Respuestas para tuti:

Y una pena que la gente haya tenido que emigrar y no haberse podido quedar en su tierra.
Esi si que ha sido una pena.
Argentina, Estados Unidos, Suiza.... y seguro qsue algún sitio más.
Yo por toda España casi y en Argentina.
Argentina, Estados Unidos, Suiza.... y seguro qsue algún sitio más.
Ya ves Noemí, familia en medio mundo.
Hija, estamos repartidos por todos los sitios, somos una familia grande.
Y UNA GRAN familia, mira que juego de palabras.
Por aquí hoy el calor se ha soportado y ahora se está muy bien. Ayer se batió el record de temperatura en Barcelona.
En Valencia en algunos sitios dio la television que 47º.
Bueno, pues está bien el posponerlo y así será mejor la celebración.
Y que están buscando en Madrid, ¿no será el tesoro de Canales que ha ido a parar allí?
No se lo que estan buscando. Salio algo en televisión hace unos dias. Estos arqueologos disfrutan con un hueso mas que un tonto con un lapiz.
Debe de ser el cambio climático, jajaja.
Feliz noche Noemí.
Hola chicos, estaba saludando en Mina. Aquí han bajado algo las temperaturas, pero hay grandes nubarrones, puede que haya troná.
Debe de ser el cambio climático, jajaja.
Feliz noche Noemí.
Feli, que tal dia habeis tenido por arcelona, aqui ha bajado un poco la temperatura.
¿Que tal Lolin has apagado todas las velas?
¿Te ha llegado el fueye?
¿Has necesitado la ayuda de tu nieto?
Perdona por las bromas.
Hola Feli, la velas el proximo fin de semana ya que mi hija la mayor hasta el dia 1 esta en Madrid en una excavacion y mi hijo y el nieto estan en Gandia hasta l miercoles.
Asi que lo celebraremoas el proximo sabado.
Buenas noches, hoy me parece qui ni detrás de los matojos, jajaja.
Buenas noches Feli, ¿ya se te acabaron las vacaciones?
Buenas noches, hoy me parece qui ni detrás de los matojos, jajaja.
Hola, buenas noches, Lolin veo que es tu cumpleaños, pues muchas felicidades y que cumplas muchos mas y yo que lo vea.. jajaja.
Buenas noches, hoy me parece qui ni detrás de los matojos, jajaja.
Hola Feli buenas noches.
Me habia ido a ver en la tele en el canal cocina como cocinan en la india.
Edu
ah bueno, te dejo que pases buen finde y que tengas dulces sueños, hasta mañana
Estaba intentando ver a mi sobrino en un programa de television de Leon y a ver si lo consigo.
a cual a JJ
Yo estoy viendo a mucha gente
Estaba intentando ver a mi sobrino en un programa de television de Leon y a ver si lo consigo.
Yo estoy viendo a mucha gente
Es el presentador, va vestido con camisa blanca y pantalon gris creo
Pues nada a dormir que ya toca, buen descanso para todos.
Un abrazo
Ala me quede sola, dulces sueños Feli, que duermas bien y saludos a la familia
Están con publicidad en las dos, ya te daré mi opinión de si estan buenos o no.
Eh que bueno solo esta el Cantizano
Ya habeis visto lo que os mande de Riaño?
Gracias, si muy bonito y el otro mensaje tambien me gusto.
Bueno, a ti que te quiten lo bailao.
Ya habeis visto lo que os mande de Riaño?
Bueno, a ti que te quiten lo bailao.
Eso si, pero en nada me meto en los 70.
Están con publicidad en las dos, ya te daré mi opinión de si estan buenos o no.
Al Jorge Jaavier si que creo pierde aceite, el Cartizano es la primer noticia que oigo.
Tu ya los estás descumpliendo?
Si pero estoy pensando en plantarme ya hasta que Carlos me alcance.
¡muchisimas felicidades yoli!
Yoli felicidades y que cumplas muchos mas. Aunque deberias plantarte y ahora empezar a descumplir.
Es que no veo la tele practicamente nada, si que me suena el Cantizano y j Vazquez, este último de hace algunos años, pero no es que me guste mucho, y el otro no tengo ni idea de lo que hace.
