Gracias MP, como verás igual que mi Santo Patrón, yo también soy muy amigo de los animales.
¡FELIZ DIA DE TU SANTO! un gran abrazo para la persona que, además de gustarle los animales, le gusta y sabe ser "amigo de sus amigos". Que lo pases feliz en compañía de las personas amadas. Y mirando bien la foto, tal parece que estás ensayando una danza con el perro, ¿acaso estabas imitando al de la película: "Danza con Lobos"?. Por aquí, los de la casa, te envían sus felicitaciones.
En el Dragón Rojo vi yo a Camilo Sesto.
Hola Blasi, ¿cómo están las cosas por ahí?. Creo que a esta hora, ya son pocos los foreros que pueden hacer una tertulia conmigo, digo por cuestiones del horario, sólo los transnochadores (as), y además, mañana es lunes y todo el mundo a levantarse tempranito. Saludos y si te vas a la camita, pues que sueñes con los angelitos. Un abrazo
Aunque has olvidado al dueño del Mirador que está con nosotros, el señor que está de pie, por cierto, un empedernido forero, aunque pasivo.
Por su rostro, no lo conozco, aunque supongo que si es jimenato, debo haberlo visto alguna vez en mi vida. Dame pistas a ver si lo identifico.
Hola Ana, en Pamplona tenemos hoy un día un poco lluvioso pero la temperatura es muy buena a las 20,00 horas teníamos 18 grados.
Hoy ha sido un día triste pues como habrás leído en el foro ha fallecido un familiar Mio a los 62 años y he estado casi todo el día acompañando a su familia.
En cualquier caso el frío ya estará acercándose y los abrigos y gabardinas ya los tenemos preparados este es clima de Pamplona.
Un saludo.
Mariano
Si Mariano, sí leí sobre la muerte de tu familiar y te doy mi más sentido pésame. Disculpa, pero es que hoy estoy un poco "atolondrada", después de oir las noticias que acaba de dar el Presidente sobre nuevas expropiaciones, entre éllas están los Silos de "Agroisleña", son l0 Silos con unas 50 oficinas distribuidas por el país, de capital totalmente privado. Lamentablemente esto va a repercutir en un matrimonio amigo nuestro, quienes dependen exclusivamente de su trabajo en estos Silos. Bueno, a ... (ver texto completo)
No se si en su momento te lo dije, el CD me lo dio manolito, Yo lo que hice fue mandártelo, es por esto que las gracias deben ser para manolito y quizá para Mi un poquito de ellas.
Me alegro de que te hiciéramos un poquito feliz ese día.
Un saludo.
Mariano
Hola Mariano, de verdad no lo recuerdo, si es así, mis sinceras disculpas a Manolito. Vaya mi agradecimiento para élla y además ya me explico Rafi, la gran labor de élla para que este evento se llevara a cabo, por lo que debo también felicitarla (aunque un poquito tarde). ¿Cómo está Pamplona? supongo que ya deben estar sacando los abrigos. Saludos a la familia
Hola Ana: me alegro que te gustara el "Tal como somos", el programa se grabo en el 1992, con lo cual ha llovido un poco...
Fue Mari lola (Manolito), quien tuvo la idea y se encargo de organizarlo todo. Nos divertimos muchisimo durantes los ensayos, en el programa, y despues con el dinero que ganamos organizamos una fiesta para todo el pueblo.
A raiz de este programa nacio mi amistad con Mari Lola, con Mari (Paca) con Juana Mari, amistad que seguimos manteniendo.
Me imagino que para ti lo más emotivo ... (ver texto completo)
Gracias Rafi por las aclaratorias. Me pareció magnífico. Y déjame decirte que estabas muy bella, bueno, sigues siendo bella. Ya Palomero aclaró "donde estaba". Un abrazo
Había una mosca en el Restaurante y he estado a punto de tragármela por tener la boca abierta.
Pachuelo es el que está a tu lado ¿verdad?, porque si la vista no me engaña, el otro señor es Bartolomé Garrido; las señoras que no conozco, (identifico a Luisa, Juani y Rafi), debe ser la sra. Juana (la mayor), y las demás, sus hijas. Ya me imagino la tertulia tan agradable que han pasado.
Buenas noches a tod@s, no os hagáis ilusiones no soy yo es mi mama la que os habla.
Os quiere dar las gracias por felicitarla el día treinta, su cumpleaños, aunque hoy ella quiere felicitar a Bea, que solo cumple treinta y seis añitos, hija te los cambio, ¿no? Pues bueno.
