HINOJOSA DEL DUQUE: Voy a lanzar un reto ¿alguién del Pueblo y supongo...

Voy a lanzar un reto ¿alguién del Pueblo y supongo que sí, podría hacer un voceto de como quedaría el edificio sin el "pegote" y si detrás queda algo de muralla?
Perdonar si soy una colodra incómoda.