Mensajes enviados por manolin-el chino:

Desearía contactar con Antonio Gargallo Moya. Estoy escribiendo una novela que se desarrolla en la edad media en Teruel y desearía hacer ciertas consultas. He buscado en Universidad de Zaragoza y de Teruel pero pierdo la pista, desearía saber si en Escucha alguien puede ponerme en contacto con él, muchas gracias
Hola Carmen, soy de Escucha, lamento informarle de que Antonio Gargallo Moya, falleció hace varios años. Decirle que publicó un libro: El concejo de Teruel en la Edad media, son 3 volumenes.
Un Saludo
hola, me llamo Pepe y vivi en las casas de la hospederia de la central termica en el año 79-80-81. Mando recuerdos a Fernanado k recogia la basura, a Joakin de las motos y Manolo Tirado k jugo conmigo en el Utrillas juvenil y mas y mas amigos k tuve alli. Un saludo para todos. K buenos momentos en el tele-club. JOSE CAMINERO
Hola José, estamos haciendo recopilando información sobre la historia se la minería de Escucha, y nos interesaría saber el año de cierre de la hospedería, por lo que hemos visto tu estuviste en los años 79-80-81, nos podrías dar información sobre esos años, también si coneces cifras de alojados allí, y alguna anécdota. Gracias por tu atención. Un saludo
me acuerdo cuando pasabamos por el puente la sota, que nos liabamos a balancearlo y parecia un puente colgante, jajaja
ole que foto, como ha cambiado la plaza. yo vivia en el portal que hay detras de la farola, el nº 48.
Hola tete, heidi y compañia del Foro. me he dejado caer otra vez aqui, para mandar otro saludico... como decimos los maños, jeje. Tete me gustaria saber si vives en Laviana y de que quinta eres, igual nos conocemos. os dejo, ya seguiremos hablando, voy a preparar los cacharros para irme mañana de Caza. un saludo a todos. PUXA LAVIANA!
Que pasa manolin que hay de tu vida quetal los tus hermanos un saludu de maquina
Hola maquina! por aqui andamos, por Teruel, me alegro mucho de que hayas contestado, yo estoy bien, al igual que mis hermanos, Si ves por ahy a algunos de los colegas con los que iba, dales un toque, para ver si contestan, para estar en contacto. un abrazo.
Hola a todo el Pueblo de Barredos, soy manolo "el chino", en especial a mis amigos, david, pinti, sera, jiron, los calzado, hercules, pablo y compañia. Espero veos pronto. un saludo desde Aragon.
Manolín un saludu afectuosu y bienvenido a esta tu casa.
Esta "ventanina" de internet, donde vamos colocando les noticies de Laviana, pa que todos aquellos que tan un poco lejos de la su tierra se informen y ten al día de lo que pasa, por estes calles, places, rio, montes, mercaos, pueblinos y aldees, etc...

Barredos y Laviana son todo uno; porque aunque esta página se titule Pola de Laviana, ya ves que hablamos de to el concejo de LAVIANA.
Espero que te conteste algún de los tus amigos y vecinos. ... (ver texto completo)
Muchas gracias Tete, se agradece.
Los que estamos lejos siempre echamos de menos el lugar donde hemos nacido... Un saludo muy grande!
Hola a todos, me llamo Manuel, hace años estuve viviendo en barredos.
Aun conservo buenos amigos, asi como grandes recuerdos de la pola de laviana.
Desde Aragon, mando un saludo muy grande a todos los vecinos de Laviana y Barredos, si alguien me recuerda... mi apodo era "el chino". Un abrazo, En especial a Maxi, Pinti, Sera, David, Los Calzado, Jiron y compañia.