Ni con esto, ni con mil bizcochos, me levanto yo a las ocho.! Buenas noches paisanos!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Ni con esto, ni con mil bizcochos, me levanto yo a las ocho.! Buenas noches paisanos!