilla. me quedo en la habitacion azul si la encuentro. PASAR MAÑANA UN DIA TRANQUILIN
Hola Rosita, que tal la noche? saliste otra vez de marcha? como fuere que tengas un buen día.
Besines de las dos
Se ha quedado otra vez dormido! lo llevaré a rujas....
Muchas gracias por existir
si no existieras
te tendrian que inventar
buenas noches dulces sueños para Aude y para ti, besos a las chicas y abrazos a los chicos
Que bonitoooo, muchas gracias Luis, eres un sol!
Más besines majo
Tirso nosotros no lo hariamos, buenas noches rapaz
jajajaajojojuju has estado sembrao! nosotr@s no lo hacemos!
Muy buenas noches Luis, Tirso, hasta mañanina Corazones, buen descanso.
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
¡Me gusta lo que dices! hay cosas que no tienen precio! ni por todo el oro del mundo, eso es así.
Bueno, la una, es que hay que poner un tope, sino nos dan la una, las dos y las tres como a Sabina.. voy con tu permiso a por los santos, tu puedes cerrar la cancela....
El dinero va y viene, los bienes materiales se pueden sustituir, pero hay cosas
que quedan para siempre
¡Me gusta lo que dices! hay cosas que no tienen precio! ni por todo el oro del mundo, eso es así.
Hoy estas bastante calladín, no te habrá comido la lengua Coco? (osease el gato)
Tirso tambien nos ha abandonado.
Ya te he dicho que el tesoro mas grande es la amistad, lo demas es efimero
Hoy estas bastante calladín, no te habrá comido la lengua Coco? (osease el gato)
Si pero hay cosas que no se pueden comprar con dinero
Estoy de acuerdo, pero hay muchísimas que sí (pienso en Gush y en el embargo de su casa)
Pero si, que duda cabe la salud, la amistad son de lo más importante.
Tres cosas hay en la vidaaaaa.. salud.. dinerooo y amooorrr... y el que tenga estas tres cosas que le deee graciaaaaas a Dios!......
Yo tambien soy de esa opinión, aunque no está demas el parné (nos facilita la vida)
Pero si, que duda cabe la salud, la amistad son de lo más importante.
Ya te he dicho que el tesoro mas grande es la amistad, lo demas es efimero
Yo tambien soy de esa opinión, aunque no está demas el parné (nos facilita la vida)
yo contigo me quedaba hasta el dia del juicio final por la tarde
Gracias! jajajajojojuju la verdad es que nos gusta mucho charlar a los dos
Es cierto que hay una veta de hierro y que batean en el río; Tirso encuentra pepitas de oro
Tirso, en qué río es? porque no creo que sea en el de la aldea
Yo por mi quedamos un ratin mas, pero tu mandas
Es cierto que hay una veta de hierro y que batean en el río; Tirso encuentra pepitas de oro
Yo por mi quedamos un ratin mas, pero tu mandas
Tampoco es eso, pero hasta la una, va bien
Sabes que sigo aqui. Maite me alegro de tu mejoria, se te echa mucho de menos
cuando no estas en el foro, pero lo mas importante es la salud, por eso de todo corazón te deseo que pronto sanes
Nos vamos tambien o quedamos otro ratín más, hasta la una?
Este Foro Loco,,, es muy Loco...
Muchas gracias lagunak.
Gabon.
Las que tu tienes, agur
Sabes que sigo aqui. Maite me alegro de tu mejoria, se te echa mucho de menos
cuando no estas en el foro, pero lo mas importante es la salud, por eso de todo corazón te deseo que pronto sanes
Si, es la pata permanente (palabras del Señor AMA) y si no está se queda la mesa coja.
Bueno voy a descansar,,. Buenasnoches.
Hasta mañana. Tirso, Luis, Marili. Besitos.
Me llevo a Morfe,,,
Hasta mañanina Maite, que siga la mejoria, dulces sueños.
2 muxus
SEguro que esta asustado,,, voy a por la lunera.
No me extraña, esto parece una casa de loc@s. Luis, por eso le llamamos el Foro Loco.
Maite, me alegro mucho que ya estes tan recuperada!
Nada, no vale que me has copiado.
Que no, que lo tuyo son los muxus!
Igualmente Luis
Luis, donde te has metido? igual le apetece a Maite tambien un traguín....