Respuestas para tuti:

Buenas noches, por un momento pensé que me había equivocado de lugar, y en vez de el Calecho, era la fiesta de las calabazas, jajaja.
Hola Feli, que tal? Dentro de poco tu cumple, 2 dias nada mas
Buenas tardes
Dejo aquí los panellets por si a alguno le apetece.
Feli, no nos hagas esto, que todavía no hemos cenado... Tienen una pinta... nosotros ya los hemos comido estos días... (bueno y algún buñuelito) ja, ja, ja.
Hola Perico, claro que me gusta mi nombre, este seudónimo me lo puso una sobrina pequeñita, y como a los demás les hizo gracia..... pero la mayoría gente me llama Felicidad.
Encantada de saludarte Perico. Un brazo.
Estarás conmigo que no tiene color, Felicidad con Tuti como que no
pero de oírlo al final te acostumbras y llega ha gustarte
Un beso
Un saludo tocaya. Es raro encontrarme con alguien que se llame igual que yo. A mi me han llegado preguntar si era apellido y dudaban que fuera un nombre.
Un abrazo Felicidad de otra Felicidad.
Tuti si tienes un nombre tan precioso, por que te haces llamar Tuti
me gusta mucho mas FELICIDAD
Un abrazo
Buenos días Diogeneros!
A disfrutar todo lo que se pueda!
Besos para todos.
Luis Miguel espero que estés disfrutando de esa tierra tan bonita.
Buenas tardes Tuti que tengas un buen fin de semana
Buenos días Victoria, gracias por tus aportaciones, es una delicia leerte.
Cuidate guapa. Besines.
Buenos dias Tuti, gracias, por tus saludos
Hoy estoy fastidiada, y apenas puedo escribir,
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooo
Buenos días Lolin, Fermi, Pilar, Emilio..... Tiene razón Fermi, Lolin ayer se te echaba de menos.
El día un poquito chungo, en cuanto al tiempo se refiere, pero no deja de tener su encanto.
Para todos Feliz día, a disfrutarlo a tope!
Besines para todos.
Hola Feli, pero ayer estabamos solos y como alguien dijo una vez DETRAS DEL CALECHO HAY VIDA.
Y no era plan de estar los dos solos en casa y separados 25 metros.
Asi que me fui a ver una pelicula con ella.
Jajaja, pero los años también pesan Toño.
Debe ser eso.
Jooooooopelines! Casi nada! Todo muy bueno, pero llevaros un taper, jajaja.
Amigos, ha sido un placer, buenas noches para todos.
A ver si mañana hay más suerte. La verdad es que si llueve y hace frio..... se te quitan las ganas. Al menos habeis disfrutado de la compañía.
si la verdad es que lo estamos pasando muy bien, a ellos les ha gustado mucho
A ver si mañana hay más suerte. La verdad es que si llueve y hace frio..... se te quitan las ganas. Al menos habeis disfrutado de la compañía.
Yo espero que mañana no llueva, o al menos no llueva mucho, que tengo que ir a coger unas endrinas
Habrá que darle un toque, ayer se le notaba desanimado.
Loliiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn.
He visto que solamente ha entrado esta mañana temprano y no ha vuelto a entrar en todo el día. Se le echa de menos porque casi siempre está.
Vamos para estar en casa sin ganas de salir.
si hemos salido esta mañana al mercado y a enseñarle a mi hijo y a su novia un poco el pueblo pero hemos acabado tomando el vermut jajaja
Es que yo, de pequeña, bailaba muñeiras, y se conoce que la memoria se reaviva, jaja.
La música anima mucho. Yo cuando la oigo se me van los pies.
Si que andas atareada Manuela. Por el NO es donde daban peor tiempo.
Sí he hablado con mi sobrina que vive allí y dice que hacía un tiempo malísimo.
Y además música tradicional gallega. A mi me habían invitado y no me arrepiento de haber ido, hasta he bailado y cantado.
Aquí hay varias casas regionales, pero ninguna tan acativa como la de Galicia, por menos de nada te montan la feria del pulpo, la del marisco, el magosto (la castañada) el día de Galicia y lo que haga falta
Y además música tradicional gallega. A mi me habían invitado y no me arrepiento de haber ido, hasta he bailado y cantado.
Me alegro Feli, eso es señal de que estar mejor. Y eso es tambien una buena medicina para mantenerse bien.
Hola Fermi, la verdad es que si hacía frio no lo he notado. Estuve en la castañada que hacían los gallegos, y entre castañas, panellets, mistela y queimada, salí con bastante calorcito.
pues me alegro! los gallegos son unicos pa calentar el cuerpo con sus queimadas!
Hola Fermi, la verdad es que si hacía frio no lo he notado. Estuve en la castañada que hacían los gallegos, y entre castañas, panellets, mistela y queimada, salí con bastante calorcito.
Bueno, que cosas tan ricas, ¿donde hay que apuntarse?
Pues es una ventaja, parte del camino ya estará hecho.
jajaja la estacion esta muy creca y en bajada recta desde el restaurante
Gracias, no es que haga frio, pero se agradece el calorcillo del Calecho.
En Madrid ya empieza a refrescar, sobre todo por las mañanas, ayer llovío con ganas.
Gracias, no es que haga frio, pero se agradece el calorcillo del Calecho.
hola amiga feli? que tal el frio por rubí?
