Mensajes enviados por tuti:

Hola Feli. Ya me iba a dormir.
Me alegro de coincidir contigo, ya hacía tiempo. ¿Cómo estás Isa?
Yo he tomado un bollito de leche frita de marca MARDEL, aunque es un producto catalán, que lleva galleta, pero está muy bueno. (Esto no lo manda el médico, pero un día...)
Este producto catalán no lo conozco Toño.
Para los que habeis visto el correo "el cirujano clandestino", os recomiendo el libro "Un arco iris en la noche". Este cirujano es una de esas personas que debería tener un monumento en cada hospital
Ahora lo he visto. Es impresionante cuantas cosas se nos escapan. Que injusticia.
aqui dejo una taza de infusión para bajar la tarta. Besitos y hasta lueguin
Buenas noches Isa y Toño.
Hasta lueguín Lili, espero que haya mejorado el resfriado.
Qué pinta más buena tiene la torta. Manoli, cuando puedas, pasa la receta guapa.
Es que si no dejas sitio primero, vas acumulando y acumulando y TONELITO
Y tanto que si.
Lo voy a dejar que me estoy poniendo nerviosa con el pitido de oido que tengo. No se si podré dormir hoy.
Besitos y buen descanso.
Yo me salgo en esa salida de la autopista y busco dónde comer ó picar algo, me da igual donde sea.
Nosotros la comida la hacemos en Canales que se come muy bien. En La Madalena (así pronuncian los lugareños) No se que sitio hay para comer ahora. Pues que lo disfruteis.
Así estoy yo esta semana, pasando más hambre que el perro un ciego para poder comer a gusto cuando vaya a Foz. Luego una vez aquí me tocará otra vez la tragedia del hambre jooooooooooooooo!
Mejor hacer un sitio, y luego, que te quiten lo bailao.
pinchas en mensaje y le das al boton de borrar, y luego eliminar
Gracias, ya está borrado. No era nada importante, una pequeña metedura de pata. Queriendo informar a mi prima me salió el foro de La Magdalena.
NO, la boda es el 7 de Mayo en ASTURIAS. ¿DÓNDE PARO A COMER EL DÍA 8 EN CANALES - LA MAGDALENA, pasaremos a esa hora por allí hacia ZAMORA.
Pero donde paras a comer en Canales o en La Magadalena?
hasta mañana que tengais felices sueños a TODOS
Hasta mañana, felices sueños. Besines.
Hola FELI, GUAPA. Nos está haciendo un tiempo divino de la vida.
Me podeis decir cóm se quita un mensaje?
Mira, aquí está Jose Angel en pleno apogeo.
mi madre es de Velilla por que la puede conocer Jose Angel?
No me refería a tu madre. Lo digo por su sobrina. Jose Angel baila jotas y toca el tambor.
Hola a todos: La playa me tiene superocupada; Carmina pone las calles en CANALES, pues yo pongo la playa. Voy a aprovechar, que dicen que se estropea para el finde. Un beso.

Hola, KALANDRACO, qué la vida te atalante.
buenas noches Noemi. Ya veo que estás disfrutando de la playa todo lo que puedes.
no la que yo digo esta en Velilla de la Reina
Si, si, de Velilla. Igual la conoce Jose Angel.
También para tí Carmina.
Se me ha olvidado antes decir, que la vida nos atalante.
B+a.
Gracias amigo, que la vida nos atalante. Un beso para tu viejina.
pues no se que te diga con los calores que me gasto pero seguro que alguna chaquetina no faltaria
Allí se te quitaban los calores rápido, jajaja.
no es una sobrina las hermanas estan como para el homenaje tradicional jajajajaj
Jajaja, yo sabía que era alguien. ¿Está en Molinaseca? Lo que no sé bien es si baila o hace otra cosa.
estaba preparando un vaso de leche, de que tia hablas mia?
Una hermana de tú madre. No está e un grupo de costumbres tradicionales?
Buenas noches para todos los amigos y amigas de foro de Canales.
Mis mejores deseos para vuestros sueños.
Un abrazo especial para José Angel, Fermi, Tuti, Lolín, Yoli Secre, Noemí, y todos los que se asoman a esta ventana de alegria y amistad.
B+a.
Un abrazo Luis Miguel y felices sueños.
B+a.
Bueno, que se va haciendo tarde y mañana hay que poner las calles. Sed buenos y prudentes. Buen descanso para todos.
Las calles las poneis Carmina y tú, así que nada mejor descansa que ya teneis trabajo.
Bueno fermos@s, por hoy ya me retiro, que no ando yo muy católico tampoco de la garganta. He empezado esta tarde y....... no me gusta como caza la perrina.
Sed buenos y dulces sueños a todos.
Hasta más leer.
Espero que no sea nada Jose Angel, cuidate.
Buenas noches.
Susana no se cansa de enviar mensajes.
Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa asomatee al Calecho.
Después lo veré detenidamente. Me hubiera gustado verlo en directo.
La tía de Marisol, creo que está en un grupo de jota.

