Si, puede ser, ademas, estos dias he tenido la tensión mas alta de lo habitual, no sé por qué. Normalmente la tengo tirando a baja
¿Cómo te encuentras Carmina? He leido que has pasado una noche muy fastidiada.
Igual por decreto Ley no se puede poner uno enfermo por la noche ni dar aluz una mujer.
Buenas noches, leo Manoli, Carmina y Lolin. Estaba viendo "Cuentame" y ya ha terminado.
A los buenos días queridos paisanos. Hoy para mí SAN VICTOR, cumpliría 17 años.
Que paseis todos una buena jornada.
Un abrazo muy fuerte para tí y para toda la familia.
Bueno guap@s, por hoy me retiro que tengo que hacer un par de cosillas. Que descanséis como reyes y tengáis un feliz jueves. Hasta mañana. Besinessss.
Pues ya que lo dices, yo tambien me retiro a mis aposentos que yq va siendo hora.
Besos y abrazos para todos.
No ves!, si ya lo deía yo jaja!
Anda que no se gana en calidad de vida. La pobre no debía de tener ganas de nada, y ahora menuda diferencia.
Lolín, cuando la tengan que poner la próxima protesis, no hará falta que la animen, con este resultado estará deseando jaja!
Desde luego, no le podía haber ido mejor.
No ha tenido dolores en ningn momento,
Igual tiene algo que ver la prótesis. Si son medidas standar a unos les irá mejor que a otros.
Yo tambien lo dejo, que estoy cansada y mañana mas...
bUEN DESCANSO cARMINA y que lq jornada no se te haga muy larga. Hasta mañana.
Bueno yo también me retiro haber si me quedo dormido pues lo necesito, ser muy felices y hasta mañana si Dios quiere.
Cuidate Emilio y ojalá que puedas dormir todo lo que necesites. Buen descanso.
Ayer estuve hablando con el tio Jamin y habia estado donde Lolo y me dice que sigue con dolores.
Es que no le va igual a todo el mundo, pero seguro que dentro de un tiempo se le irá pasando.
Que se te de bien el jueves Toño. Buen descanso y hasta mañana.
Como una moto nueva. Se le olvida la muleta por todos los sitios. Veremos el dia 9 que dice el cirujano.
Pues si que estará animada, dá gusto cuando las cosas salen bien. Me imagino que le estarás recordando todo el tiempo de que no se olvide la muleta.
Qué tal Manoli, aún hace frío por esas tierras?
Hola Tuti, buenas noches, hacía días que no coincidíamos, estoy un poco alejado y no tengo casi tiempo de entrar y hoy que he podido me estoy aprovechando
Si que hacía días que no coincidiamos, pero hay que disfrutar cuando se puede.
Hola, ¿qué tl va Milagros?
Toño, yo que veo poco con una pantalla así no sabría lo que hay en la pantalla y mis dedos no me caben en el teclado
Besitos guapa, buen descanso y hasta mañana.
Besos paqra la mamá.
yo naci en busdongo con 2 meses para canales con 4 años para puente de albacon 8 para alcedo con 20 para la robla con 43 para nava y a saber donde paro soy un poco nomada
Ostras, que recorrido, ya lo creo que eres un poco nómada, jajaja
Bueno Feli, Solines Miguel y Carmina que estará cosiendo, yo me retiro.
Que descanseis y mañana mas.
Miguel creo que hoy hemos pasado de los 600 mensajes,
Buen descanso para los dos. Besos.
Tiene que acordarse poorque durante mas de dos años estuve parando a la puerta de su casa todos los dias.
Dice Solines que el no se acuerda de mi y es un par de años mayor que ella.
Bueno, cuando vaya haciendo memoria seguro que se acordará.
yo fui a dar el pesame cuando murio marcial hermano de pepito y estaba mi vecino de arriba y resulto que era sobrino de marcial y no sabiamos que eramos primos nos lo dijo la nuera de marcial asique mira por donde encontre un primo
Yo recuerdo que cuando iba a Canales siempre me estaban presentando familia.
