Mensajes enviados por tuti:

pero no veas que descanso no tener que pasar por el pueblo pues tenia una curvas jorobadisimas
No lo dudo. Lo que pasa es que muchos pueblos les han quitado vida al haber sacado las carreteras.
Bueno, yo tambien me despido, hasta mañana, dulces sueños.
Carmina y Susana, que tengais un sueño plácido. Hasta mañana.
Pero tras las obras que hicieron hace más de diez años, se ha allanado. La verdad es que ahora ya no da la misma sensación que antes.
Lo tenían que haber dejado. Seguro que habría más visitas al pueblo para verlo.
Bueno familia, amigos, os dejo ya que mañana es mi ultimo dia de curro, además llega Paula por la tarde.
Os deseo dulces sueños a todos y un buen viernes. Hasta mañana
Buen descanso. Mañana ya tendrás de vuelta a tu niña. Dale un beso de mi parte y otro para ti.
Era en Olleros, yo lo he hecho muchas veces. Ha salido en revistas, pero dicen que es un efecto provocado por la perspectiva, en realidad la cuesta está hacia la iglesia, aunque parece que es al reves.
Qué curioso, lo he de probar. No había oido nada.
Vale, es verdad, lo que cuento creo que era en Olleros.
No será la ley de la gravedad al revés? Y éste de la tele aún no se ha enterado?
pues en el pueblo anterior Olleros en la carretera pasa una cosa muy rara
Qué es lo que pasa?
Hala Madrid! tatatatá Hala Madrid! tatatatá......... jeje!
Barça, Barça, Barrrrrrrrrrrça.

Buenas noches Manoli, con tanto jaleo no te había saludado.
Por favor!

1-3
espera que me he liado como con la porra cuando vas de la Robla para Canales esta Llanos y despues Sorribos
No lo conozco, habrá que hacer una visita.
Feli, a favor de quien?
Yo, a favor del Barça
Madrid 1, Barça 3
Porque no cumplia las normas...
Qué cosas más raras. Estos están cargados de puñetas.
a mi como el futbol no me gusta siempre que me preguntan digo que soy del Sorribos sabes donde esta?
Yo solo conozco Sorrios.
jajajaja Noemi eso ha estado bueno jajaja
Hola Bego, ¿por qué te quitaron la foto de los zapatos?
Veremos ese 5-0 que decia al presi del BarÇa donde se lo va a meter.
No hables mucho... Bueno lo del cinco ya se sabe, jajaja.
No pasa nada, se puede repetir, si aciertan los repetidos se repartiran el premio
M quedo con el 3-1, me gusta más.
No yo el 3-1 es a favor del Madrid.
Si quieres hacemos el cambio, jaja.
Porra Barça- Madrid
Porra Barça- Madrid
Jose 2-1
Carmina 3-2
Lolin 3-1
Perdón, estaba leyendo los mensajes anteriores.
A ver que me situe. Yo pensaba que jugaban en Madrid, pero ya veo que es al revés.
Barça-Madrid 2-0. Las otras opciones ya estabn pilladas.
Para eso hay tiempo
A mi no me importa repetir, esstaba todo muy bueno. Quizás demasiado, yo con el cordero ya no pude.
Ja, ja, en cada patata no lo sé, porque no las he abierto, pero la bolsa es toda blanca, y con el escudo. ¡La caña de España, ja, ja!
Jajaja, les quedará algo por inventar? Aquí con el Barça pasa lo mismo, hay de todo.
No, este año toca Madrid.
Que pena, me hubiera gustado verte Jose.
No, este año toca Madrid.
Buenas noches Jose, Susana, Carmina... Lolin ya le saludé.
Marisol, has visto esta foto?
He de hacer unas llamaditas y ahora regreso.
Esta desde luego es muy buena.
En agosto iba yo con Jesus el de Basi al atardecer a coger agua, pero yo no recuerdo de otra.
Ya te diré el sitio, desconozco como se llama el lugar.
Hola Feli, menudos jaleos teneis con los sanitarios.
La sanidad y la educación. Se están pasndo mucho, están pidiendo la dimisión del consejero de sanidad. A mi me hace desconfiar mucho, igual nos están preparando par la privatización.
Esta es la fuente que esta en la esquina de la carretera y el camino de Somata-
Nosotros consumimos de otra, el agua no sé si estará igual.
Ahora vuelvo
Buenas noches Bego y Lolin.
Hola, como avía dicho hace tiempo que no conocía. Canales, y que tenía que conocerlo hoy, hoy que tuve un poco de tiempo, ya que es descanso de la pesca, me cogí la moto acuestas, me anduve 105 Km, y por fin lo visite, me gusto el pueblo yo contaba que era algo más pequeño, como esos pueblos de aldeas, pero no es así, sebe que se cuida bien del pueblo, saque alguna foto como a la chimenea, con la cigüeña, alguna calle y como no, al caño que es la mejor, y solo vi dos antenas de radioaficionado, bueno ... (ver texto completo)
Hola HGO-fredo. Me alegro de que conocieras nuestro pueblo y que te haya gustado. Espero que coincidamos por allí en alguna ocasión. Del agua doy fe de que es buena, aunque yo consumo de otra fuente.
Muchas gracias por las fotos.
Querid@s calecheros, visitantes y lectores, buenos días.

