BARREDOS: Maribel no se quien eres pero el correo que as madado...

Me asombra ver como algunas personas tienen tan poca sensibilidad, nunca se me ocurriría criticar a nadie de las persona saque escriben en algún foro. Diciendo que escriben mal, no sé si se da cuenta que ciertas personas, no tuvimos la suerte de poder formarnos como hubiéramos querido. Eso no quiere decir que no podamos comunicarnos con la gente.
Yo tengo hijos y nietos que nos costó mucho sacrificio que estudiases y hay que ver cuántas faltas de ortografía tienen.
Así que los que no pudimos en su día ir a la escuela no tenemos derecho a nada, lo siento pero ama no me da vergüenza tener faltas de ortografía.
Aunque me da pena no ser una lumbrera de la ortografía, que nadie haga caso
Yo animo a todo el mundo a resientan con orgullos de hacerlo de la mejor manera que se pueda hacer. Pero con el mayor respeto con todo el mundo un saludo Maribel

Maribel no se quien eres pero el correo que as madado es berdad lo que dices. porque yo tambien estube en el colegio de Barredos sobre los años mitad de los 50, y algunos de los 60, y muchos guajes salimos con algunas faltas de hortografia.
hoy gracias a la enseñanza que hay a mejorado una barbaridad locual nos alegramos todos, de masiado que algunos de nuestra generacón nos defendemos algo en intenet, ahy si ubiera avido estos hordenadores y estas tecnologis en aquellos timpos. UN SALUDO MUY CORDIAL. ISABEL
demasiado que a nuestra hedad algunos estmos manejando