Lo que no entiendo muy bien es lo que me dice Ana, desde el mas allá, me llama “ progenitora”, ¿eso que es? Porque suena muy mal, ah me dice mi Pedro, que es que soy su madre, ya estoy mas tranquila.
Muchas gracias Palomero, ... (ver texto completo)
Gracias Sra. Juana por "hablarnos". Debería usted sustituir a su hijo Pachuelo, para poder disfrutar en el foro de esa simpatía que parece ser el sello familiar; deduzco que usted debe ser una fuente de energía y optimismo para las personas que le rodean. Que Dios la bendiga (es costumbre venezolana) y ojalá que en otro momento se anime y nos quiera escribir algo, será todo un placer saber de usted. Un abrazo
Hola prima Ana, supongo que no sabes que es, (yo tampoco), te lo he copiado de Internet.
Borullos (Albanchez de Mágina)
Ingredientes
2 guindillas verdes,
2 pimientos rojos asados,
2 dientes de ajo,
1 tomate,
Un puñado de habicholillas,
1 pimiento verde, aceite de oliva, sal, agua. ... (ver texto completo)
Prima, los borullos nunca los comí, pero los talarines (que por lo visto son familia de los borullos), sí que los he comido y los sigo comiendo cuando estamos reunidos con mi mamá, aunque, como siempre, decimos que no son como los que se hacen allí, porque ni las almejas, ni siquiera los "aliños" tienen el mismo sabor, pero igualmente los comemos y nos saben a gloria y si vieras cómo, todavía, nos peleamos por las tortillas que hace, aparte, con la masa que le queda; exactamente nos pasa con los ... (ver texto completo)
Hola, yo estoy segura que el que está a la derecha, sentado y con la mesa por delante (creo que son 2 cervezas lo que hay en élla), es mi primo Manuel "el nevao", ese perfil lo conozco. Los otros rostros, algunos, son para mi memoria muy conocidos, claro así serían cuando yo me vine a Venezuela. Saludos
Hola Mariano, ayer no estuve en casa y por eso no te dije nada sobre el CD. El viernes, nada más llegó José Ramón, lo vimos..., ¡cómo lloré!..., ver a mi tío, a mi tía Carmen..., fué realmente emotivo y al oirlo cantar, no puedo explicar con palabras lo que sentí..., además de invadirme un montón de recuerdos de mi niñez, cuando tantas veces lo oí en las tertulias familiares, en cualquier evento del pueblo, o simplemente sentado en la puerta de su casa, tarareando sus canciones preferidas, con esa ... (ver texto completo)
Hola Mariano, tal vez a estas horas ya estés en camita, pero cuando te levantes mañana, que yo seguro estaré aún dormida (así son las cosas), quiero darte la noticia ¡por fín llegó tu envio!. Aún no he visto el CD, viene camino a casa José Ramón con él, pero ya lo recogió de las oficinas y estoy ansiosa para verlo. Mañana te comento sobre él. Buenas noches y nuevamente, ¡MIL GRACIAS!.
Esta foto tiene un sabor especial, por ser la hora del día que para mí, resulta "mágica" y por ser tomada en el lugar que ansío llegar con toda mi alma, pues ello significará que estaré vislumbrando ya a mi jimena querida. Parece que entre tus dones, tienes el de ser adivino. Gracias por la foto
Me da la imprresión que son bananeros... propios de los paises tropicales, pero crecen en mi pueblo.
Al menos pareciera que son, por la forma de sus hojas, de la familia de los bananeros. Aquí existen varias familias: las que dan las bananas (plátanos en España), aquí se les llama "cambures" y se encuentran de distintos tipos; plátanos se les llama a una familia diferente, muchísimo más grandes, de corteza y pulpa bastante dura, de hecho no se comen crudos, deben ser cocinados de diversas formas, también existe otra familia que se le llama "topocho", en fín, toda una gama para variar. Saludos
Hola Jimenata en Venezuela, como se que te gustan, te la regalo.
Un saludo.
Gracias, es una de mis flores favoritas. Prima, que bella colección de fotos traes de tu paseo. Con semejante hermosura en la naturaleza debe ser un verdadero placer salir a caminar y contemplar esos paisajes.
¿recibiste mi correo?