Buenas noches ¿me haceis un sitio?
Buenas noches Feli, pasa que aquí se está calentito.
Buenas noches ¿me haceis un sitio?
Buenas noches Feli, adelante estás en esta tu casa y la de todos los que quieren pasar.
Buenas noches a tod@s, hasta mañana.
Adios Feli, hasta mañana y que descanses. Levanta el ánimo guapa. Besines
Buenas noches a tod@s, hasta mañana.
hasta mañana Feli, estabas muy calladita.
Buenas noches Toño. La lechuga ayuda a dormir, así que para desayunar no es lo mejor, jajaja.
Feli, creo que no, la lechuga tiene una especie de cafeina. En mi caso es que ya voy teniendo unos añitos y se duerme menos y peor, bueno salvo algún caso que conozco
Femi, que noticia más buena, cuanto me alegro.
si estoy contenta feli pero a ver si llegan y ya descanso
Buenas noches Toño. La lechuga ayuda a dormir, así que para desayunar no es lo mejor, jajaja.
Ya se lo he dicho, que no es buena para desayunar
Dices bien Carlos, tendreis que ir haciendo bondad.
Animate Feli, veras como se te pasan todos los males
No Manuela, estos días de atrás estaba un poco depre, pero nada más, debe de ser el otoño, jajaja.
Buenas noches a todos. Ya acabamos la reunión-cena, mañana desayuno media hoja de lechuga con agua
Bien Lolin, y vosotros?
De momento todos bien.
Esperando avisen a Milagros y essperando taambien a que llegue el 22 de Diciembre que vendrá mi hija de vacaciones hasta el 15 de Enero.
Muy buenas Fermiiiii. Cómo van esos frios?
los frios bien los nervios un poco alteraditos estoy esperando a mi hijo dani que llega esta noche a verme
Muy buenas Fermiiiii. Cómo van esos frios?
pues bien feli yo en casa tengo siempre 21º
y en la calle pues salgo por la mañana con frio pero a partir de la semana que viene me llevan las nenas al cole asique saldre con menos frio
Yo ya te voté las fotos, habrá que ir mirádolas de vez en cuando.
Hola Feli, buenas noches.
Como te encuentras?.
Buenas noches a tod@s.
buenas noches feliiiiii
Que no ha sido un reproche Lolin, no dudo que colabores, era un pensamiento.
Feli que no lo he tomado como reproche.
Yo aunque sea un par de páginas antes de dormir no lo perdono. A veces he tenido temporadas de no leer nada.
Pues yo para dormir, tengo la mala costumbre de la tele. En cuanto me pongo la tele caigo como Felipón.
Hay que colaborar... hoy por ti.... y mañana por mi. Todos necesitamos ayuda en algún momento.
Feli que yo todos los dias voy a comprar a Mercadona las cosas que faltan, porque la compra fuerte la hacen una vez al mes.
lOS AÑOS NO PASAN EN BALDE FISICAMENTE, pero hay que ver lo jóvenes que somos mentalmente, jajaja.
No, en eso sí que llevas razón Feli. Somos muy jóvenes mentalmente, pero como dice mi madre llega un momento en que la mente no acompaña al cuerpo y se jo...
todo jaja!
Hay que racionar todo para no cansarse, pero espero no nos dejes sin tus mensAJES.
La verdad es que yo tampoco leo y me gusta mucho. No tengo tiempo, trabajando todo el día y cuando llego a casa me gusta entrar un ratín en el calecho mientras hago la comida del día siguiente. Me compré un libro hace un mes y aún no lo he empezado. A ver si puedo hacerlo un fín de semana de estos.
A mi me pasa igual, yo cuando me compro alguna cosa lo tengo que estrenar enseguida, para esto soy como una cria.
Yo no puedo tener nada sin estrenar. Me compro algo y si puedo me lo pongo al día siguiente. Sí yo en eso también soy como una cría. Bueno en otras cosas también, menos en los años jajaja!
Es verdad! Felicidades por esos más de 20.000
Gracias, ahora tendre que tomarme un descanso, que los 20.000 han sido en un año.
Especiales para la moto? Aún lo conservas?
Feli si quieres uno para Modesto para que no pase frio me lo dices y te lo envio.
Especiales para la moto? Aún lo conservas?
Tengo dos chaquetones sin estrenar y un pantalon tambien sin estrenar.
Pues para Haloween creo que desentonaría un poco. Y en carnaval... no se yo.... jaja, sería demasiado ver a Carlos de trovador.
Pues yo no pierdo la esperanza de que haya un "sorpresita" jaja!
Hola Manuela, ya tienes preparado el disraz?
jajaja! Creo que se han rajado. Dicen que nos van a confundir con los empleados del tren. Y digo yo que a lo mejor nos sacamos alguna propinilla jaja!
Jaja, el otoño puede afectar igual que la primavera.
Que tal Milagros y tú?
Yo aguantando que ya es algo y Milagros esperando que llegue noviembre para ver cuando la operan.
Hola Lolin, estaba un poco depre y sin ánimo. Debe ser el otoño, jaja.
Feli, guapa, pues anímate a venir también a Sigüenza, que verás como te animas. Chicos, os voy a dejar ya, que tengo que hacer algunas cosas antes de acostarme. Mañana más.
Besitos!