Mensajes de CANALES (León) enviados por tuti:

Venga, venga......... VIVA SANTIAGO ¡
Viva Santiago! Yo con una mistela acompañando.... Y después la queimada. A ver si viene Manoli para leernos el conjuro.
buenas noches a todos que tal? veo que hay buen llantar
Buenas noches Fermi, de comida ya vamos bien servidos, jaja. ¿Qué tal, también teneis frío por Sigüenza?
Buena idea y después un poco de baile y el frío desaparece.
Y nos baja la comida, jajaja. Con toda la comida que nos estamos metiendo entre pecho y espalda....
es el mayor se yama jairo y el pequeño luis eduardo
Veo que el Eduardo no se pierde en la familia.
Bueno, gente, siento tener que levantarme de la mesa con todo este festín. Pero es que mañana suena el despertador, y cómo explicarlo... Ya sabeis, ja, ja! Buen provecho con la cenita, tened cuidado, no os vaya a sentar mal, aunque ya veo que no. Tenemos todos muy buen saque.
Me alegro de haber coincidido con tanta gente hoy. Marisol, bienvenida, espero seguir viendote por aquí.
Un beso a todos, y dulces sueños.
Un besote guapa, hasta la próxima, espero que sea pronto. Buen descanso.
Pues nada hija tambien lo celebramos, chin chin por tu hijo, ¿como se llama?
Perdón pero tengo problemas para escribir y enviar mensajes.

Chin, chin por las buenas noticias.
Buenas noches a tod@s. ¿Me haceis un sitio?
¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS! Que lo disfruteis.
me retiro a meditar, buenas noches a tod@s
Buenas noches Miguel, Lolín y Carmina. Buen descanso.
a "lamidelmina".
Non estoy muy segura, m pero creo que es hoy 26 de febrero que cumple años. Felicidades y ánimos para seguir.
¡Muchísimas felicidades Delmina!
Muchos besos.
no vamosa lugo a buscarlo
Jajaja, eso está mejor Miguel. Os podeis programar un viajecito para ir a comprar lotería.
Admon. Domicilio Localidad Provincia Teléfono
003 RUA NOVA, 106 LUGO LUGO 982244817