Tambien es el cumpleaños de mi hermana Manoli, que lo pases MUY FELIZ en compañía de la poca familia que le queda a su alrededor, o a lo mejor las tiene hoy por ser fin de semana a las dos, porque al Sardina seguro que si. Hoy toca cine.
Mis felicitaciones para tu hermana Manoli, que Dios le conceda muchíiisimos años más, acompañados de salud y felicidad. ¿se recordará de mi?
Paisana en Venezuela, didáctico y esclarecedor. Un abrazo desde Sevilla.
Hola Pichón: gracias por ese abrazo. Me encantaría poderte identificar, tal vez te conocí, aunque supongo que eres menor que yo (yo nací en los 50), quizás te recuerde de pequeño, o a tu familia. Si no te importa, dame alguna pista para mi "ejercicio mental", pues recuerda que llevo 46 años fuera de Jimena y en ocasiones me es un poco difícil identificar a las personas. Te digo a tí lo que le dije a la gitana en una oportunidad: qué suerte tienes de vivir en una ciudad tan "salerosa" y al mismo tiempo ... (ver texto completo)
Ana, si, lo hemos visto en las Noticias, y la pregunta es siempre la misma ¿Porque casi todos estos paises, con un potencial de riquezas Naturales, no salen nunca adelante?... seguimos echandole la culpa a los Yanquis? a los Europeos?... yo ne se quienes seran los culpables, pero es una pena, que en tierras que son paraisos naturales, de "Paraisos" no tengan nada.
Un saludo, Rafi.
Rafi, tu pregunta tiene varias aristas que son importantes de analizar, pero todas éllas, desde mi punto de vista, están ubicadas en una plataforma que es común en casi todos los paises latinoamericanos, esta plataforma es: "una cultura conformista". Por supuesto, como en todo, siempre hay excepciones a la regla, y claro que existe un porcentaje con una extructura mental diferente, pero en su mayoría, en Venezuela, así como en otros paises latinos, la gran mayoría siempre han sido personas bastante ... (ver texto completo)
Hola Rafi: ayer fué el día de tu santo y te envié mis felicitaciones, pero hoy te envio mi regalo: es una poesía de César Lizardo, poeta venezolano quien se inspiró en una GLOSA de Miguel Otero Silva (también venezolano), particularmente me encanta porque está dedicada a uno de mis poetas favoritos, Federico García Lorca y además, tiene ese "sabor andaluz" que a mi me corre por las venas. Espero te agrade.
Con ese "contrapunteo", aunque no criollo, sino por el contrario, muy hispano, me han hecho sonreir en esta tarde, cuando los ánimos (aquí), no están muy buenos que digamos. Y continuando con mi "preguntadera": ¿a qué hermandad, cofradia o secta, pertenece ese escudo que llevan en el delantal?, pues no logro visualizar el dibujo o letras que me puedan ayudar a descifrar algo.
Cambiando de tema, ¿están al tanto de la situación que se ha presentado en el Ecuador?
Alguien puede informar de como le ha ido en la caseria del Pomar este año, me han pedido información.
Mariano
Hola Mariano, no me canso de mirar esa foto ¡Qué preciosa! Saludos
Hola Ana! Francisco está escribiendo "en catalán"
Un saludo
Hola Blasi, gusto en saludarte. Y dime, ¿que son esas monchetas?.
Es que a tí no te gusta un buen "tocino" en un gran cocido, le tiras mas a las "monchetas blancas".
A lo mejor peco por ignorante en eso de "hablar jimenato", pero como dicen que preguntando se aprende, te pregunto: ¿qué son las monchetas blancas?
Un gran abrazo para la progenitora de PACHUELO. Desde Venezuela, le enviamos, toda la familia, nuestros buenos deseos de que Dios siga bendiciendo a esa señora, que según mi madre, era muy "apañá". Saludos
Hola Sebastián, comparto tu opinión de que la democracia es, a pesar de todas sus imperfecciones, el mejor sistema para gobernar a un país donde cada quien tiene su derecho a pensar y opinar diferente. Creo que no existe, (al menos yo no lo conozco), el sistema perfecto, pero entre los sistemas que me ha tocado vivir, prefiero mil veces la democracia a una dictadura o al comunismo, ambos convierten al gobierno en totalitarios, aunque este último pregone en que el poder es el pueblo mismo y hable ... (ver texto completo)
Hola a toda la familiaforera: En primer lugar quiero envíar a todos los Rafaeles, Rafaelas, Migueles, Grabrieles y Gabrielas mi felicitación y que Dios les conceda a todos sus peticiones en este día.
