Tienes razón Francisco, lo del boceto es un hablar por decir algo, lo hecho ahí está, para que en el futuro mo se vuelva a hacer algo así.
El "el pegote" del
convento de las mojas, creo saber cual es.
No sabia que tu abuela Luisa era de Guaduadalupe y eso que ella nos contaba muchas historias y tenía una gran cultura, todo lo que contaba era bueno, nunca mencionó lo malo.
Yo nací justo cuando tu hicistes la comuniónm, 1953.