Marisoooolllll, onde andas, dinos algo.
Ya lo tienes feli enviado.
Gracias, voy a verlo.
No lo ví mal, Feli.
Es que ha tardado en recuperarse, por eso lo del desánimo.
Yo sabía que no era Jose Angel el del vídeo. Jose Angel es mejor mozo y toca mejor el tambor jejeje!
Manoli, por favor, cuando puedas, enviame ese correo del que estais hablando.
estuve el sábado en la Novena de La Piedad y saludé a tu tío Lolo. Por allí andaba con su bastón y le di recuerdos tuyos.
Ya ha tirado las muletas, menos mal que va mejorando. Estaba un poco desanimado.
Sí Lili, tengo unas enormes ganas de irme a Foz. Ya me voy el próximo lunes y estaré toda la semana. Mi madre está deseando ver a su hermana gemela que está perdiendo bastante la memoria y dice que no quiere que se olvide de ella.
Qué bien, al final todo se ha ido solucionando.
Va mejor también, trabajando, aunque este embarazo es más latoso que el otro y hay días que tiene una carina de pena, pero es lo que hay.....
Bueno, esperemos que se vaya estabilizando, y que lo que le queda, lo pueda llevar mejor.
Hola José Angel, mi madre está bastante bien y muy animada
Me alegro por esta buena noticia Manoli. ¿Y tu hija, cómo sigue?
Buenas noches ¿como están ustedes?
Buenas noches Lili y Manoli.
A las buenas noches, querida concurrencia.
Podría ser de los años cincuenta perfectamente, amiga Feli.
Buenas noches Jose Angel. Si no recuerdo mal, el tiro al plato se celebraba hasta no hace muchos años.
un momento que me llaman a la puerta
Será la vecina para pedirte algo, jaja.
Si a semifinales aunque Pep Guardiola ayer dijo en unta entrevista que le hicieron que si ganaba pasarian a la final y no sabe que aun les quedan otros.
Si no lo sabe él, jajaja.
Hola Marisol.
Ganó el Barsa, felicidades a los culés.
Ahora ya pasará a semifinales, si no estoy equivocada claro.
buenas noches a todos Feli Lolin Carmina y demas calecheros
Buenas noches Soli.
Buenas noches, Carmina, Feli, Manuel y leyentes
Buenas noches Toño, intuyo que ciego no te has quedado, jajaja.
Esta foto podría ser de los años cincuenta?
Gracias Jose Angel.
Yo recuerdo a Avelino. Gracias por la foto Jose Angel.
Siguen saliendo las procesiones?
Hola Carmina, por aqui llego. Buenas noches-.
buenas noches Carmina y Lolin.
Si que tiene que llevar control, en fin las cosa son así.
Bueno primo me voy a la cama que los ojos ya se me están cerrando. Buen descanso y mañana un oquito más.
Buenas noches Para Carmina y Toño que no me había despedido de ellos.
No obstante se toma la tension dos veces al dia, por la mañana y por la noche.
Si que tiene que llevar control, en fin las cosa son así.
Bueno primo me voy a la cama que los ojos ya se me están cerrando. Buen descanso y mañana un oquito más.
por supuesto. Milagros antes de este ultimo tomo varios tipos de medicamentos.
Claro, y hasta que no se encuentra la solución, te angustias y lo ves todo negro.
A Milagros tambien tardaron en darle con el tratamiento adecuado y ya hace un par de años que toma ACUPREL.
No todos respondemos con los mismos tratamientos.
Emilio, que salga bien el nuevo tratamiento. Que saldrá. No lo dudes.
Y tanto que sí, seguro que ahora su tensión se le normalizará.
Lo importante es que cada día "amanece, que no es poco" y que alguien pondrá las calles
Estaba al teléfono. Por lo que parece Carmina y tú poneis las calles muy a menudo, jaja.
En uno de los correos de Susana, el del homenaje a la pandereta, el que acompaña al gaitero ¿es el Presi?
Buenas noches Carmina y Toño. Este correo no lo he podido abrir. Solamente he visto el cartel anunciador.
Desde luego mal no hará, pero yo creo que mezcla de varias hierbas irá mejor.
Ahora no nos queremos complicar y recurrimos a las pastillas, pero hay muchas cosass que van fenomenal.