Gracias por los que se preocuparon por mi silencio, pero desde que llegué de Caracas, se han conjugado varias cosas que han sido la causa de mi ausencia en el foro e incluso en la tardanza de responder a los correos. Entre otras cosas, he estado con la computadora un poco loca, se revisó pero aún ... (ver texto completo)
Hola a toda mi familiaforera: Estoy apenas llegando a casita y me dirijo a ustedes para decirles que a partir de mañana volveré a abrir esta ventanita un poquito más a menudo que en los últimos días. Provablemente mi silencio haya pasado cual "fina brisa", sin embargo debo decirles que yo sí extrañé muchísimo las tertulias y el compartir con todos ustedes las cosas que suceden al otro lado del Océano. A estas horas supongo que la mayoría ya está en camita, asiesque les digo buenas noches y hasta ... (ver texto completo)
Hola Cristóbal: Es increible cómo un rinconcito andaluz, llamado Jimena, con su Virgen morena y hermosa, nos une a todos los "jimenatos" con el mismo lazo de la nostalgia en la distancia. Bella tu poesía y gracias por compartirla con nosotros. Un saludo
Un placer saludarte Paqui, seguro que le acabas de dar una gran alegría a Tu prima Ana en cuanto lo lea se alegrara un montón.
Salúdame a Francisco Javier.
Recuerdos a Tus Padres y a los de Francisco Javier.
Mariano.
P. D. Tengo las fotos que os hice el día del foro si quieres que te las mande me dices el correo.
Hola Mariano y hola prima (si acaso te asomas por aquí). Acabo de llegar a la casa y me ha encantado encontrarme con esta agradable sorpresa; es más, creo que en el video de la romería, que colocó Celeste, me parece, por el vestido, que sale élla, por supuesto no me hubiese imaginado que se trataba de alguien tan allegado a mí. Es una linda "pavita" (así se le llaman aquí a las jóvenes). Por favor prima, hazle llegar a la familia todo mi cariño y para tí un gran abrazo.
la de la derecha la mujer de pedro ruso la rubia la rosa la hija de agustin al lada mari carmen su hermana y su nuera encarna mujer de martin su hijo de agustin que sale en la foto al lado derecho de pedro ruso en la foto enviada por el aqui mencionado foto tres amigos
Hola Pedro, gracias por la explicación. Ya veo que la familia crece y lamentablemente la distancia hace que no nos conozcamos, así se lo digo a mi hija, cuando hablamos de la tanta familia que tenemos y que élla no conoce; la emigración tiene sus "pro" y "contra", y esta es una verdadera "contra". Por tu nombre no te recuerdo, pero supongo que te debo conocer, si es que eres de la edad aproximada a mi primo Agustín, dame alguna pista para ver si te identifico. Por favor, si ves a mi primo, dale mis ... (ver texto completo)
1º parte:
otro año señora estas aqui
estas aqui
otro año señora estas aqui
y es que sin ti remedios no se vivir.
y que se enteren alli arriba en el cielo
y que se enteren que como un jimenato nadie te quiere. ... (ver texto completo)
Hola Paca, gracias por colocarnos la letra de las sevillanas. Te digo que oirlas cantar, mientras bailaban a la Virgen, ha sido sumamente emotivo. Un beso
Hola ¿O NO?, qué bueno que te has decidido deleitarnos nuevamente con tus versos acrósticos. Un saludo (desde Caracas aún).
no se si los habrás vistos todos he puesto unos trece de toda la fiesta
Celeste, ahora sí logré ver todos los videos. Gracias nuevamente por ese trabajo. A propósito, me encantó ver a varios integrantes de mi familia. Un beso
solo tienes que escribir en el buscador de videos "mariajomable" y aparecen todos los videos subidos por mi
Celeste, gracias por ese trabajo de colocar los videos. Acabo de verlos y he llorado como una verdadera Magadalena, los dos están buenísimos, el de la llegada de la Virgen a la Plaza, aunque un poquito oscuro, por efectos de luz, ese es el que más me ha emocionado, pues el sentir a la gente como le grita ¡guapa!, me provocaba gritárselo yo también, al verla aparecer en la calle; y luego me remató, esa letra de las sevillanas que le bailaron. ¡Lástima que me "supo a poco"!. ¿Sólo son dos videos, verdad?
Cosas de Mi Pueblo.
