Respuestas para tuti:

Moises hará los 85 para Febrero.
Perdona Feli no paro entre el te y el timbre otra vecina a decir chau
Si ya me quedo claro lo de la flia de Moises él estuvo aqui pero no recordamos q año hace muchooooooo
Esta rama familiar es por parte de mi padre, su madre tambien era de Canales. Mi padre se crió con Perpetua y Kiko, despues vino de Argentina Porfirio, a este ya Perpetua si los conocí.
Yo no recuerdo nada mas que de oir hablar de Cienfuegos pero no lo recuerdo.
Yo tambien he preguntado y si era Angel Rodriguez, era de Portilla.
Cienfuegos se casó con la hermana de Perpetua la cual murió de parto.
El tal Regino, vivía en la misma casa pero abajo. En el piso de arriba vivía Cienfuegos y en el del medio no lo recuerda mi madre.
Regino era hermano de Modesto casado con Regina, Isaac casado con Emiliana y Angel que vivia en Benyera; estos eran de la familia los Cavilas.
Feli ya veo que tu madre tiene buena memoria y vais desvelando el enigma.
Moises hará los 85 para Febrero.
Ya estoy por aqui de nuevo que fui a dar la cena al niño.
Y mañana medio fiesta ¿no?
yo trabajo igual pero a partir de la 1,30 fiesta, no se a que hora saldre mañana porque despues de las 3 tenemos fiesta
Hola Lili, cuando toque tierra española se te quitarán todos los males.
que Moises tiene 84 años dos menos que él y que Estrella es hija de Esperanza pero q tb fuegos tenia más hnos.
Pero decían que a veces fallaba penaltis.
Es que todos fallan penaltis, pero lo que ya es mala suerte es que fuera aqui.
Y mañana medio fiesta ¿no?
Feli le di saludos a mis padrinos se recuerdan de Chelo y tu papi se llamaba Juan no? padrino los recuerda mucho
Dominar, han dominado todo el partido, pero lo que tú dices les falta el acierto.
o sea la definición... muy buenos delanteros España y tengamosles piedad a los q no pudieran rematar como ese penal... hay que tener mala suerte para q de en el postee.
Pero decían que a veces fallaba penaltis.
Si eso decián y que después de un penalty fallado Villa siempre metía gol, la verdad que los periódistas a veces parecen futorólogos.
Que Bego, ya de vacaciones por lo que he leido.
Mañana aun feli hay cole
a partir del miercoles
Que Bego, ya de vacaciones por lo que he leido.
Pense te habias ido Feli, buenas noches.
Que Bego, ya de vacaciones por lo que he leido.
¡que envidia Bego!.
Buenas noches Jose, yo bien ¿y tú, como te va?
NO me puedo quejar, y ha ganado España, aunque están muy flojillos.
Yo tambien me doy por saludada Lolin.
Buenas noches Yoli, Jose, Bego y Lolin.
Buenas noches Feli, mucho tiempo sin coincidir ¿que tal estás?
Yo tambien me doy por saludada Lolin.
Buenas noches Yoli, Jose, Bego y Lolin.
Hola >Feli, como va todo?
Tia de Moises, pero de quien era hermana? Mañana se lo preguntaré a mi mama.
Jo, chicos, qué lío.
A ver, yo os cuento lo que tengo entendido, igual en algo me equivoco, que hablo de memoria...
Moisés nació en Asturias, y era primo de Estrella. Siendo joven se lo trajo a vivir con ella, y siempre vivió en su casa.
Estrella y Perpetua, no sé si eran hermanas o primas, y ambas eran primas de mi abuela Irene. Lo que no tengo tan claro es la relación familiar con Regino y Cienfuegos, aunque creo que vivían todos cerca unos de otros, porque siempre he oído muchas anécdotas de ... (ver texto completo)
Los cristianos lo celebramos el 23 por aquello de adaptar fiestas paganas a la iglesia.
Bueno, os dejo, que ya no aguanto mas, un beso y hasta mañana, que seais felices.
Creo que es mañana o esta noche.... el verano comienza mañana.
Mañana a las 13:28 para ser exactos, lo acabo de mirar.
Buenas noches Noemí. Lo escribimos en un papel y lo quemamos..... los muebles viejos....
FELIZ SOLSTICIO DE VERANO!
ahhhhhh entoncees ahora en un ratito voy a escribir todo lo que se deja atras para limpiar y se quema pq el fuego purifica noooo? gracias por la informacion
Me parece que si.
haber Regino fue hno de Modesto y Cabila
Cienfuegos tenia dos hnas una Esperanza y la otra no recuerdan, enviudo joven asi que solo recuerdan a Moises con él.. Cienfuegos fue el intimo amigo de abuelo Angel
Bueno Yoli, esto nos hace interesarnos por lo nuestro y así no todo se paerderá
Gracias a Dios aún nos queda gente para aclarar lo de las familias pero me parece que las historias ya se han perdido, con la de ellas que sabía Moises
Yo se que Moises estuvo estudiando mdedicina pero no terminó los estudios.
