Respuestas para tuti:

Hola Lolin, estaba un poco depre y sin ánimo. Debe ser el otoño, jaja.
Pues asi deben estar la mayoria de l@s calecher@s, con depre.
Espero ya estes bien
Buewnas noches Isa, Fermi, Susana, Lili, Lolin, Toño... Estais todos bien?
Hola Feli, cuantos dias sin verte.
Como va ese trancazo, ya ha desaparecido?
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA!
Pongo la tortilla, como sé que te gusta tanto.... Ah! y un tirón de orejas de regalo, jaja. A su edad lo que ella querrá seran otro tipo de regalos.
Besines guapísima!
Buenas noches Feli, Bego...
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA!
Pongo la tortilla, como sé que te gusta tanto.... Ah! y un tirón de orejas de regalo, jaja. A su edad lo que ella querrá seran otro tipo de regalos.
Besines guapísima!
¿Puedo coger yo un cachín? Que me pirra..!
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA!
Pongo la tortilla, como sé que te gusta tanto.... Ah! y un tirón de orejas de regalo, jaja. A su edad lo que ella querrá seran otro tipo de regalos.
Besines guapísima!
Gracias Feli, ayer le regalé de parte de los abuelos 4 pantalones y 5 camisetas, porque lo del año pasado no le valia. Asi hoy ha ido de extreno.
Esta mañana le hemos regalado un Buzzlanyear, el astronauta de la peli de Toy Story, y aqui esta tan contenta jugando con él y el Woody
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA!
Pongo la tortilla, como sé que te gusta tanto.... Ah! y un tirón de orejas de regalo, jaja. A su edad lo que ella querrá seran otro tipo de regalos.
Besines guapísima!
Hola Feli, buenas noches.
Ya lei que el fin de semana estuvistes en Girona.
Buenas noche Fermi.
He estado en Girona este finde y hacía una temperatura muy agradable. Y en Sigüenza que tal?
pues frio por la mañana y por la noche bajo cero, durante el dia temperatura agradable
un beso y hasta mañana
Hola Jose Angel. Me imagino que el finde ha sido especial para ti con tus princesas.
Pues sí Feli, la verdad es que son dos princesas adorables y las he disfrutado todo lo que he podido. Te animas al 20N de Sigüenza?
Buenas noches veo que estais liadillos con los preparativos medivales.
buenas noches feli? frio por rubí?
Buenas noches veo que estais liadillos con los preparativos medivales.
Estaba al tfno.

Buenas noches Feli
Buenas noches veo que estais liadillos con los preparativos medivales.
Buenas noches Feli. Como estás amiga?
ADIOSSS! Nos vamos a comerr!
Un besin Tuti, y feliz domingo
ADIOSSS! Nos vamos a comerr!
Adios guapísima. Un besazo y hasta otra. Que te diviertas.
muy bien y tu?
ADIOSSS! Nos vamos a comerr!
Si estaba en tu mesaa!
Claro, tú eres la guapa moza que estaba sentada enfrente. ¿Que tal preciosa?
Hola soy paula la sobrina de tuti!
Hola Paula Buenos días.
Hola soy paula la sobrina de tuti!
¡Hola Paula! mala hora para entrar, la gente estárá comiendo pero se bienvenida
Un besín y hasta luego yo tambien voy a comer
Buenos días Ramona, he leido que es para una obra de teatro. La cultura del pueblo es necesaria, y ojalá disfrutaramos mas de ella. Me podrías decir que obra se representa?
tuti se yama bodas de sagre y ago de becina osea la mas chismosa ami me guta mucho el teatro ya yebo quince años lo que pasa es que tengo un acento mui jodio y ai veces que no me guto pero es lo que ay un beso
Buen descanso Toño, Hasta mañana.
Jajaja, ya me he vuelto a quedar la última.
Arrimo la cancilla y me voy a la cama.
Besines para todos.
Buen descanso hermosa Dama! que tus huesos muy cansados se desparramen en la cama!
jajaja y que los suyos descansesn tambien al lado de su doncel
Tooo bueno Carlos, no lo dudes.
Hasta luego que voy a ponerle las gotas al chuco para que se vaya a dormir.
Quizás sea mejor, de ti me puedo esperar qualquier cosa, jajaja.
Feli, que concepto tienes de tu primo, que van a pensar de mi
Quizás sea mejor, de ti me puedo esperar qualquier cosa, jajaja.
Feli, nos vamos a quedar con las ganas de saberlo.
Pues estará muy oido pero yo no sé de que va.