Hola Paisanos@.
Hoy a petición de alguna paisana os voy a contar a Mi manera lo que eran en aquellos tiempos que recuerdo posteriores a la Fiesta.
Ni que decir tiene que no eran días muy gloriosos, pues si añadimos a que el verano se iba despidiendo, las Fiestas y los forasteros también se habían marchado, el ambientillo de aquellas noches de liga en la carrera, en la plaza o en entre vecinos en las huertas también habían finalizado todo ello dejaba un vacío en aquellos ... (ver texto completo)
Hola Mariano: como siempre, me haces revivir estampas que tengo "adormecidas", más no olvidadas, y eso me agrada y me emociona. Por favor, no dejes de escribir "las cosas de nuestro pueblo", pues son verdaderos testimonios de un pasado que deben conocer las nuevas generaciones; es la historia misma de un pueblo, que narrada así como tú la haces, de forma sencilla y emotiva, resulta sumamente agradable leer. Saludos
Aqui estan todos los videos que he subido a Youtube
http://www. youtube. com/user/mariajomable
Hola Celeste: Gusto en saludarte; he tratado de meterme para ver los videos y no lo he logrado, he copiado exactamente lo colocado por tÍ, ¿hay alguna otra indicación que yo no estoy tomando en cuenta?. Te agradecería si me ayudas, pues me gustaría ver el video de la romería. Saludos
¿Es que ese día ibas a hacer "pato a la naranja"? Como el pie de la foto es buscando comida ¡digo yo!
Hola Palomero, quería preguntarte si aún se encuentra en Jimena mi amiga Mary (la Parpala) y si le llegó mi pésame, que por cierto, también se lo hice llegar a través de Luisa; supongo que recibiría mi correo y el no responderme, se deba a sus múltiples ocupaciones, cuestión que comprendo perfectamente. Un saludo para élla
Hola Rafi!
El tiempo que tenemos hoy no es agradable, con decirte que he puesto la cale (flojita) en la sala y en el baño.
En cuanto al paseo, me cambiaría por tí, con tal de poder caminar por esos alrededores donde has estado tú esta mañana. (un poquito de envidia buena me das...)
Saludos.
Hola prima, si el calor se pudiese "envíar", ya te estuviera preparando una buena carga para el invierno que se les aproxima. Yo estoy un poquito más fresca aquí en Caracas (25 a 30 grados), pero la próxima semana ya regreso a Acarigua y allí la temperatura es de 30 grados para arriba. Un beso
Buenas tardes tengan ustedes
Dos meses sin entrar en la computadora
Acabo de llegar de Jimena y voy a meter baza pues no se complementa con las fotografías lo que pasa en la realidad
Bueno muchas fotos muchas fotos pero de largar na de na
Solo ponéis lo que os interesa, y eso no llega a ser realidad con lo que verdaderamente se palpa y se observa cuando vas a los eventos
Primero dado que estamos en democracia, (se puede hablar) con lo que con ello conlleva la libertad de expresión.
Os voy ... (ver texto completo)
Hola Gitana, qué bueno encontrarte nuevamente por aquí. Con tu retorno y el de muchos otros vacacionistas, el foro vuelve a tomar vida. Saludos
Hola Ana buenas noches, hay tienes uno de tus primos y me imagino que los que le rodean tambien son familia.
un saludo.
Mariano
Hola Mariano, sí, es mi primo Agustín, pero a la única que conozco es a su esposa, Juana Antonia, que aunque apenas se le ve la cara, al final, la identifico plenamente; el resto, lamentablemente no sé quienes son, es posible que sean de la familia, pero no las identifico. Como ya dije, estoy un poquito retirada del foro, pues aún me encuentro en Caracas con mi familia y por supuesto, estamos aprovechando para salir, ya que mis hermanas están de vacaciones hasta después del l5 del presente mes. José ... (ver texto completo)
Hola a todos (as): Aún me queda una semanita de vacaciones y por lo tanto estoy un poquito retirada de la computadora, no por eso dejo de echarle un vistazo al foro, aunque sea tarde en la noche. Supongo que ya muchos estarán retomando el rumbo cotidiano y muchos quizás tratando de "bajar niveles" de todo tipo. Buenas noches..., felices sueños...
Pues Nicolás es el padre de mi amiga, Marí "la Parpala" (mujer de Seba "el Sastre) y de Paco (Gachono, para los amigos) y de Andrés (el Chico, para todo el mundo), y por si fuera poco el "único tío carnal" que le quedaba a mi mujer.
