Respuestas para tuti:

No se cuanto miden, pero yo las veo muy pequeñas.
desde luego mas de 7,6 mm si que miden.
Buenos días Lolin, Fermi, Miguel..
Buenos dias tambien para Victoria, que siempre nos deleita con una poesía.
Como se presenta el sabado?
Y las angulas?
Pero las angulas son mas grandes.
Una gansa?
Es verdad una gansa, aunque dicen el HUEVO MAYOR DE GANSO, a no ser que en EE. UU con tanto adelanato los gansos pongan huevos.
Ostras con la gallina! Pensádolo bien, para los que tienen colesterol, estos huevos tienen que ir fatal.
Hola Feli, buenos dias.
Besos Susana, hasta mañana.
Yo tambien me despido, que ya va siendo hora.
Besos Noemí y Catuno.
Feli, ers un cielo, felices sueños, cierro la cancela, no, la dejo entornada.
Hace muchos años que no tomaba un irlandés, mira hasta me apetece y todo. Va por Catuno!
Feli, lo hago quemando el wuiski, está genial
Desde luego, todos estariamos encantados.
Pero, ¿y cómo te sientes? Triste por dejarlo, aliviado por descansar, contento por tener más tiempo para ti...?
Desde luego, todos estariamos encantados.
Alguna asturianada, no se sí se llaman así, suenan muy bien o alguna romanza de alguna zarzuela.
Ostras Catuno, has debido de pasrlo mal.
y saqué la ultima foto con mis excompañeros
Hombre, con creces. Pero es por que te has cansado?
A SI ES ESTOI CANSADO AHORA A CUIDAR DE Ivan
Buenas noches Catuno, me alegro de saludarte.
buenas noches tuti lo mismo te digo
Ya estais con los acertijos? jajaja.
jajajaja NO FELI DE VERDAD! ES EL DONCEL! JAJAJA
Donde está Bego, no la he visto.
pues yo tampoco creo que me la he imaginado.
Donde está Bego, no la he visto.
Esta en messenger, pero me imagino que de vez en cuando pegará un vistazo al calecho.
Fermi tiene un caracter muy alegre y tranquilo, ideal para estar coon niños.
Feli pues por eso lo digo.
jajaja, como vendedora no tienes precio.
Bego, deja de leer y asomate que luego no te enteras de lo que se está organizando.
Perdón por la iterrupción.
Vais a hacer un viaje medieval? Parece muy atractiva la oferta, no había oido nada de viajes medievales en tren.
Pues, venga, a ver quién se apunta...
"Que me lo quitan de las manos, oiga, que me lo quitan de las manos..!"
"Últimos billetes con destino a Sigüenza, quién los quiere, oiga...!"
Lo que me hacía fregar mi madre de rodillas. A ella le tocó en su casa fregar el suelo de madera.
Según la Wikipedia (que vaya usted a saber):
La fregona, lampazo, trapeador, coleto, mocho o mopa, es una herramienta para limpiar el suelo. Fue inventada en Estados Unidos y posteriormente perfeccionada por el riojano Manuel Jalón Corominas hasta adquirir el aspecto actual. Suele ir acompañada de un cubo donde se humedece. Recibe diferentes nombre según la zona.
No estaba la disputa entre un catalán y un aragonés?
Eso de La Nasa es la priemra vez que lo oigo.
Lo del aragonés si lo había oido y que tenía más proyectos
Me haceis un sito?
Estais hablando de espias, ratoncillos, cagadas... No se si me he dejado algo, jaja.
un besito pa FELI
Hasta mañana Fermi, que duermas bien.
hasta mañana Fermi, Noemi de Oropesa, Señito ee Rioturbio que vive en Hospitalet... o me liao otra vez? bue y Feli y Carmina y me voy hace el cafe con leche que por hoy terminé con deberes y procederes ahora a ver la tele un rato
chauuuuuu
ta pronto
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. A estas alturas siempre hay gente con tonterias de esas.
Claro que sí, yo creo que lo mejor es no hacer ni caso.
