Mensajes de BARREDOS (Asturias) enviados por acisclo:

Hola me dirijo a todos los paisanos que escribimos o leemos en el foro si saveis de alguien que viva en Madrid Centro o en algún pueblo de los alrededores, para poder saludarle, por si lo quiere saber alguien yo vivo en Coslada cerca del Aereopuerto de Barajas. un saludo para todos. Acisclo.
Jano es posible que nonos veamos por que yo en esas fechas es tare en el Valle del Jerte o sea en Extremadura ya que mi mujer es de hay y solemos ir con frecuencia. nosotros sino pasa nada iremos en el mes de Julio aun que el dia no lo se en concreto, cuando lo sepa escribiré un correo en el foro por si alguien quiere ir a saludarme. un saludo Jano y asta cuando quieras. Acisclo.
Hola Tr3s soy Acisclo referente al cura de Barredos creo recordar que era Don Manuel el coju que llevaba un baston yo estuve en Barredos hasta el año -69- estuve de monaguillo con el sobre los años -62 y-63- no se si sobre esa fecha que tu dices ya estaba su hermano, ya no me acuerdo bien. un saludo. Acisclo
Hola Jano, Sigrid de Thule, Titina, Raulpanzuretu y demás amigos como veréis hace tiempo que no escribo en el foro, como sabréis casi todos sigo viviendo en Madrid, ya que el año pasado no pude ir por hay esti añu si Dios quier iremos unos dies en el veranu, cuan sepa la fecha esacta escribiré en el foro por si alguno de vosotros quire verme y estar un rato juntos, es posible que sea en Julio, estare con mi cuñado Manolo o con Goyo en algún Bar. un saludo para todos. Ciclo
Hola Jano soy Acisclo no se si te acordaras de mi me yamaban Ciclo hijo de Josè el paisano y Ana, en los años 60 fui monagillo con Manuel el cura que llera coju, que por entonces yeran tambien monagillos, Viyegas Lursito el de la Carretera de Tiraña Tinin, tambien juge en el Titanico asta que me bine a vivir a Madrid en Septimebre del 69, y ahora estoy recien jubilado boy de vez en cuando por Barredos y espero que ahora con mas frecuencia, creo que con los pequeños datos que tee dicho me abras cononocido, ... (ver texto completo)
Me asombra ver como algunas personas tienen tan poca sensibilidad, nunca se me ocurriría criticar a nadie de las persona saque escriben en algún foro. Diciendo que escriben mal, no sé si se da cuenta que ciertas personas, no tuvimos la suerte de poder formarnos como hubiéramos querido. Eso no quiere decir que no podamos comunicarnos con la gente.
Yo tengo hijos y nietos que nos costó mucho sacrificio que estudiases y hay que ver cuántas faltas de ortografía tienen.
Así que los que no pudimos en ... (ver texto completo)
Maribel no se quien eres pero el correo que as madado es berdad lo que dices. porque yo tambien estube en el colegio de Barredos sobre los años mitad de los 50, y algunos de los 60, y muchos guajes salimos con algunas faltas de hortografia.