R. I. P.
Hola Francisco: Para este mensaje prefiero llamarte así: Lamento muchísimo esa noticia y en vista de que no sé cómo ponerme en contacto con mi amiga Mary, te agradecería, enormemente, fueses mi portavoz y le hicieras llegar mis sinceras condolencia. Igualmente te envío, a tí, Luisa, un abrazo con mi sentido pésame. Comprendo que en semejantes momentos, el sentimiento de pérdida supera a cualquier palabra; sin embargo, es justamente en los momentos difíciles cuando debemos usar toda nuestra fortaleza ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, que tengáis dulces sueños, y a los que estáis en Jimena que sigais disfrutando de las fiestas.
Hasta mañana.
Hola Juan es evidente que sabia que no estabas, pero de alguna manera quería hacerte un homenaje porque seguramente eres el Jimenato que mas merito hace y ha hecho por difundir su pueblo con documentos gráficos de una alta calidad.
A Mi no me duelen prendas en reconocer los meritos de otros, pero quiero dejar constancia de Tu trabajo y de la orfandad con que este año nos vamos a ver muchos Jimenatos y Jimenatas, espero que algún día las autoridades de nuestro Pueblo te lo sepan reconocer, si es ... (ver texto completo)
Mariano, me uno a ese hermoso y reflexivo comentario que haces sobre el trabajo de Juàn. Como bien dices, requiere de tiempo y dedicación y sobre todo, amor a nuestras cosas. Ójala que a él y a tantos otros que ponen su empeño en divulgar nuestra identidad, se les facilitara esta tarea de alguna manera; esto contribuiría a cierto estímulo y motivación para que éllos desempeñaran mejor aún su interesante y bonita labor. Saludos
Prima, viendo..., y viendo fotos del foro, gratamente me encontré con ésta; què guapa y elegante está tu mamá y què parecido tan grande tiene a su hermano, mi padre. ¿es tomada en Jimena?, por el aspecto de la calle, parece cualquier pueblo andaluz.
Jimenata en Venezuela. En el centro de la foto esta nuestro recien nombrado cronista. A su izquierde, vestida de azul, está sentada Gitana y detrás, Tomás, el sastre.
Los que hay sentados a la derecha, no los conozco.
En esta foto sì la identifico perfectamente, pero en la foto que colgaron bailando sevillanas, no le encuentro ningún parecido con ninguna de las que aparecen en la foto.
Pues no Mariano, no estoy en Jimena. Y como lo estoy sintiendo, no te lo imaginas. Agradezco mucho tú reconocimiento. Me había acostumbrado a vivir la fiesta con mi cámara. Me llena de satisfacción poder trasladar la fiesta a muchos Jimenatos que no pueden vivirla en Jimena. Espero hacerlo el proxímo año. Gracias por acordarte de mí. Os deseo una feliz fiesta paisanos.
Hola Juàn, estoy lamentando mucho tu ausencia en la fiesta, pues ya me habìa hecho ilusiones de poder tener otro CD con la de este año. Ya sabes que Mariano tuvo la gentileza de enviarme el CD del año pasado y no te imaginas el disfrute que he tenido contemplando todo lo acontecido en Jimena; es màs, me emocionè viendo a tanta gente conocida y especialmente a algunos miembros de mi familia, entrando a la verbena. Òjala que el pròximo año puedas volver a hacer ese trabajo, que resulta maravilloso ... (ver texto completo)
Recobiendo a la Virgen por sevillanas.
(Se nota que estoy sola en casa y no tendo nada que hacer, je, je)
Hola Manolito, como dices que estás bastante desocupada, te hago la pregunta a tí ¿quièn de èllas es Gitana?, he visto fotos de Gitana y no se me parece a ninguna de las que estàn ahì. Saludos
Este año no está "Marulo" por tanto no hay CD, preparaos para el que viene que se va a comprar máquina nueva.
¡Què lástima! y yo que me estaba preparando para no quitarme de enfrente la càmara. Bueno, igualmente ya voy saliendo para allà...
¿Estàn ponièndose los trajes ya? ¡No se retrasen! hay que ver por donde està la persona que està grabando, este año, todos los eventos de las Fiestas, para que nos haga una buena toma y quedemos grabados para la historia. Por supuesto, luego le compramos esa grabaciòn. ¡Allì nos vemos...!