Respuestas para tuti:

A ver si empieza a operar la otra compañía, decían que pronto.... a finales o principio de año.
Desde Valencia a Leon no hay vuelo directo y como decia Toño te cobran unos precios que pagas parte del avion y luego la escala.
Tu nieto aún es pequeño, poco a poco irá cambiando.
Feli, os digo adios, que mañana viajo. BUENAS NOCHES, un beso y felices sueños.
Me imagino que del niño al perro, porque los perros aguantan todo de los niños.
Claro, me lo tiene frito
Buenas noches Noemí, por lo que parece se llevan muy bien, jajaja.
si, si.... maltrato físico y del otro
Hola Toño, que tal, ya leí que esta
De que habías regresado.
Perdón, pero el mensaje anterior lo había terminado y me salió una cosa muy rara, no se si sería por esto.
Que suerte tiene tu perro, cuando pide de comer lo tiene a pedir de boca, jaja.
donde te fuistes
Que suerte tiene tu perro, cuando pide de comer lo tiene a pedir de boca, jaja.
Es que tiene que comer cuando el quiere no cuando uno le onga.
Ahora esta aqui a mi lado durmiendo. Pues en el momento menos pensado se levanta y con el morro me quita las manos del teclado.
Hola Lolin, como va todo?
Todo bien. Espeando que el chucho me pida la cna.
Y con el tiempo que ha refrescado un poco y se nota por la noche.
Hola de nuevo. Perdonad pero estaba al teléfono ententando resolver una avería.
Hola Feli buenas nochess.
Donde está la gente, estais cenado? Recordar no es bueno cenar mucho.
Hola Feli buenas noches.
Como va todo?
Buenos días a tod@s.
Por aquí el cielo cubierto y una temperatura muy agradable.
Que tengais un buen día.
BUEN DIA cANALES Y SUS MARCHOSOS FOREROS, UN SALUDO
jOSE aNGEL UN ABRAZO, OTRO A YOLI
Feliz noche Noemí, a mi tambien me gusta la poesia. Por quí también se hacen algunos encuentros de gente que es afín.
Buenas noches guapa.
Hola Feli, a mí me gusta la poesía que cuenta cosas y se entiende´pero cuando la gente se eleva no me mola. Una feliz noche
Buenas noches Susana. Felices sueños.
Lo digo por experiencia, pues a mi me la jugaron de campeonato, no te puedes fiar de nadie ni el más cercano compañero te la pega
Pero algunos alimentos no van bien, esto me lo dijo un esperto en piedras. De agua si que una pasada, a mi me costaría.
Bueno, yo de momento sólo tengo esa, que es del tamaño de un grano de arroz, en 59 años que tengo.... seguro que no llego a 118.....
Hola Jose, que tal por esa tierra?
Feli, tierra asfaltada... bien, no me puedo quejar, el tiempo ha mejorado, por la mañana da gusto pasear.
Carmina ya he leido de lo tuyo. Tienes que hacer dieta no?
Dieta? Noooooooooooo, sólo tengo que beberme el Duero....
Ya se sabe, nunca estamos conformes con nada.
Lo siento pero me estoy quedando dormida y voy a aterrizar en el teclado.
Os deseo un buen descanso y mañana será otro día.
Buenas noches.
Pues si solo son las 11 jajaja.
Bueno dulces sueños Feli, saludos a Modes
Buenas noches Jose y Noemí.
Por aquí un día que ya me gustarían que fueran todos así, lo digo por el calor.
Hola Felñi, buenas noches, parece que a partir de mañana nos dan un respiro las temperaturas, dentro de nada estaremos quejándonos por el frío, ja, ja.
Ya has dejado al niño bien servido?
Bego, Feli, LOLIN y quien haya más... buenas noches. En ORPESA nublado todo el día, pero una temperatura ideal, espero que en Valencia y Barcelona también
Tipo Chiquipark
Feli tu los has tenido que ver estan en la entrada de Castelldefels a la derecha, mayoritariamente son cars
Alonso, que a veces se van las teclas.
Bueno Feli ya he leido que la mamá y todos bien de lo que me alegro.

Y para rsenos las teclas no tenemos que llamarnos Alonso, creo a mas de uno se nos van.
El nombre como Alanso también existe. Hubo un rey de León que se llamó así
Alonso, que a veces se van las teclas.
Aquí 22º y con airecito, vamos que calor lno tenemos.
Qué envidia. Menos mal que a partir del miércoles van a bajar las temperaturas
No será Alonso camuflado?
