! Bueno alegria del Pilarete! que me voy, tu a ´la Costa del Sol y yo de ella a....
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ! Bueno alegria del Pilarete! que me voy, tu a ´la Costa del Sol y yo de ella a....