Iglesia de San José Obrero, BARREDOS

Ya somos mas monaguillos yo tuve con don mauel con don carlos y con don desiderio
que marcho al poco y cuando fuimos a laviana a pedir la luz que eren les fiestes tos con una vela
[GoogleBarVIP= 1].
Hola si lees esto a quien vive en mallorca me puedes decir quien eres de Barredos? yo también estoy fuera soy de Barredos y me case en esa Iglesia el 30 de Junio de 2005.
Hola soy de barredos y ahora vivo en mallorca echo de menos la gente del pueblo sobre todo a mi padre que sigue viviendo ahi desde aqui os mando besos a todos y espero que la gente de barredos no me olvide.una anecdota me case en la iglesia San Jose Obrero el dia 13 de mayo del 2006, hasta pronto.
YO no estuve de monagillo pero recuerdo muy bien a don Manuel, buen paisano y por supuesto a Carlos el cura que no cobraba del obispao y lo ganaba en el pozu Carrio como buena persona que yera. Tambien conocí a los guardias que iban a misa de paisano para ver lo que decía el cura y lugo dar caña por alguna parte.Carlos si se puede decir que era un SOCIALISTA Yy no los caraduras y chupones que hay ahora en todo el concejo...
Y.
Así que yeres tú el que y bebíes el vino al cura !eh! pillín...
!Bueno!, yo también trabayé de monaguillo un tiempu y pueo decite que paselo muy bien, (algún traguín de vino de misa, tamien cayó).