En Tele 5, tienes al JJ. Vazquez, que antes hacia el tomate, y el Antena 3 tienes al buenorrooooooooooooo del Cantizano, solo por verlo pon en canal jajaja.
Lastima que dicen que le gusta el pescado
Estaba buscando la cuelga pero como no la he encontrado lo podemos celebrar con estas viandas.
¡MUCHISIMAS FELICIDADES!
Gracias Feli. La cuelga ya me la han puesto en casa esta noche.
Que es el DEC y el Salvame?
Feli, Donde estas corazón o Salvame deluxe, el de Cantizano y JJ Vazquez
Buenas noches Carmina, como te encuentras?
Pues estoy muy bien, gracias.
Hola, aun estoy por aquí, estaba en el tlfno, por cierto recuerdos de mi hermana pqueña.
Gracias Feli, cuando hables de nuevo con ella se los das igualmente de parte del primo desconocido.
Bonita foto, y como dice Fermi refrescante.
Buenas noches Fermi Lolin, Catuno.....
Feli, buenas noches.
Como llevais el calor?
Eso es porque sabeis lo que es bueno. Y en León nos gustan mucho los Carbayones, creo que se dice así.
Ya estoy por aqui de nuevo un poquito..
No digo nada pero fijaros bien en lo que tiene Maria Isabel en las manos. La maquina de embtir está claro. El plato de las trips tambien pero y lo otro que parece?
Eso es porque sabeis lo que es bueno. Y en León nos gustan mucho los Carbayones, creo que se dice así.
Y la sidrina asturiana
Venga Isa, tu puedes.
Un abrazo
¡Que todo vaya bien!. Un beso, Isa.
Eso será que no se fuma mucho, y cuando los gastos sanitarios sean más que las ganancias por los impuestos, pues lo empiezan a prohibir, que la pela es la pela.
si Feli se fuma mucho y además el 40% son impuestos internos que estan incluidos en el precio un atado o sea cajetilla de Marlboro cuesta 4.50$ eso con el último aumento de junio no se hoy dia.
Buen pensamiento
Buenas noches Noemí.
Al verano próximo me alquilo una casa en Canales o zona y os ayudo a preparar el fiestón.
En mi casa siempre he oido cucharón, pero me dejas en la duda con lo de garcilla y garfilla.
en asturias se dice garcilla y a la que tiene tantos agujeros espumadera
Yo lo he visto al volver de vacaciones, pero sigo picando igual.
Información, mapa, fotos, genealogia, mensajes, donde comer, donde dormir, el tiempo, enlaces, anuncios y colaboradores.
Yo lo tengo como siempre
Yo lo he visto al volver de vacaciones, pero sigo picando igual.
He entrado en unos cuantos foros y en todos esta igual.
Ya estoy de vuelta. Si que fumo pero siempre fuera, dentro no fuman ni las visitas, jajaja.
Menudos problemas he tenido yo en Francia, te miran mal aunque vayas por la calle, en la boda solo funabamos los españoles y no todos, claro que no me extraña, pagué por dos paquetes de Camel 11 €
Yoli, me alegro de saludarte.
Yo solo me voy a fumar un cigarrin y vuelvo.
¡Hola Feli! Asi que tu tambien fumas eh jodia, pues yo creia que no, que pasa no fumas en el ordenador?
Hasta luego Lolín.
Perdón Lolin, me equivoque de persona.
Hasta otro ratín Lili.
Pues si le dura desde entonces vamos malamen. A mi no me dieron gases y comí bastantes.
Bueno pero tu estas acostumbrada.
Esta es la nueva moda, poner acentos en demasía, jajaja.
Cláro, pór supuésto, já, já!
Porque estárá en algún parque, vamos creo yo.
Esta es la nueva moda, poner acentos en demasía, jajaja.
Que tal Bego, cuantos kilometros?, seguro que Paula ha hecho más que tú.
Bueno yo tome ventolin y me cansé más que ella jajaja
En León he visto también algún carril-bici, es lo que está de moda.
pero este esta fuera del pueblo
En León he visto también algún carril-bici, es lo que está de moda.
Pero con butacas, debe de ser el primero. Yo al menos no he visto ninguno...