HINOJOSA DEL DUQUE: Bueno paisanos, es domingo de resurección del 2009,...

Bueno paisanos, es domingo de resurección del 2009, nunca pensé que estaria aunque fuera virtualmente en mi Pueblo en este día. por eso os digo a todos y con el mayor cariño.. Con esto y un bizcochos, yo no me voy a levantar mañana a las ocho.. un poquito más tarde.. Os deseo lo mejor.