Respuestas para tuti:

Si, y creo que está muy bien, a mi me lo han recomendado pero no hemos tenido la oportunidad.
Pues si podemos tendremos que verlo.
Bueno, te has podido dar un paseo por León.
Si pero dime donde ests el museo de Leon no era el edificio de Pallarés?
Onde te habías metido Lolin. ¿Que estabas con tú niño?
Si Feli, dandole la cena y viendo el pps que has enviado de Leon.
En vez de la comida un hospital de campaña, fuera coñas.
Tengamos confianza en que todo se solucione, vaya faena para Carmina..
En la provincia de Barcelona.
calecheros por el mundo, yo pensaba que Canales era enorme y resulta que es chiquitín, teneis un mérito.. con este foro...
Vaya Carmina, pues si que está la cosa fastidiada...
CHICAS, cuanto lo siento.. y yo haciendo el chorra
Vaya Carmina, pues si que está la cosa fastidiada...
Y que lo digas..., que ya estoy viendo peligrar el viaje a Canales, entre unos y otros.
Será que tiene las defensas muy bajas ¿no?
Buenas noches Carmina y Noemí.
Hola Feli, ¿dónde estás, que no te tengo ubicada?
Será que tiene las defensas muy bajas ¿no?
Buenas noches Carmina y Noemí.
Claro despues de la primera escarlatina y el antibiótico se quedófatal, tuvo diarrea, broncoespasmo... ahora que empezaba a recuperarse, otra vez. Pero ahora parece mas floja, y la cogimos mas a tiempo, y ya le damos el actimel cada dia, para que no vuelva a tener diarrea.
Si Manoli, la última semana de Julio ya tengo vacaciones.
Bueno guapa que ya se está haciendo un poco tarde y mañana toca aprovisionamiento.
Besines y hasta mañana.
Que descanses Feli, hasta mañana.
Aquí igual, habían dicho que bajarían un poco las temperaturaa y ni ae ha notado.
Aquí se noto algo ayer y anteayer, pero hoy volvemos a los calores a lo bestia.
Supongo que tú también tendrás pronto las vacaciones ¿trabajas Feli?
Yo estaba mirando los correos.
Que tal por ahí?
Hace mucho calor, a mi me agobia mucho el calor. Estoy deseando ya irme.
Cuidate Noemí, y a ver si se pasa pronto esa otitis.
¿Otitis? estas joía Noemí?, pues cuidate y que te mejores. Un besín.
Por si no coincidimos, bsesines para todos.
gracias, mañana no creo que me conecte no sé, nos levantamos el domingo a las 6
Hola Noemí, a partir de determinadas edades lo normal es tener más curvas, jajajaja.
Hola Feli, curvas peligrosas las de las carreteras, las nuestras son inofensivas
Mañana Bego?
mañana por la mañana voy a la pelu, a comer a casa de mi suegra por la tarde maleta y nos vamos el domingo tempranito, a las 7 cogeremos el bus para el aeropuerto
Hola Bego
Lo primero y más importante es aceptarse uno mismo, de todo tiene que haber en la viña del señor. Tampoco podemos estar como cuando eramos jovencitos, aunque tambien hay que cuidarse, pero alguna alegría nos tenemos que dar.
aissssssssssssssssss
Buenas noches Fermi, ¿estás más tranquila respecto al abuelito?
si feli hoy esta tranquilito y muy bien atendido gracias
Dicen que es porque votan en contra.
Ya me diras a quien le estorbará que esté en primer puesto.
Y un jarabe? por lo menos para que te deje dormir.
ya voy por el tercero
Ella siempre ha tenido alergia pero con estornudos.
Lo digo porque uno de mis hijos tiene tos alergica y en este tiempo un simple canvio de tiempo se la produce
Ella siempre ha tenido alergia pero con estornudos.
Eso le pasa a mi hija Maria Dolores, que en primavera lo pasa fatal con la alergia
Pues a ver si se queda bizco.
Carlos lo que vio que apareci yo con tan buena punteria y se quedo escondido
Y un jarabe? por lo menos para que te deje dormir.
