Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Requetemuakkkkkkkchampampimpam pumfuefooooooooo,,, ¡toma!
Nada Maite, te has quedado corta, mi Muak es mucho más largo, como se nota que estas convaleciente!
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:21
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
JAJAJAAJJOJOJUJUJU mira que me lo has puesto dificil! pero no me achico!: requeterequeterequeterequetere quetemuakkkkkkkchampanchampanc hampanpunpunpunpun............ ! (de esta se va a creer Luis que estoy majareta, igual tien razón, pero es que me encanta reir)
No me pregunteis como lo he hecho, pero mira que chulo ha quedado tan espaciado!
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:20
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Son majos han venido a la tarde con la compra,,
Verdad verdadera: son muy majos!
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:19
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Es verdad,,, haber Tirso que hacemos con tanta veta?
La vendemos al mejor postor! o mejor las explotamos nosotr@s mism@s!
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:18
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Requeterequemuakkkkchampanpun.
JAJAJAAJJOJOJUJUJU mira que me lo has puesto dificil! pero no me achico!: requeterequeterequeterequetere quetemuakkkkkkkchampanchampanc hampanpunpunpunpun............ ! (de esta se va a creer Luis que estoy majareta, igual tien razón, pero es que me encanta reir)
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:16
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Cosa que me honrra
Igualmente Luis
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:13
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Como Lorenzo? ¡que lo veamos nosotr@s!
Por supuesto! pero como dijiste que "vieran la luz"! pues díjeme, eso, que vean a Lorenzo (como es taaaannnn guapoooooo!) y luego ya los vemos nosotr@s! (el oro, el incienso y la mirra... anda que digo, no sé en que estaba pensando....)
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:13
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Aquí, ves así no hay peligro de contagio..... (ya te ajuntaremos dentro de unos días....)
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:11
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Eso, atiza bien!
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:09
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Oye, haber si me tiras afuera, ¡pues vaya empujon!
Maite que no he sido yo, ha sido Tirsín!
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:08
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
La riqueza mas grandes que teneis es la amistad
Ahora tambien la tuya
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:07
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Requetemuakkkkkk!
Requeterequetemuaaakkkkk.....!
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:07
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Ya, pero lo importante es que salgan a la luz del dia,,,
que pasa que hay que llevar escavadoras,,,, ¡pues nada, se llevan!
¡Eso! lo que haga falta! la cuestión es que salgan! que vean a Lorenzo!
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:06
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
La riqueza mas grandes que teneis es la amistad
Una verdad como un templo! quien tiene un/a amig@, tiene un tesoro! (o tesora)
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:04
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
El domingo a comer,,, pero se portan muy bien.
Por la cuenta que les trae! jajajajojojuju
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:04
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Ten cuidado que contagio,,, de lejos si, muak muak.
Bueno, ties razón... pues siéntate en aquel escañil que está un pelín más apartado...
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:03
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Ten cuidado que contagio,,, de lejos si, muak muak.
Remuaakkkkkk!
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:01
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡Yes! no olvidarse de Berlín!
Es verdad Luis, el centro neurálgico es
Manzaneda de Omaña !
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:01
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Hemos estado cenando y se acaban de marchar.
Ya no se conforman con la
comida jajajajojojuju
Enviado por
Marilin el 11/02/2012 a las 0:00
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Nos vamos a forrar Maite! tenemos vetas a diestro y siniestro!
.... y pepitas de oro en el
río ! un auténtico Potosí!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡Haber si de una vez sale todo,,, con tanta veta!
Nos vamos a forrar Maite! tenemos vetas a diestro y siniestro!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
... Y por qué no empezamos por una de las tres mas importantes del mundo?
ah que no sabes cuales son, pues son Manzaneda de Omaña, Paris y Londres
¡Yes! no olvidarse de Berlín!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Si Paisanos Implicados no pueden faltar a sus conciertos veraniegos, no pueden
defraudar a sus miles de seguidores, que digo miles. Millones
¿No te parece que te has pasado un pelín? (millones)
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
ies
Pues eso, pero cuando erais pequeños tambien andabais siempre juntos, erais el terror de las avecillas!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Hola buenassssssssssssss,,,, Marilin que tuvieron 10 hijos y viven todos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... LAGUNAK.... ven a a mis brazos! que alegria!
Vale, pues rectifico: no eran ocho, son diez!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡jajajaajojojuju ven que te estruje! ¡SIGUES SIÉNDOLO!
Más raro que un perro verde! eso sí, buena gente (menos mal jajajajojojuju)
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Yo no me juntaba con nadie, era un bicho raro.
Faltas a la verdad, te juntabas con Maruja, erais y sois muy buenos
amigos .
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡jajajaajojojuju ven que te estruje! ¡SIGUES SIÉNDOLO!
Osea que es desde tu más tierna infancia....
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Yo no me juntaba con nadie, era un bicho raro.
¡jajajaajojojuju ven que te estruje! ¡SIGUES SIÉNDOLO!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Si Paisanos Implicados no pueden faltar a sus conciertos veraniegos, no pueden
defraudar a sus miles de seguidores, que digo miles. Millones
Empezaremos la Gira por Murias de Paredes.... y luego a conquistar al mundo mundial....
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
El orujo es casero?, le echais unos granitos de café?
Este no llevaba café! es en la
casa de
Galicia en Sanse, estuve invitada cuando fuí a casa de Maite este
verano
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Recuerdo en Cornombre ir a la veta negra (petrolifera) a coger el entizne.
¿Tenemos veta petrolífera? caray! con la del oro y la del carbón nos podemos forrar!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Creo recordar algo de lo del entizne, debia ser muy pequeño, solo estabamos en las epocas de vacaciones escolares y poco tiempo.
¿Cuantos chaval@s os juntabais en
Cornombre ?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Creo recordar algo de lo del entizne, debia ser muy pequeño, solo estabamos en las epocas de vacaciones escolares y poco tiempo.
Te pasaba como a mi, lo que pasa es que ese fué el año que viví en Manzaneda.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
No es que no me guste, es que me va fatal para la garganta
Tengo que cuidármela, recuerda que en
verano tenemos que salir de gira!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Es que con el frio, no apetece poner hielo, pero me apunto que no te gusta la bebida con hielo
No es que no me guste, es que me va fatal para la garganta
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Para que no sea siempre lo mismo, hoy en lugar de gaseosa te ofrezco una zarzaparrilla
Me la has traido sin hielo, como a mi me gusta!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Tambien tenemos orujo, no nos privamos de nada
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Mira que alegres! estaban celebrando la
boda de una tia de Tirso
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Para que no sea siempre lo mismo, hoy en lugar de gaseosa te ofrezco una zarzaparrilla
Pues mira que bien, me encanta! gracias! chin, chin!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Huy Tirso... que sustoooo...! anda, siéntate y cuenta...
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Fijaivos en la descendencia de Santiago y María
Santiago y María tuvieron ocho hijos, está
foto nos la ha traido una nieta
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Yo no, yo estoy aqui
Tu nunca me abandonas, te tengo que querer castamente.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Me habeis dejado solina?
.... ¿y sin anacardos y avellanas?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Me habeis dejado solina?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Fijaivos en la descendencia de Santiago y María
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡Cuanta mocedad!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Es verdad, eran un buen montón!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Que recuerdas tú de los carnavales Tirso?
A ver, cuenta, o es que no pasaste ninguno en
Cornombre ?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Luis, anda y tira a por el ron y mi gaseosa, traite otro pal rapaz, porfi. Ya saco yo las avellanas, etc
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>