Eso de madrugar no puede ser bueno ni para el cuerpo ni para el espíritud yo voluntariamente no lo hago, pero si hay que hacerlo se hace. Muchas gracias a todos de parte de esta Josefa y felicidades a todos los padres de Hinojosa. Joses, Josefas, Pepitas y Pepes.
Un abrazo.
Un abrazo.