Bego igual tienes tos alergica
Hay más piedras en el rio.
El camino de Turcio esta lleno de piedras, estubierón arreglando el camino y las hay de todos los tamaños
Cualquiera se pone la gorra, jajaja.
Yo por si acaso practicaré con la honda, esta lanza más lejos.
Mejor nos nos ponemos un casco.
Que tal sigue Milagros?
Mañana iremos al traumatologo para ver si la pueden operar de las rodillas y ponerle las protesis.
Hombre Lolín, bendito tú entre todas las mujeres.
Feli que remedio, si no estoy nada mas que yo, pero entre buena gente.
Bego, leo que sigues con tú tos.
si hay sigue a ver el viernes que me dice el médico, aunque esta mañana Fermi me dijo que tuvo una 4 meses
A ver si se ppone a hacer mermelada.
NO estaría mal, mermelada de ciruela claudia, riquísima.
Que tal Jose?
Disfrutando de la bajada de temperatura, corre un airecillo muy agradable.
No se si habrá que hacer acopio de morrillos, jajaja
Buenas noches Feli, Carmina. Manoli, Pilarina.
Pilarina cuando apuntes para Palma avisa que igual se escapa alguna piedra para Valencia y hay que ponerse a salvo.
Me despido de todos vosotros y os deseo que tengais un buen descanso.
Hasta mañana.
Que descanses Feli
Un abrazo guapa
Me despido de todos vosotros y os deseo que tengais un buen descanso.
Hasta mañana.
Buenas noches Feli. Que descanses amiga, dulces sueños y hasta mañana.
Me despido de todos vosotros y os deseo que tengais un buen descanso.
Hasta mañana.
Que tengas dulces sueños Feli, hasta mañana
Yo tampoco sé lo que es, a ve ¡r si Noemí nos lo aclara.
Jajajjaaajaja creo que se refiere al parentesco
Menudo cacao mental!
ya casi se lo del pentesco, tuti, hola LILI
Poniendo voluntad se entiendo todo Lili, jajaja.
Feli cuando vas tu a León?
Has acertado de pleno Fermi, gracias por todo.
le falla el blanco, demasiado blanco jajajaj, es broma Fermi
Hola Lili, no había tenido la oportunidad de darte la bienvenida.
¿Que tal estais la mamá y tú?
ostras Feli como me la ibas a dar si apenas he entrado. Que tal tu ¿? les aviso que tengo un parloteo un chamuyo que ni yo me entiendo a veces, hablo atravesao dice mi madre... pues como me sale corazones.
Has acertado de pleno Fermi, gracias por todo.
bueno es que por suerte lo vemos casi todo rojo feli
Y que te han dicho?
que voy el viernes, hola feli
Buenas noches, he visto a Manoli, la he seguido, y lo que me imaginaba derechita al Calecho.
Buenas noches Feli, llegamos casi al mismo tiempo
Buenas noches, he visto a Manoli, la he seguido, y lo que me imaginaba derechita al Calecho.
Buenas noches Feli y Manuela.
Estoy de acuerdo contigo, el Pana es un tio muy majo.
Una se retira que ya es un poco tarde y el sueño se hace notar.
Buenas noches a todos.
Hasta mañana Feli, que descanses.
Estoy de acuerdo contigo, el Pana es un tio muy majo.
Una se retira que ya es un poco tarde y el sueño se hace notar.
Buenas noches a todos.
Hasta mañana feli, que tengas un buen descanso
Un besin
Estoy de acuerdo contigo, el Pana es un tio muy majo.
Una se retira que ya es un poco tarde y el sueño se hace notar.
Buenas noches a todos.
Dulces sueños Feli, que descanses, amiga. Hasta mañana.
Pero tienen que comer como niños, su cuerpo es más pequeño.
Pero que comiendo no es como Paula, que desde que nació ya comia mal. Este lo que le pongas come pero ademas que desde que tenia algo mas de dos años comia el solo.
El peso de ella tambien será proporcional.
pues mira casi 9 años y 22 kilos. En matematicas se pesaron para hacer problemas de diferencias y ella era la segunda por abajo que menos pesaba jajaja