Os quiero decir que han tenido que intervenir a mi nieto, que el día siete hizo dos meses, de una hernia por encima de la ingle y ayer a las cero cuarenta y cinco lo subieron a planta, de momento todo ha salido bien y estoy en espera de que mi hijo nos llame para ver como ha pasado la noche, un besin para tod@s
Emilio siento mucho lo de tu nietín. Seguro que la Virgen de la Piedad le protegerá y ayudará a que se recupere lo antes posible. Besos y abrazos.
En Semana Santa, SOL explendido, con lluvias generalizadas...
Bailará el perro y el pastor con este tiempo, jajaja.
2c+2bc+x+2ab = Hala a pensar. Y esto en vez del rosco, es la rosca de Mercadona.
Hola, buenas noches.
Toño, veo que nos has dejado deberes, jajaja. Espero que alguien tenga la solución.
Voy a retirarme, que estoy cansada y no sé de qué.
Pues será por los horarios.
Buen descanso Carmina y Lolin.
No estan en las nubes, saben bien lo que hacen, son unos..... no puedo ponerlo aqui
De cara a privatizar, siempre hay amigos.
Podemos hacer una "mata" en el calecho, jajaja
Quieres decir una matá, jajaja.
Pero mucha gente estara fuera y no se conectarán.
Me parece que muchos estaremos con el tema de los judios.
Yo mañana tambien voy de tarde. Como sea como hoy... vaya pérdida de tiempo.
Aquí el personal sanitario se ha manifestado hoy. Tanto la educación como la sanidad están en desacuerdo con las medidas que quieren tomar. Todo el mundo está en desacuerdo. Con la disculpa de la crisis nos quieren quitar todos los privilegios. Los políticos siguen en las nubes.
Manoli que descanses y espero que tu madre siga mejorando y con las pilas cargadas para viajar a Foz.
Yo creo que las pilas las tiene más que cargadas. Con la ilusión que le hace.
Bueno chicos, pues yo ya me voy retirando porque hoy estoy muy cansada. Que tengáis felices sueños. Ánimo a los currantes que mañana ya es jueves!
Buenas noches a todos.
Ya te queda poco para el lunes. Buen descanso y felices sueños.
Jajaja, está bien que avises, jajaja
Ojo! que no es para atacar. Lo digo para tener algo que morder, no vay a ser que llegems a los muñones.
Si se sale a su hermano, nunca les ha dado una mala noche a sus padres y ademas que come de todo, no le importa que sea carne, pescado, verduras, legumbres o lo que le des. El el caso es comer.
Vamos, que se crian bien. Por lo general, el que come bien duerme mal, pero ya veo que este no es el caso.
Está grandisimo y ademas ya pasa de los 7 kilos. hoy cumplia 3 meses.
No llora, duerme mucho y cuando esta despierto siempre se esta riendo.
Qué delicia de níño. Esperar a que se espabile, jajaja.
Bueno chicos, os dejo que ya es tarde y hay que reservar fuerzas para los choque ligueros que nos esperan...... jajaja
Que descanseis
Buen descanso Isa. Nos dejaremos crecer las uñas hasta el miércoles.
Hola Isa, como estas y la nietina como va.
Yo hoy he tenido hasta cerca de las 9 a mi nieto el pequeño desde las 7,30 de la mañana, asi que hoy me he aprovechado.
El perro como no le haciamos caso tenia celos de Ivan.
Buenas noches Lolin, hoy sesión continua con el nieto. Ya debe de estar muy grande. Bueno grande ya estaba en la foto, pero seguro, que está mucho más.
Buenas noches
Buenas noches Manoli, casi hemos terminado con la torta.
Anda! ¡¡otro merengue....
Menos mal que tengo a Lili
Yo contigo Isa, del Barça.
No seas mala.... que el Mou ya ha mandado vallar la Cibeles jajaja
Jajaja. Ya veremos que pasa el miércoles. De momento en Ponferrada la procesión se deja para más tarde. Me imagino que cuando termine el partido.
Buenas noches Carmina. ¿Tu nieto hace clases de música?
Muy bien. No entro mucho y cuando lo hago no hay nadie
A veces pasa, la gente anda por otros derroteros. ¿Qué tal Claudia?
Qué tal Toño, he leido que ibas a ir por Valencia. Lo que no sé si por motivos de trabajo o por ocio. Por lo que sea que tevaya bien.