Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Requetemuakkkkkkkchampampimpam pumfuefooooooooo,,, ¡toma!
Nada Maite, te has quedado corta, mi Muak es mucho más largo, como se nota que estas convaleciente!
JAJAJAAJJOJOJUJUJU mira que me lo has puesto dificil! pero no me achico!: requeterequeterequeterequetere quetemuakkkkkkkchampanchampanc hampanpunpunpunpun............ ! (de esta se va a creer Luis que estoy majareta, igual tien razón, pero es que me encanta reir)
No me pregunteis como lo he hecho, pero mira que chulo ha quedado tan espaciado!
Son majos han venido a la tarde con la compra,,
Verdad verdadera: son muy majos!
Es verdad,,, haber Tirso que hacemos con tanta veta?
La vendemos al mejor postor! o mejor las explotamos nosotr@s mism@s!
Requeterequemuakkkkchampanpun.
JAJAJAAJJOJOJUJUJU mira que me lo has puesto dificil! pero no me achico!: requeterequeterequeterequetere quetemuakkkkkkkchampanchampanc hampanpunpunpunpun............ ! (de esta se va a creer Luis que estoy majareta, igual tien razón, pero es que me encanta reir)
Cosa que me honrra
Igualmente Luis
¿Como Lorenzo? ¡que lo veamos nosotr@s!
Por supuesto! pero como dijiste que "vieran la luz"! pues díjeme, eso, que vean a Lorenzo (como es taaaannnn guapoooooo!) y luego ya los vemos nosotr@s! (el oro, el incienso y la mirra... anda que digo, no sé en que estaba pensando....)
Aquí, ves así no hay peligro de contagio..... (ya te ajuntaremos dentro de unos días....)
Eso, atiza bien!
Oye, haber si me tiras afuera, ¡pues vaya empujon!
Maite que no he sido yo, ha sido Tirsín!
La riqueza mas grandes que teneis es la amistad
Ahora tambien la tuya
Requetemuakkkkkk!
Requeterequetemuaaakkkkk.....!
Ya, pero lo importante es que salgan a la luz del dia,,,
que pasa que hay que llevar escavadoras,,,, ¡pues nada, se llevan!
¡Eso! lo que haga falta! la cuestión es que salgan! que vean a Lorenzo!
La riqueza mas grandes que teneis es la amistad
Una verdad como un templo! quien tiene un/a amig@, tiene un tesoro! (o tesora)
El domingo a comer,,, pero se portan muy bien.
Por la cuenta que les trae! jajajajojojuju
Ten cuidado que contagio,,, de lejos si, muak muak.
Bueno, ties razón... pues siéntate en aquel escañil que está un pelín más apartado...
Ten cuidado que contagio,,, de lejos si, muak muak.
Remuaakkkkkk!
¡Yes! no olvidarse de Berlín!
Es verdad Luis, el centro neurálgico es Manzaneda de Omaña!
Hemos estado cenando y se acaban de marchar.
Ya no se conforman con la comida jajajajojojuju
Nos vamos a forrar Maite! tenemos vetas a diestro y siniestro!
.... y pepitas de oro en el río! un auténtico Potosí!
¡Haber si de una vez sale todo,,, con tanta veta!
Nos vamos a forrar Maite! tenemos vetas a diestro y siniestro!
... Y por qué no empezamos por una de las tres mas importantes del mundo?
ah que no sabes cuales son, pues son Manzaneda de Omaña, Paris y Londres
¡Yes! no olvidarse de Berlín!
Si Paisanos Implicados no pueden faltar a sus conciertos veraniegos, no pueden
defraudar a sus miles de seguidores, que digo miles. Millones
¿No te parece que te has pasado un pelín? (millones)
ies
Pues eso, pero cuando erais pequeños tambien andabais siempre juntos, erais el terror de las avecillas!
Hola buenassssssssssssss,,,, Marilin que tuvieron 10 hijos y viven todos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... LAGUNAK.... ven a a mis brazos! que alegria!

Vale, pues rectifico: no eran ocho, son diez!
¡jajajaajojojuju ven que te estruje! ¡SIGUES SIÉNDOLO!
Más raro que un perro verde! eso sí, buena gente (menos mal jajajajojojuju)
Yo no me juntaba con nadie, era un bicho raro.
Faltas a la verdad, te juntabas con Maruja, erais y sois muy buenos amigos.
¡jajajaajojojuju ven que te estruje! ¡SIGUES SIÉNDOLO!
Osea que es desde tu más tierna infancia....
Yo no me juntaba con nadie, era un bicho raro.
¡jajajaajojojuju ven que te estruje! ¡SIGUES SIÉNDOLO!
Si Paisanos Implicados no pueden faltar a sus conciertos veraniegos, no pueden
defraudar a sus miles de seguidores, que digo miles. Millones
Empezaremos la Gira por Murias de Paredes.... y luego a conquistar al mundo mundial....
El orujo es casero?, le echais unos granitos de café?
Este no llevaba café! es en la casa de Galicia en Sanse, estuve invitada cuando fuí a casa de Maite este verano
Recuerdo en Cornombre ir a la veta negra (petrolifera) a coger el entizne.
¿Tenemos veta petrolífera? caray! con la del oro y la del carbón nos podemos forrar!
Creo recordar algo de lo del entizne, debia ser muy pequeño, solo estabamos en las epocas de vacaciones escolares y poco tiempo.
¿Cuantos chaval@s os juntabais en Cornombre?
Creo recordar algo de lo del entizne, debia ser muy pequeño, solo estabamos en las epocas de vacaciones escolares y poco tiempo.
Te pasaba como a mi, lo que pasa es que ese fué el año que viví en Manzaneda.
No es que no me guste, es que me va fatal para la garganta
Tengo que cuidármela, recuerda que en verano tenemos que salir de gira!
Es que con el frio, no apetece poner hielo, pero me apunto que no te gusta la bebida con hielo
No es que no me guste, es que me va fatal para la garganta
Para que no sea siempre lo mismo, hoy en lugar de gaseosa te ofrezco una zarzaparrilla
Me la has traido sin hielo, como a mi me gusta!
Tambien tenemos orujo, no nos privamos de nada
Mira que alegres! estaban celebrando la boda de una tia de Tirso
Para que no sea siempre lo mismo, hoy en lugar de gaseosa te ofrezco una zarzaparrilla
Pues mira que bien, me encanta! gracias! chin, chin!
Huy Tirso... que sustoooo...! anda, siéntate y cuenta...
Fijaivos en la descendencia de Santiago y María
Santiago y María tuvieron ocho hijos, está foto nos la ha traido una nieta
Yo no, yo estoy aqui
Tu nunca me abandonas, te tengo que querer castamente.
¿Me habeis dejado solina?
.... ¿y sin anacardos y avellanas?
¿Me habeis dejado solina?
Fijaivos en la descendencia de Santiago y María
¡Cuanta mocedad!
Es verdad, eran un buen montón!
¿Que recuerdas tú de los carnavales Tirso?
A ver, cuenta, o es que no pasaste ninguno en Cornombre?
Luis, anda y tira a por el ron y mi gaseosa, traite otro pal rapaz, porfi. Ya saco yo las avellanas, etc