Miguel aqui tienes ese numero.
Y no se puede conseguir en cualquier admon. En la Once con las maquinitas que tienen te dán el que tú quieras.
A mi aun cambiando el titulo no me la admiten.
Yo he puesto otro título, pero me imagino que las fotos que quiten las observen con atención.
Pincha arriba en usuarios y te sale una ventana que te da tres opciones, la de abajo de todo que te dice si has olvidado la clave.
Gracias Carmina, así lo haré.
Carmina Teso 32223 redondo
Qué bueno! estais en todas.
Rectifico 00091871
No me la acepta, la deben de tener en cuarentena, jaja.
Me podriais decir que se hace cuando no se recuerda la clave para entrar?
da gusto mpasear por el pueblin, no se lo que durara
Pues nada, a aprovechar el tiempo que dure.
Buenas noches a todos los que estais, a los que vengan y a los que se queden leyendo.
Buenas noches Carmina, toca descanso?
Recibistes la foto que te envie de Puente de Alba hace unos dias? es que a mi no me permite colocarla.
Y poniendo otro título? Yo he visto un correo tuyo con un nº que no he abierto.
no lo he visto pero mi tia me tiene informado
Miguel, buenas noches. Tiempo primaveral por esas tierras.
Y ya me despido que tambien quiero soñar. Pasen buena noche y cerrar la cancilla
Buenas noches Pilarinas. Besos para los dos.
Hola Feli, buenas noches. Menudo dia que han tenido en Canales con 20º.
Pues si, por aquí tambien ha hecho calor.
Una gozada de jardín!
Hola Miguel buenas noches.
Menuda temperatura que habeis tenido en Canales 20º.
Buenas noches, cómo estais?
Yo también me retiro ya, que tengáis un feliz descanso Feli y Marisol. Hasta mañana.
Hasta mañana Manoli. Dejo la cancilla arrimada por si se acerca alguien.
buenas noches asta mañana a todos
Hasta mañana guapa y que ganes muchas partidas de parchís.
Bueno me reclaman ayuda, asi que Solines, Feli y Manoli y posibles leyentes os deseo paseis buena noche y que descanseis.
Venga Lolin no hagasesperar a MilGROS.
Besos
Esta seríe he dejado de verla alguna temporada, pero parece que ésta le he cogido el gusto.
Parece que me he quedado yo sola, jajaja. Yo aquí charlando y charlando.....
Yo veo muy poca tele ahora, se puede decir que no estoy "enganchada" a ninguna serie con todas las que hay. Antes siempre me enganchaba a alguna.
Esta seríe he dejado de verla alguna temporada, pero parece que ésta le he cogido el gusto.
quetal el dia guapa
El día bien, pero a estas horas ya un poco cansada. Y tú, que tal?
Pues sí, menos mal, cada vez se me hace más pesada la semana. Será la edad jaja! los viernes me pongo como los chiquillos cuando ven que el finde no tienen colegio jeje!
Jajaja, lo malo es que el finde se pasa volando, pero hay que ser positivos.
Ah si?, pues tendré que preguntarlo a ver, a lo mejor lo está haciendo bien y a mi no me lo parece, pero suponía que tenía que da apoyo al lado que tiene lesionado. En fin, lo preguntaré por si acaso.
Ya he tnido discusiones por eso y estaba en lo cierto.
yego hacia la una el sabado es mas complicado poque tengo un vicio confesable el parchis pero si no ya te yamo yo mañana
Anda que no he jugado al parchís en los fríos inviernos de León.
Buenas noches Feli, pasa, aquí estamos pasando un ratillo
Buenas noches Manoli. Ya sólo queda el viernes.
Hola perdida, donde andabas?
Estaba viendo Cuentame, es ´de las pocas cosas que veo.
Bueno..., el jueves aunque uno está más cansado, pero está mas animado porque se acaba la semana. Mañana por fín es viernes!. Mi madre va mas o menos bien, hoy la he regañado porque creo que utiliza la muleta en el lado equivocado y está cogiendo "vicio", ahora le cuesta trabajo cambiarla.
¿Qué tal Mila?
La muleta se utiliza al lado contrario?
Yo me retiro, me estoy durmiendo, os deseo dulces sueños a todos, hasta mañana.
Buen descanso Bego, felices sueños.
pues claro estas en tu casa
Hola buenas noches, ¿qué tal, cómo estais?
Bueno parece que ya se va a acostar.
Feli y Carmina que descanseis y será hasta mañana.
Besos para Milagros. Buen descanso primo.
Muy bueno el de las pelas y la boya.
El del vinagre también es muy efectivo.
Y Solines se ha ido?
Ya no la he vuelto a ver.
Bueno chic@s, me retiro ya que es tarde. Que tengáis un feliz descanso y hasta mañana que ya es jueves y queda poco para el finde. Besines.
Buen descanso Manoli. Hasta mañana.
Por ciereto, no he dado cuenta cuando se ha despedido Jose Angel y Yoli.
Yo tampoco, pero les deseo un buen descanso.
Menuda merienda cena que os habeis pegado.
No han quedado ni las migajas, estaba todo muy bueno.
No, pasarme nada, pero el hacer de chacha como que no me va.
Ya te has cansado? Por esto tenían que pasr muchos para que se dieran cuenta que el trabajo de casa no es una tontería. Ánimo Lolin, que de esta ya te dan la licenciatura.
Buenas noches Solines, Carmina, Manoli, Feli.
Buenas noches Lolin, hoy si que andas tarde.
pues imaginate creo que se aclara mejor mi madre
A mi me pasa lo mismo, mi madre es la que me va aclarando el tema.
Ah sí, eso aquí creo que le llaman la planilla antiestres, lo sé por Verónica. En su hospital también ha habido movilidad y la ha afectado a ella. Antes estaba en hospitalización, osea en planta y ahora está en consultas externas. No está nada contenta, aunque tendrá siempre los fines de semana libres pero dice que gana menos
Y si preguntaran antes al personal.... son ganas de tocar las narices.
Pufffffffff, seguimos con cajas de carton en vez de cubos de basura, y asi vamos con todo, jajaja
No será que es más ecológico, jajaja.