Solines dile a tu hermano Eduardo que entre algun dia y veremos si se acuerda de mi, de cuando se subia en la moto.
Eso, dile que venga por aquí. Nos gustará saber de él.
Bueno primines de adopción jeje!, os dejo ya, me retiro hasta mañana. Que tengais dulces sueños y un feliz miércoles. Besossssss
Venga prima, que tengas felices sueños. Buen descanso y besines también para tí.
Feli a saber el abuelo que haria cuando la abuela no le vigilaba.
Como ya se ha dicho muchas veces, al final, estamos todos emparentados.
Feli, yo también me apellido López, soy García López.
Pues ya está, eres prima también, y además tenemos el mismo pueblo, jajaja.
A mi me encanta, yo he ido varias veces.
Me gusta muchísimo la música Celta, tiene un "nosequé" que te envuelve, y el ambiente me parece mágico.
Estoy de acuerdo, la música celta la vives. A mi se me van los pies, eso si no me pongo a bailar, jajaja.
Aquí todos sois primos jajaja!
Primoooooooooooossssssssss! salid de los matojooooooossssssssss!
Se que los míos nos leen pero no salen los jodíos!
Te podemos adoptar Manoli, estaríamos encantados la familia Lopez.
Aquí tenemos a Miguel, el de la derecha.
Este año se celebra el 7,8,9 y 10 de Julio.
Pensaba que se haría por el 19 que es Santa Marta. La verdad es que me van fatal estas fechas, ya me gustaría volver a ir.
Sí, se sigue celebrando, al menos el año pasado se celebró.
¿has ido alguna vez?
Hace muchos años, en el ochenta y pico. Quedé encantada con el ambiente que había.
ya lo se me encuentro como en casa o en somata que buenos recuerdos
voy a portonovo que me encanta bueno galicia toda ella
Estoy de acuerdo contigo, toda Galicia es muy bonita.
Manoli, se sigue celebrando el festival de musica celta en Ortigueira?
yo tampoco pude y en unos dias tampoco podre tengo que pasar por el tayer para que me reparen un poco pero nada importante encuanto pueda aqui estare a charlar con los calecheros
Pues cuando puedas aquí nos tendrás para pasar un buen rato.
a galicia que ya lo tengo contratado hace tiempo
Menos mal que no te queda muy lejos.
Que la vida nos atalante Luis Miguel.
Buenas noche y felices sueños.
B+a.
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien. Da gusto que haya gente y esté animado. Ayer esto estaba muy solito.
Felices sueños Jose. Hasta mañana
Yo ayer intenté entrar y me fue imposible. No tenía la clave, la pedí, me la enviaron y me denegaban la entrada de mensajes.... un lio.
Amigos, me retiro, gracias por este rato tan agradable.
Buen descanso para todos.
Buen descanso y felices sueños Jose. Hasta mañana.
yo me voy del 1 de agosto al 15 si es el 14 vendria ese dia para poder estar
Con las fechas nos tendremos que poner de acuerdo, aún queda tiempo, ya se verá.
Buenas noches calecheros ¿Quien anda por aqui?
Manoli, te estabamos esperando para el conjuro y como tardabas un poco nos lo ha puesto Yoli.
Dulces sueños a todos mañana más. Ojalá Emilio este en casa reposando ya que lei que todo el dia le tocaba hacer carretera. Hasta mañana Abrazos a todos.
Dulces sueños Lili, hasta mañana.
Besos para ls mamá y para ti.
Ya estoy aquí con la cazuela para las sopinas.
Las sopas estan, podeis pasar.
Que detallazo Miguel, voy a por la cazuela.
No es por nada, pero no estariais bailando la sardana?, jajaja.
una foto como esta con los que faltan estaria bien, el 15 cae en lunes este año no? pues tendremos que hacerlo el 14 domingo pa los que nos tenemos que ir prontito
Pues si, este año creo que cae en lunes. Habrá gente que el 15 no le vaya bien.
Ni yo, ja, ja.
Es lo que pasa por hacer de fotógrafa.
Yo me apunto, y con el conjuro que ya he leido espero que la pócima dé resultado.