Respuestas para manolin-el chino:

Hola tete, heidi y compañia del Foro. me he dejado caer otra vez aqui, para mandar otro saludico... como decimos los maños, jeje. Tete me gustaria saber si vives en Laviana y de que quinta eres, igual nos conocemos. os dejo, ya seguiremos hablando, voy a preparar los cacharros para irme mañana de Caza. un saludo a todos. PUXA LAVIANA!
Buenos dias Manolin, tu dejate caer todo lo que quieras y mas. Pues como Tete va a tardar unos dias en escribir te voy a intentar contestar, vive en Gijón y si pinchas en colaboradores, luego donde pone colaboradores con fotos pinchas en Tete ves las fotos que tiene el y en Pola de Laviana tiene algunas fotos de el, a lo mejor lo conoces. Un saludu.
Hola a todo el Pueblo de Barredos, soy manolo "el chino", en especial a mis amigos, david, pinti, sera, jiron, los calzado, hercules, pablo y compañia. Espero veos pronto. un saludo desde Aragon.
Que pasa manolin que hay de tu vida quetal los tus hermanos un saludu de maquina
Muchas gracias Tete, se agradece.
Los que estamos lejos siempre echamos de menos el lugar donde hemos nacido... Un saludo muy grande!
Muy buenos dias Manolin a ver si tienes suerte y leen el foro esa gente que dices, te digo leer porque son muchos los que leen y somos pocos los que escribimos. Mas o menos todos los que escribimos estamos lejos de la tierra, unos mas que otros, por Madrid, por León, por el sur, otros por gijon-aviles.
A ver si te animas y sigues escribiendo por aqui. Un saludo.
Hola a todos, me llamo Manuel, hace años estuve viviendo en barredos.
Aun conservo buenos amigos, asi como grandes recuerdos de la pola de laviana.
Desde Aragon, mando un saludo muy grande a todos los vecinos de Laviana y Barredos, si alguien me recuerda... mi apodo era "el chino". Un abrazo, En especial a Maxi, Pinti, Sera, David, Los Calzado, Jiron y compañia.
Manolín un saludu afectuosu y bienvenido a esta tu casa.
Esta "ventanina" de internet, donde vamos colocando les noticies de Laviana, pa que todos aquellos que tan un poco lejos de la su tierra se informen y ten al día de lo que pasa, por estes calles, places, rio, montes, mercaos, pueblinos y aldees, etc...

Barredos y Laviana son todo uno; porque aunque esta página se titule Pola de Laviana, ya ves que hablamos de to el concejo de LAVIANA.
Espero que te conteste algún de los tus amigos y vecinos. ... (ver texto completo)