Mejor Feli, mejor que no lo sepas, jajajaaaa
Pues estará muy oido pero yo no sé de que va.
ja, ja ni yo tampoco.
Pues a esperar y que pase rapidito.
Asi que el mes de oviembre pendientes de que llamen del hospital.
Fermi, que tal ambiente hay por Siguenza?
feli pues estoy tomandole el pulso jajaja de momento mañana me voy a las 5 de la tarde y vuelvo a.... exposicion, cenita y concierto de oboes y mezzo soprano osea que te contaré
Hola Lolin, que noticias tenemos del medico?
Hola >Feli, pues es facil que en Noviembre la operen de una rodilla de mediados en adelante.
Buenas noches s tod@s
Me podrias informar del niño de Ujo? He mirado en el foro y no he conseguido informarme de lo que le pasa a Javier.
buenas noches feli si entras en internet y pones "el niño de ujo" sale toda la historia
Buenas noches s tod@s
Me podrias informar del niño de Ujo? He mirado en el foro y no he conseguido informarme de lo que le pasa a Javier.
Creo que tiene leucemia.
Buenas noches Luis Miguel. Que tal se presenta el fin de semana?
buenas noches a todos feli manuel luismiguel
Buenos días Toño, Emilio, Fermi, Lolin y a todos en general.
Emilio, buen viaje y que lo disfruteis.
Buen jueves para todos.
Buenos dias En Canales despejado, -2ºc
Puertoplano o Puertollano?
Tuti, como soy de tierra de campos y todo es muy llano, me fuí a casar a Puertollano, y desde entonces para mí, pasó a ser Puertoplano.
(perdona la broma), lo mismo que de Palentino, Palestino.
Aquí tenemos mucho cachondeo cuando digo que me voy de fin de semana a Palestina y me preguntan que si me da tiempo, y el cachondeo es mayor cuando les digo que voy en tren.
Besos y abrazos.
Puertoplano o Puertollano?
Bueno plano y llano es lo mismo no? jajaja!
Creo que se refería a Puertollano
Besos y abrazos Luis Miguel.
Dichoso de ti que tienes varios aposentos, que los disfrutes.
Tuti, tengo tres, Puertoplano, Madrid y Palestina.
Este finde estoy en Palestina (Castilla y Leon).
Besos y abrazos.
Besos y abrazos Luis Miguel.
Dichoso de ti que tienes varios aposentos, que los disfrutes.
De momento cuantos se han apuntado al tren medieval?
La humedad es muy puñetera, a veces aunque te abrigues, el frio no te lo sacas de encima.
En Leon te pones un abrigo y no pasas frio. Aqui te pongas lo que te pongas se mete la humedad en los huesos.
Esta mañana, cuando me he levantado había 5º.
aqui esta mañana -3º
Buenas noches Manuela y Fermi.
Debeis de estar la mar de guapas con este fresquito que tenemos, jajaja.
Buenas noches Feli, ya se va notando el frío y esto no es nada para lo que tiene que venir. Habrá que irse adaptando.
Buenas noches Manuela y Fermi.
Debeis de estar la mar de guapas con este fresquito que tenemos, jajaja.
buenas noches feli aqui en siguenza hace bastante frio pero yo entro en casa pronto con las nenas y estamos a 22º
Si ella seguro que se querrá operar.
Ella a lo que mas miedo tiene ess que la pondran la epidural y la dormiran de medio cuerpo hacia abajo y se estará enterando de todo el comentario de los medicos.
Dice se llevará musica y unos auriculares.
Pues esperemos que haya suerte y la puedan operar.
El viernes ya saldremos de dudas.
Pues no continuemos. Yo entiendo que tienen sus normas pero, a veces, las normas se pueden cambiar.
Eso si, seria cuestión de plantearselo.
bien que quiten la foto, pero claro como el mensaje va unido a la foto pues desaparece todo.
Pues tendrían que mejorar el sistema, no tiene lógica.
No tiene logica, pero asi son las normas y cuando pones fotos las acatas
Y por que iban a quitar la foto?
Buenas noches Noemí y que descanses del viaje.
Feli, por que algunas veces votan las fotos en negativo y si las quitan se van con ellas los mensajes
Besines Pilarina y repón fuerzas. La merienda estaba muy buena.
Cuenta con nosotros igual se anima el personal y tenemos leña para el invierno.
Un beso y buenas noches
Lili estará cansada de tanto darle a la brocha. Otro dia puede colaborar pues igual no terminamos hoy con la leña.
Hoy con arrimarla al camino tenemos bastante, que los dias son cortos.
Eso es que les has caido bien.
Fermi, que edad tienen las niñas?