No te aseguro que era Paula jajajaja, se lo paso bomba, ha sido la primera vez que ha conducido y no se le ha dado mal.
Buenas tardes Toño, bueno aquí ya noches.
Aquí todavía es de día, pero oscurece una media hora antes que en Canales.
Hola Carlos.
Hola Lola, como va por esas tierras?
Tuti, por aquí, mejor. Estamos contentos.
y vosotros que tal?
jajaja, mira que si va a tener diamantes.....
Carmina, no sé si serán diamantes o piedras preciosas..... (el tamaño a descubrir ¡) ajajajaja.
Deseo que todo vaya bien, amiga.
jajaja, mira que si va a tener diamantes.....
Pues de esa persona no puede salir otra cosa, jajjajaa
Hola Bego, ya he visto a Paula pilotando.
Mi madre bien, como siempre.
Me alegro mucho, aunque casi no disfrute de León, el rato que pase alli con tu madre me lleno mucho, al parecerse a mi abuela, siempre he ido imaginando como seria ella mirando a tu madre. Al igual que tu que te pareces a mi madre. Aunque aún eres joven jajajaja.
Muy buenas Bego, Lili, Emilio, Carlos, Lolin.....
Hola Feli que tal estás? Y tu madre?
Muy buenas Bego, Lili, Emilio, Carlos, Lolin.....
buenas Feli! estaba viendo fotos. Bego que guapa quedo Paula en su coche competición jejej mirá si nos sale una Alonsita... lo lindo es que se haya divertido.
Muy buenas Bego, Lili, Emilio, Carlos, Lolin.....
Hola tuti, cómo va todo, menos mal que las temperaturas han bajado, ahora se puede respirar mejor
Ya se donde es, al fondo y al izda. está El Besugo, que ahora lo están reparando.
En el Besugo se come muy bien.
Ya se donde es, al fondo y al izda. está El Besugo, que ahora lo están reparando.
Efectivamente alli es.
jajaja, que yo sepa nada. Me ha hecho gracia y como tu casi siempre estás picando.....
Claro, es verdad, es que unos buenos vinines y picando algo me encanta
Alguna relacción, a veces, si.
Buenoooooooooo, ya salió mi acusación particular, jajaajaja, Feli te debo algo que yo no sepa?
Yo pensaba que había sido el viernes.
Sí, yo también ¿es que le han cambiado los días?
Todos bien Lolin, muchas gracias.
Y Milagros, estos días con este calor lo habrá acusdo.
Bueno ayer y hoy ha estado bastante bien. No parece que el calor la afectase mucho.
Familia mia no es, si que me acuerdo de Alvaro, su hermana y sus padres, pero a su hija no la conozco.
Claro, claro, pero el marido ¿no es hijo de tu hermana y Emilio?, o estoy yo hecho un lío...
jajaja, pues a ver si poco a poco se va animando.
Un besote para Isa que espero vaya mejorcito.
supongo que la semana que viene cada pardal a su arbol y entrtraran mas
Eso Toño, cuentanos como estaban las habas con jabali o lo que fuera.
Ayer no pude ni cenar. Es que cuando la compañía es agradable y los productos de la tierra, pasa lo que pasa.
Y Pelo Liso...
Pelo Liso debia de ser tio Logio.
Yo cuando era una cria tenía amigas que los padres los tenían fuera de España. Cuando venín de vacaciones recuerdo los regalos que les traían eran la envidia del todos los niños, pero lo que no nos dabamos cuienta era de que ellos carecian de lo más importante.
Feli tú ers más joven seguro que te refieres a los emigrantes en Europa. Las niñas tenían unas muñecas preciosas.
Me dijo mi madre que sí, le llamaban Tolile.
Es que me recordaba de eso. Lo que no recuerdo nada mas que el de Benigno que le llamaban Coco y de los demas no lo se.
Nuestros tíos si que tenían apodos, a nosotros ya nos pilló fuera de tiempo y tampoco estabamos en el pueblo.
Los de Mina son la repera, lo de Matapollos es total
Nuestros tíos si que tenían apodos, a nosotros ya nos pilló fuera de tiempo y tampoco estabamos en el pueblo.
Me refiero en el Calecho que salimos con los nombres.
Tu recuerdas si a Toyo le llamaban Tolile?
Y una pena que la gente haya tenido que emigrar y no haberse podido quedar en su tierra.
MI PADRE CASI ESTUVO A PUNTO DE EMIGRAR, pero se echó de novia a mi madre.