hoy gracias a la enseñanza que hay a mejorado una barbaridad locual nos alegramos todos, de masiado que algunos de nuestra generacón nos defendemos algo en intenet, ahy si ubiera avido estos hordenadores y estas tecnologis en aquellos timpos. UN SALUDO MUY CORDIAL. ... (ver texto completo)
Ciclo, deseo que tengais en las fiestas de Barredos un gran dia y sobretodo que
os acompañe el buen tiempo me uviera gustado estar pero ya estuve en el mes de junio. saludos
Hola de nuevo Julian te escribi hace unos dias un nuevo correo para decirte que a mediados de la semana que viene ire para haya, para que avises a tu hemano para aver si nos podemos ver ya que hace algunos años que no nos bemos un saludo y asta cuando querais Acisclo
Hola Tini, como no os recuerdo ati y a tu familia ahora cuando balla para alla
le camentare a mi hermana aber si meda mas pistas, sobre todo por el segundo apellido de tu padre Capin, se que es dificil pero me gustaria saludarte ahora
que ire para alla el dia 22. un saludo Acisclo
Tini en el cruce de Tiraña creo que abia dos que se llamaban Manolin uno el del bar del cruce y el otru el de la sastreria, enfrente de la peluqueria en concreto nunse la casa que vivies. un saludo y asta cuando quieras. Acisclo
Hola de nuevo Tini pues verdad que lla no meacuerdo de ti lo siento si no medas mas pistas de tu familia, mis padres se llamaban Jose y Ana a mi padre le llamaban el paisano, mi hermana Ana todabia vive en Barredos y mi cuñau ye Quintana, pues si Dios quiere iremos pa Barredos el 22 de esti mes de Junio. un saludo y asta cuando quieras. Ciclo
Hola Tini soy Acisclo aun que en Barredos me llamaban ciclo creo que me recordaras
se que as escrito algunas veces en el foro de Barredos. yo tambien estoy jubilado,
pero vivo en Madrid hace ya 42 años me bine con 19 años, aun que suelo ir por hay de vez en cuando, este mes si Dios quiere iremos para aya, si lees los ultimos correos que e embiado en el foro de Barredos lo veras. un saludo
y asta cuando quieras
cuando quieras. Ciclo.
Hola Jose Angel como te comente este invierno me jubile y te dije que sino abia
novedad nos veriamos en primavera, pues este proximo dia 22 de junio queremos ir para alla, ya lo sabe mi hermana Ana y mi cuñado Quintana tambien e escrito en el foro de Barredos para que lo sepan los amigos y pueda verlos, te boy adar
mi movil. 659329402. situ quieres medas el tullo en el proximo correo o cuando quieras para cuando llege llamarte para quedar un dia, me aria mucha ilusion.
porque gracias a tu pagina ... (ver texto completo)
Hola Julian como te comente a primeros de año que me jubile te dije que si Dios
quiere iria en primavera pues el proximo dia 22 de Junio estaremos ahy, para que se lodigas a tu hermano Paulino y demas amigos que me conocen.
un saludo y asta cuando quieras de buestro amigo. Acisclo.
Hola Julian soy ciclo como veras llevamos tiempo sin comunicarnos atrabes del foro simplemente es para mandarte un saludo a ti y ala familia
le dices a tu hermano Paulino que si Dios quire en esta prosima primavera iremos para haya ya que dentro de unos dias me jubilo. cuando sepa el mes y la semana esacto os lo dire atravez de foro
un saludo y asta cuando quieras. CICLO
Espero que todos los vecinos de Barredos y demas vecinos de la cuenca, allais pasado unas fiestas entrañables, y que os alla hecho un buen tiempo.
os lo desea buestro amigo Ciclo
Ablando de riaes yo ahora no lo e visto por que vivo en Madrid como sabeis, pero si me lo a comentado mi familia todo lo que bajaba de la curva del Returturiu, que a inundado les huertes entre elles la de miu cuñau y les plantes bajes de les cases.
Tete y demas amigos, acordaibos sobre los años -58-y 60- cuando se desbordaba el rio Tiraña que ye to cuesta abajo dirección Blimea justo donde ta el cartel de Barredos ahy le cubria al Carbonero asta la mitad, claro que en aquellos tiempos no abia carabana ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Margarita, soy Ciclo lo primero aun que sea anticipadamente en hora buena por volver a ser atravez abuela, sobre lo que dices de que escribe poca gente en la pagina del foro pues si es verdad llo creo que abra poca gente que conozca la pagina y la poca que escribe sera que no tiene tiempo,
aprimeros de este mes fueron las fiestas de San Fernando de Henares el pueblo que esta pegado a Coslada, te digo esto por que estube viendo a Victor Manuel en un concierto que hizo la noche del ... (ver texto completo)
Acordaibos los de la epoca de los 60, y 70, cuando dibemos a bañarnos al Rio
hacia la altura de les huertes, que alli aprendimos a nadar muchisimos guejes, algunos en porreta por que nun teniamos bañador o en calzoncillos, luego dejabomoslu en les zarces pa que se secara y nun supieran nuestros padres que nos dibemos a bañar, por que tenien meu que nos ahogaremos, por aquellos. tiempos si cubria bastante.
