Juan la Catacumba de
San Sebastian, no la he visto, me llevaron a la de Domitilla, pero menos más que allí no me pilló el terremoto.
Me alegro de saludaros a todos paisanos, Bernardita sigue escribiendo, sabes que te aprecio, Angel Jurado, un saludo
y a mi hermana le diré que ya que está en su
casa, nos diga algo, porque le dejé mi ordenador y le daba calambre.
besos a todos.