Concierto de Navidad, CANALES

Organizado por CEAS CANALES - LA MAGDALENA
(Diciembre de 2009)
Presi, la foto ésta, como estaba puesta en Canales, no la aceptán en La Magdalena, si la manda el mismo, esde luego que no la ponen, eso te pasaria a ti con ella.
Presiiiiiiiiii me olvidé cuando puedas me mand´`as el te de Yoli el movil es que tengo el fijo... sino llamaré a Coral........ besines y ahora chauuuuuuuuuuuuuuuuu se me va derramar la lecheeeeeeeeeeeeeee
Presi querido amigo como te trata el finde? estas por los Burgos o por Leon... y a propósito como va Carol y Silvia? pues eso intentare ponerme al tanto de todo de a poco...... no me comunique aún con ella digo la secre pero todos los dias rezo por Maru un abrazote flia de Lupe y Marciano.
Buen dia Miguel eso si que son frios! tendrás que cambiar la 00 que tomnas con Susana... que a propósito un saludito a vos tambien que hoy estarás en el pueblin y a toda la family....... pues eso que hoy apetecerá o un chocolate o un orujo....... salud! sigo con las tareas....
Buen sabado a todos los calecheros! aqui tenemos 16º ya se nota al menos hoy el calorcito... me pondré manos a la obra que hoy toca además de las labores ponerme con "los panes dulces" hasta lueguito!