lo que a cambiado la vida, ahora aprenden en piscines y con monitores.
un saludo para todos. ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos los de Barredos y en especial atodos los que secribimos en el FORO, y sobre todo los que vivimos fuera.
para recordar nuestra entrañable tierra, me imagino que algunos lo sabreis otros no, pues ahy una paguina, YOUTU, que pone MIRADAS DE ASTURIAS, esta hecho por el canal, TV de ASTURIAS esta paguina se refiere a la vida y costunbres de muchos pueblos de ASTURIAS sobre todo de la coenca minera del Nalon, ye muy bonita la paguina. pueblos como por ejemplo, LAVIANA, SOTRONDIO ... (ver texto completo)
Hola Margarita referente a las fotos la que me dices que estas sola no se si tela hiciste en el pueblo o aqui, perdoname pero no me acuerdo de ti, sin embargo te dije que mi hermana si te conoce vien.
segun me das a entender que quieres colgar algunas fotos mas para cuando ballas dejarselas a Camaron para que las cuelgue, me imaguino que sabras que no hace falta ir a Barredos para que te las cuelgue Camaron. az como yo y todos los que vivimos fuera las escaneas y luego se las embias a la pagina ... (ver texto completo)
Hola Tete, pues me alegro que ya me allas conocido efectivamente jugue en le Titanico de Lavianaen el campo de Fontoria. yo jugaba de defensa izquierdo me pusieron el mote de Sanchis, claro el padre del jugador del Real Madrid, por que llevaba las medias siempre bajas,
en los años que estube jugado recorri muchos campos de Asturias, Tete nose si abras leido en estos ultimos correos que he enviado, pues tengo dos fotos de cuando jugabamos en una estoy solo y en otra estoy con el equipo, estoy en ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Tete soy Ciclo, pues me suena tu nombre mucho incluso de aber jugado juntos pero en la foto no te recuerdo si la guagina que esta de gafes esa si la recuerdo, son mucho años los que falto de ahy y como boy muy poco sete ban olbidado los nombres de algunos paisnos, aunque recuerdas mas de los que se te olbidan.
quiero jubilarme dentro de unos meses y hacer mi primer viaje a Barredos para ber a mi familia amigos y paisanos y tomarme unas sidras sidras con todos, cuando yegue el momento ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Margarita, pues perdona que te haya confundido con otra persona no abre mirado bien la pagina de fotos, como dices que estas en la pagina n 3 desde la n 75 a la n 96 en la n75 veo tres mozos me parece que apollados a un coche, la siguiente deves de ser tu con unos neños, las siguites fotos beo bastante gente joven deven de ser tus hijos, la foto n 96 termina me parece un señor como en una montaña apollado en un palo.
pues de verdad Margarita de todas las fotos que me as dicho tan solamente ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Margarita, ya he visto tus fotos me imagino que heres la que estas en el Apeaderode la Via con el guagin, el domingo de Ramos por que se ven barias palmeras de ramos, y tambien con el nenu de comunión frente el portal. te conozco en la foto pero si te beo ahora por supuesto que no por que de esto hace ya 40 años por que las las personas como sabras cambiamos mucho. en mis fotos abras visto muchos amigos conocidos como me comentases. si quieres ver en paginas anteriores del foro no tienes ... (ver texto completo)
Hola Margarita soy Ciclo, sobre el tiempo de vinir a vivir a Madrid mi hermano Josè y yo vinimos en el año. 69 y vivimos en Coslada, pues donde tu vivies en Torejòn de la Calzada lo conozco, ultimamente he estado trabajando en Illescas y Yucos soy condoctor y conozco bastante bien Madrid y alrededores. sino me recuredas tengo unas fotos colgadsa en la pagina de Camaron sabras que en la primera pagina abajo del todo ban numeradas yo estoy en la nº10, desde la foto 69 asta la 88 desde cuando ibamos ... (ver texto completo)
Hola Margarita, soy Ciclo no se si me conoceras yo vivia en el nº26 al lado de la Iglesia, soy el fiu del paisanu Josè y hermonu de Ana que sege viviendo alli en la barriada, yo tampoco te recuerdo en estos momentos yo y mi hermano hace tiempo que vivimos en Madrid cerca del Aeropuerto de Barajas vinimos en el año69. creo que sabra que en la pagina de Camaron ahy fotos colgadas por el de amigos y conocidos, no se si te abras metido en la pagina pues ahy mucha gente conocida de la decada de los 60 ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Julián, no se si abras leido el ultimo correo que he enviado al foro sobre el tema de las fotos pues le mande a Camaron unas fotos de la infancia cuando vivia ahy pues hace unos dias que las a colgado en su pagina.