Creo que por que no quieren que se vaya a otros foros. No es eso Noemí?
PUES SI.... y la manipulación en contra de la gente de otros foros que saluda.
Creo que por que no quieren que se vaya a otros foros. No es eso Noemí?
Noemí les tienes celosos perdíos!
Bien Manuela, y tú? Has tenido buen día?
Pues no me quejo, lo jueves se llevan muy bien, ya viene el finde y eso anima mucho.
Es que es una foto de estudio, y esn estas ocasiones siempre te acicalas un poco más, jaja.
Pero me hace gracia que en lo alto tenian como si fuera un tupé o algo asi.
Buenas noches Noemí. Te has cambiado de domicilio?
Sigo en OROPESA
Puede ser, en esa foto se le ve jovencito.
Y te has fijado lo peinados que estaban.
No se lo he comentado, pero algún día que los pueda ver en el portatil se lo preguntaré.
Yo creo que fue de cuando murio el abuelo porque Lolo tendria 17 años.
Disfruatan de más fiestas? Lo digo por si disfrutan de las nacionales de ambos paises.
Le has comentado algo a tu madre de las fotos de Lolo y Toyo de cuando eran?.
Disfruatan de más fiestas? Lo digo por si disfrutan de las nacionales de ambos paises.
Si las locales de alli mas las de España.
Me imagino, porque es como si fuera territorio español.
Disfruatan de más fiestas? Lo digo por si disfrutan de las nacionales de ambos paises.
Me imagino, porque es como si fuera territorio español.
Claro se considera territorio Español al igual que aqui la embajada de la India se considera territorio de la India.
Habrá que cambiar la medicación.
Buenas noches Fermi.
Feli perdona mis modales mujer que no te he saludado lo mismo a ti Carmina bueno y a todo leyente participante calecheril de buena fe sientase saludado
Hola Lolin. El día bastante bien.
Cómo está Milagros? Ya ha terminado con el antibiótico?
Hoy es la ultima pastilla.
Hola Carmina, ya estas totalmente recuperada?
Si, de momento parece que ya no hay nada que me dé la lata.
Buenas noches, como estais?
Hola Feli, buenas noches.
Que tal el día?.
Bueno Lolin yo tambien me retiro, hasta mañana.
Besos para Milagros y para ti. Hasta mañana.
Feli que descaanses.
Saludos a Modesto
Buenas noches.
O, quien bien te quiere, te hará llorar. Menos mal que esto ha cambiado.
Bueno Lolin yo tambien me retiro, hasta mañana.
Besos para Milagros y para ti. Hasta mañana.
Buenos estonces se llevaba lo de la letra con sangre entra.
Pues ese lo llevaba a rajatabla ese dicho.
Buenos estonces se llevaba lo de la letra con sangre entra.
O, quien bien te quiere, te hará llorar. Menos mal que esto ha cambiado.
Ya he leido algún comentario, pero parece ser que no muy bueno.
Comentarios buenos ninguno. Nos castigaba poniendonos de rodillas con un garbanzo debajo de cada rodilla y los brazos en cruz con un libro en cada palma de la mano.
Y no veas la vara como la manejaba.
Buen descanso Enilio, besos y abrazos para Encarna y para ti.
Que tengas dulces sueños Emilio. Hasta mañana.
Buen descanso Enilio, besos y abrazos para Encarna y para ti.
Feli Emilio y yo tuvimos al mismo maestro en Canales.
Buen descanso Jose, hasta mañana.
Yo también me retiro, tengo que repasar los deberes para mañana y hay que ponerse al loro, os deseo un buen descanso y mañana sera otro día más, besines y abrazos a repartir
Es fósforo Emilio?
Sí, la doctora de medicina homeopática me lo ha recetado y la tengo que tomar siete días y después descansar y si noto taquicardias las tengo que seguir tomando, llevo un mes sin que me repita.
Buenas noches Emilio, coge una rosquillina que están muy buenas.
Jajaja...! si que las cogería, pero así no me apetecen, no las puedo saborear....!, amí me gustan al natural... jajaja.