En Oviedo, creo, no Feli?
Un trabajo de investigación. Igual Carlos lo podría hacer, como el ve siempre el CSI.....
Pues es capaz de empezar a investigar por alguna floristería, porque el amigo con tal de despistar..................... ............ cualquier cosa.
Besitos Lili, y sigue con los dulces que tiens que hacer muchos, somos muy lambrones.
Buena palabra Feli, jajajjajjaja y hace mucho que no la oía
Tia de Moises, pero de quien era hermana? Mañana se lo preguntaré a mi mama.
Seguro que ella tambien lo sabe Feli, abrimos el gabinete de investigación, ya nos contareis
Hola Lolín, todos bien. El otro día llamé a mi hermana para ver si les llegaba sel agua al cueilo.
Vosotros tendrías comida familiar ¿verdad?
Si Feli aqui o el sabado o el domingo no falla.
Hola Yoli, la verdad es que no he parado mucho.
Yoli, Cienfuegos era Moises?
Cienfuegos era el padre de Moises Feli..... Creo, Moises es mucho mas joven, o era su padre o su tí, ahora mismo estoy hecha un lio
Buenas Jose Angel, seguro que el finde fenomenal ¿no?
buenas noches Feli que tal tu domingo? no desapareci Lolin fui a poner una foto esta en pendientes de publicar... vayan vayan.... lo invito a todos... jejejej
Buenas Jose Angel, seguro que el finde fenomenal ¿no?
Pasó, Feli, uno más o uno menos, según como se mire, amiga. Y tu que tal?
Buenas Jose Angel, seguro que el finde fenomenal ¿no?
Hola Feli, buenas noches,
que tal el domingo?
Como está toda la familia?.
Buenas noches Yoli, Fermi, Lili, Lolin, Jose Angel, Toño..... creo que no me olvido de nadie.
Buenas noches Feli, ¿que tal el finde?
Buenas noches Yoli, Fermi, Lili, Lolin, Jose Angel, Toño..... creo que no me olvido de nadie.
Buenas noches amiga Feli. Pleno al 15, chica.
Perdón, que estaba en otros menesteres y ya se ha hecho un poco tarde.
Buenas noches para todos. Carmina que tengas buena guardia.
Gracias Feli, parece que de momento va bien, espero que siga asi.
Perdón, que estaba en otros menesteres y ya se ha hecho un poco tarde.
Buenas noches para todos. Carmina que tengas buena guardia.
buenas noches Feli que descanses.
De vez en cuando me voy levantando, jajaja.
Y otras bostezando, como ahora.
Bueno Lili que en León no han estado a mucho más de esos 4º que teneis ahi, aquí sin ir más lejos, ayer por la mañana, había 13º.
pues si Feli me dijo tia Mari hoy estaba mejor igual mami metio una chsaqueta de punto por si acaso. Ya veremos que nos toca pero seguro el finde prox verás que en Leon brillará el sol... son las fiestas y
Hola Lili, buenas noches.
No te estás acicalando para irte de fiesta?
Feli, creí que habías ido. Estás muy calladita.
Hola Lili, buenas noches.
No te estás acicalando para irte de fiesta?
hola Feli sabes que no pq mañana aqui es el dia del Padre pero el lunes festivo por ser el dia de la bandera asi que saldré con mis amigas mañana a la noche casi mejor pq debemos tener unos 4º brrrrrrrrr que frio y no estoy para recaidas antes del viaje
Pues cuantos tienes? Y cómo se consiguen los trofeos de radioaficionados? es curiosidad porque soy una ignorante en el tema.
Un dia por messenger ya te explicaré.
Para decorar? Y no te molestes que es de broma.
Feli, son todos trofeos conseguidos en concursos de radioaficionado, y esta es una cuarta parte.
Hola Luis Miguel ¿que tal la mamá?
Muy bién Tuti, para la edad que tiene, es demasiao.
Un fuerte abrazo, y mucha salud para tí y toda tú familia.
Te la habías lavado tú?
Bueno como parece que todo el mundo anda con la camisa nueva pues me dije yo no tengo que ser menos.
Y todos estos trofeos, no serásn de atrezzo? jajaja.
Que es atrezzo?
Bueno una se despide que ya va siendo hora Y mañana hay cosa que hacer.
Besines Bego y Carmina.
Que tengas buena guardia Carmina.
Marta tambien joerrrrrr "LA INVASIÓN DE LOS GEMINIS", jajajajajajaj
Dulces sueños
El 2, y otra sobrina también, ahora que lo pienso.
Bueno una se despide que ya va siendo hora Y mañana hay cosa que hacer.
Besines Bego y Carmina.
Que tengas buena guardia Carmina.
Mi hermano tambien.
Lalo tambien? DE QUE DIA?
Ya es coincidencia.
bueno le llego la hora