si quereis verlas me imagino que sabras donde estan y sino estan en fotos antiguas o en gentes.
pues yo estoy en la pagina nº10 desde la foto nº69 hasta la nº88, entre ellas esta tu hermano Paulino y muchos mas un saludo y asta pronto. Ciclo
Fotos de Ciclo. mando este correo para que os metais en la paguina de Camaron. que le he mandado que me colgara algunas fotos de cuando vivia ahy. creo que algunos me conocereis. y otros amigos que estan en la fotos. la paguina de Camaron me imagino que la conocereis es.
javolaviana@hotmail. com, y estoy en la pagina nº10 en fotos antiguas. un saludo y asta pronto CICLO.
Hola soy Ciclo. acordaibos cuando dibemos a misa que yo yera monagillo. entraben les paisanes a misa con les madreñes les dejaben en la entrada de la puerta y cuando estaben en misa les cambiabamos.
les madreñes unes mezclaes con otres menudo folon cuando salien. decien unes a otres asta madreña nun ye mia ye tuya. tirabense media hora hasta que casaben
unes madreñes con otres.
nose si eso segirá faciendose todabia. que tiempos aqueyos tan marabillosos. un saludo para todos.
Ciclo quiero recordar cuando ibamos al Cine aber les pelicules y entre eyes muches del oeste. comprabamos cacahuetes pipes y chicle y poniamos el Cine como una cuadra o un gallineru todos estos productos los comprabamos en el carruchu que estaba alladu dela iglesia.
tambien comprabamos los cromos de futbol que costaban a centimos los sobres. y muchas mas cosa que iremos recordando en otro correos. un saludu la pueblu y todos los que tais fuera Ciclo
Hola de nuevo Carmen soy Ciclo. como te comente la vez anterior llame a mi hermana por telefono y tampoco te recuerda mucho me a dicho que si vivias en el bajo y que como se llaman tus padres. si me acuerdo de Marisa y Fausto que vivian en el nº47 enfrente de mi casa. un saludo y asta pronto Ciclo
Hola Carmen. soy Ciclo en estos momentos no me acuerdo de ti a un que dices que te llamaban Mari. hermana de Miguel y Tista y vivias en elnº 46. abremos jugado tantas beces juntos perdoname pero ahora en estos momentos no caigo. ablare con mi hermana por telefono y aber si meda mas pistas. tu sabes que vivia en el nº26 1º seguro que si teveo ati y tu familia os recuerdo. como ecomentado lagunas veces suelo ir por ahy aunque me gustaria ir mas. aber si me jubilo y puedo ir mas. amenudo porque el pueblin ... (ver texto completo)
Hola Tete soy Ciclo referente a lo que comentas del antiguo Economatu que efetibamente estaba donde esta ahora la sede del P. S. E. aparte de que se compraba con la cartilla de la mina en esos momentos no pagabas te lo descontaban de la nomina a final de mes. nose si te acordaras que enlas huelgas de los años 60 abia de dos a tres meses sin traballar los comercios te fiaban asta que se empezaba a traballar. como por ejemplo Lamacha. el Horballu no el de ahora si no el de aquellos tiempos. referente ... (ver texto completo)
Hola Julian. muchas gracias lla e podido contadtar con Camaron le e dicho que cuando tenga el escaner areglado metere algunas de mis fotos de la infancia en la misma pagina que estan las otras. un saludo y asta cuando quieras. recuerdos ala familia. CICLO
Hola Kamarón soy CICLO me alegro mucho que te ayas metido en el foro de Barredos como veras estoy escribiendo en el foro algunos paisanon como. TINI. JULIAN. ahora tu y qui en quiera incribirse más. hace unos dias tuve viendo las fotos que metiste en el ordenador y conozco a bastante gente no toda por que muchos son bastante jóven. y llo hace bastante tiempo que me vine a vivir a Madrid de esto hace 40 años aunque suelo ir devez en cuando aver la familia. en unas de las fotos de las fiestas del año ... (ver texto completo)
Ola Tini me comentas en tu mensage lo de las foto pues no salgo en ninguna de ellas. porque todas las fotos que tengo de la infancia las tengo aqui en Madrid si me gustaria juntarlas todas y acoplar con los demas del pueblo. las que tengo qui seguro que me conocerias. la mayorí de ellas son del colegio de monaguillo de futbol cuando jugaba en Laviana y con muchos amigos del pueblo que tú conoces un saludo y hasta proto TINI
Hola de nuevo Julian. aprobecho ahora que dices que tienes mas tiempo que luego. en estar mas en contadto con tigo. y con tu familia. se que an inagurado un parque para todas las edades. me gustaria saber donde oslo an puesto. el otro dia estube biendo fotos antiguas de Barredos de personas que lla deben ser muy mayores y otras que lla no estan ahy gente joven que no conozco y otros mas mayores que si como por ejempo el Carus que lla no esta. el Panzuretu y tu primo juaquin. que la ultima vez que ... (ver texto completo)
Hola Tini. soy Ciclo tampoco caigo quien eres tu. me dices que eres mayor que yo. y que as estado en barios sitios nose si sigiras viviendo en la barriada por que si siges viviendo lla te dire yo aquien tienes que preguntar por mi. pues Julian que es hermano de Paulino que vive en Laviana. en el momento que se metio en el foro de Barredos me conocio. un saludo y asta pronto. CICLO
Hola Julian llevas razon deti es facil que no me acuerde lla que eras muy joven cuando me fuy. pero de tu hermano Juaquin si. que en paz descanse me lo dijo mi hermama. como beras me e metido en el foro de Barredos para saber algo mas de la Cuenca y en especial de Barredos aunque leo la prensa de Asturias por interne o me comenta algo la familia. cuando me mandes otro correo me dices si an termindo la piscina como benia en la prensa en concreto en La Nueva España lo que nose si es climatizada o solo ... (ver texto completo)
Hola julian. soy Ciclo. por el nonbre no te conocia pero como dices que eres hermano de mi amigo Pauilno lla claro que te conozco. com dices algunos nombres de la pandilla teas que dado algunos mas como por ejenplo Villegas los hermanos Franco uno de ellos creo que esta viviendo en Barcelona y muchos mas que ahora no me acurdo. bueno Julian lla que nos conocemos le das un abrazo a tu hemo Paulino y a tu cuñada Geles. siquire tu hermano que me escriba algun correo que otro para saber algo de el. y ... (ver texto completo)
Hola Tini soy Acisclo. es raro que no me conozca al ser mayor que yo. ami en el pueblo me conocian como Ciclo. hijo del paisano Jose que lla hace tiempo que afallecido como dige en el correo anterior fui alunno de los profesores menciondos anteriormente. fuy monagillo en los años 63.64 65. y juge en el Titanico de Laviana en le campo antiguo que se llamaba Fontoria que ahora hay viviendas. juge en las temporada 67. 68. 69. y cuando termino la temporada me vine a vivir a Madrid de esto hace 40 años. ... (ver texto completo)
Quisiera seber si hay todabia alguna peña de bolos y equipo de futbol. en la barriada. y si se sabe algo de los maestros de la decada de los años 60 los nombres eran DON. Geronimo DON. Domingo y DON Pedro. el cura yera DON Manuel el cosiu que andaba con un cayau. yo fuy monagillo cuando taba el. UN SALUDU Y UN ABRAZU PARA EL PUEBLU QUE MAS QUIERO BARREDOS DE CICLO ACISCLO MADRID
Hola soy Acisclo un vecino de Madrid que he vivido en Barredos. y queria tener contacto con el Pueblo a traves del foro cuando vivia ahi me llamaban CICLO. aparte de mi familia que sigue viviendo ahi. por supuesto me conocen las personas mayores. un saludo atodo el pueblo. NINI